FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Jue 12 Mar 2009 13:18

Giladaaaaaa te ha quedado precioso, a que es muy faco de hacer??? yo el mio lo tengo a medias a ver si lo termino y pongo la foto :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 12 Mar 2009 13:32

MUCHAS FELICIDADES A LAURA Y A MERCHE.. QUE PASEN UNO DE LOS MEJORES DIAS DE SU VIDA Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS.

:beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 12 Mar 2009 13:40

Madre mia, se puede ser mas vaga?? hoy tengo el dia tonto, estoy sentada en el sillon, con la casa patas arriba pero o hay manera de uqe me mueva jejejejeno tengo ganas de nada y mirar que dia mas bueno hace en malaga, he ido esta mañana a correr y hoy no se porque me duelen todos los huesos, y estoy vaga, vaga, vaga, voy por lo menos a coger los trocitos de tela y ya que estoy sentada me pondré a dar unas puntaditas aunque tampoco tengo muchas gaas, madre mia, con lo que soy yo que siempre estoy haciendo algo,que dia :lol: :lol: :lol:
perdon por el rollo que os acabo de soltar pero lo necesito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 12 Mar 2009 13:40

Muchas Muchas Muchisimas gracias por acordaros de mi.
Mariamer tocaya de aniversario FELICIDADES.
Hoy ponemos nosotras los desayunos y los postres, en privi te mando la cuenta jejejeje.
Para empezar unos buenos camareros.
Imagen
Este para algunas que se que les gusta.
Imagen
Este para las que cumplimos años.
Imagen

y aqui la mesa para que os sirvais lo que querais.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 12 Mar 2009 13:50

Buenos dias chicas, primero que todo FELICIDADES MARIAMER Y ESCOUFFIER !!!! un brindis por vosotras y que os traigan mucho regalitos, si no, que paseis un feliz dia !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Escouffier que BUENO esta TODO !!!!! :lol:

Campa que es eso de que estas desanimada ?? eso no puede ser, si tu eres la alegria de este foro !!! animate y piensa que esto son pequeñas rachas y sobre todo en este cambio de tiempo, o sea la querida primavera que nos afecta asi, las telas me encantan, ahora no gastes mas y liate con ellas como tu sabes hacer :lol: :lol:

Aficana pues que bien que tengas tantas costureras en la familia, en la mia solo yo coso y la verdad es que no se enteran de nada, me da una rabia no poder compartir cosas con mi madre y mi hermana :evil: pero menos mal que os tengo a vosotras.

Hades como quieres correr tanto !!! pareceras correcaminos haciendo bloques !! :lol: :lol:

Ana como va tu niño ?? que tampoco me entere de nada y el otro dia lei que preguntaban que tal estaba, dale un :beso:

Gilda ese perrito es una moneria, que bien lo has echo !!! Hades a ver si lo terminas ya y nos lo enseñas, que estas un poco vaguita hoy !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 12 Mar 2009 13:51

Gildiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿que bonito y lo facil que es verdad??? :D :D :D

merece la pena hacerlo........yo me voy a hacer uno ya tengo la tela,..............!!!!!!!!!!!!! pero es pá mí solita!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Noelia....!venga ya chiquilla y ponte las pilas!!!! aunque bien pensado debe ser el dia "plaff" en Málaga.....yo estoy lo mismito que tu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ana, tu peque va mejorando???, seguro que si. estas cosillas tienen sus dias :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Jue 12 Mar 2009 14:05

:fiesta: :fiesta: felicidades para las cumpleañeras escouffier y marimer que paseis un dia muy felis y os regalen muchas cositas to me :meapunto: a la fiesta

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 12 Mar 2009 14:35

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Escouffier, Mariamer que paseis un día muy feliz!!!!!!
Hya madre que cosas tan ricas :o :o que habeis puesto y qué camareros 8) 8) fiesta, fiesta, queremos fiesta :fiesta: :fiesta:
Ya he visto un perrito la mar de mono :D
Fotitos muy chulas y un montón de cosas más :)
Campaaaaaaaaaaaaa arriva ese ánimo :beso: me encantan tus telas :up:
Hades así que tienes el día vagete pues yo tengo la solución llama a mary poppins que abra el bolso y te recoja en un plis la casa :lol: :lol: :lol: Ainsss la de veces que me acuerdo de mery poppins y su bolso yo queria uno pero :cry: :cry: :cry:
Bueno os dejo que tengo que hacer la comi que hoy tengo al costillo y ami papi en casa besotes para todas :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 12 Mar 2009 15:01

Muchisimas Felicidades a esas cumpleñeras!!!!! Escouffier , mariamer que paseis un buen día y con muchos regalitos :)
Imagen

Escouffier gracias por esos pastelitos y los camareros :wink:

Afi que experiencia, el guía desaparecido y ahí metidos. Uffff!! yo cagaita de miedo.

gilda41 he visto tu perrito que bonito :o :o :o Yo me voy a esperar al paso a paso de lamica, pero todavía no he encontrado una tela que me guste. :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chipiriflein » Jue 12 Mar 2009 15:21

Imagen

¡¡¡¡Escouffier, Mariamer.........Muuuuuuuuuuuuchísimas felicidades!!!!
¡¡¡¡Felíz Día!!!!

Un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder