SS150 - Large Powder Brush
la sombra satin taupe de mac

el gloss love nectar de mac
y el limpiador de brochas de mac

yo le he comprado a jolieeee y a abestlife,la primera rapidísimo ,en una semana lo tenia en casa.Con abestlife me tardo un mes pero el chico es muy atento que le di bastante la lata porque pensé que no me llegabanmabel81 escribió:vale!!
creo que le voy a mandar un email con las direcciones de las paletas![]()
![]()
![]()
![]()
creo que así pillará la indirecta..![]()
por cierto, ya para cerrar el tema, quiero la de 120 sombras (xq trae muchíiiismas y mezcla mate y shimer) y la de los blushes:
- alguna página en concreto?
- algún vendedor de ebay fiable?
- precios que rondan
- y toda la información posible, os estaría muy agradecida, ya que va en email para mi costi a ver si las caza al vuelo
es mucho pedir chuaches de los khol? Y si tienes ganas de hacer fotos de como quedan puestos en los ojos ya te daba un beso y todo...VALARIA escribió:Pues hoy he ido a por el pakete de Taj Sultana, k le pedía a Edén pero ha tardado un poco pork le faltaba el jabón negro, pero ya lo tengo en mi poder, y me he encontrado con el pedido de all cosmetics wholesale, donde los L'Oreal hips, los khols, miradlos y sufrir
![]()
Este el el de Eden, como siempre, me ha encantado todo, sobre todo esa esencia de jazmín, es única, y de jabón negro pedí 5, así tengo para regalar, k gusta muxo![]()
Aún estoy esperando otros paketes, en cuanto lleguen, os los enseño
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher