Estoy haciendo una crema de calabacín al estilo pumpk y un tiramisú para postre de mañana.
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Lo de valencia se lo propondré al membrillo, la cosa es que yo el domingo seguramente tenga que estar por tierras catalanas, pero a lo mejor podríamos estar un par de días allí, me lo ha comentado pumpk esta mañana
Estoy haciendo una crema de calabacín al estilo pumpk y un tiramisú para postre de mañana.
- BettieM

- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
jaja ok ok!!
Ese es pin up? :O jajaja Pues hombre... a lo mejor tiro de ese, no te digo que no... es el más fácil de hacer XD Más facil incluso que dejarme el pelo suelto xD
Beno, voy a cenar bonicas
luego hablamos! 
Ese es pin up? :O jajaja Pues hombre... a lo mejor tiro de ese, no te digo que no... es el más fácil de hacer XD Más facil incluso que dejarme el pelo suelto xD
Beno, voy a cenar bonicas
- anitabel
- Repostera-pastelera/o

Hola preciosas!
Marga yo soy sagitario, como tu "peque". Mi nene acuario y el maridín capricornio... yo de horóscopo entiendo más bien poco, aunque creo que los sagitario somos soñadores y muy buenos
Tink, qué amiga más guapa tienes! ¿Qién será?
Sonipa, me alegro de que estés animada con la psico
Rosita, es verdad que tienes suerte de poder estar con tu peque, yo no he podido, aunque está en una guarde genial, con muchas actividades, le encanta ir allí, y lo que es más importante les dan mucho cariño.
Chicas, después de leer tanto ya no recuerdo nada
perdón a todas las que olvido.
Ah, felicidades a tus bestias pardas Alina, disfruta mucho el primer cumple.

Marga yo soy sagitario, como tu "peque". Mi nene acuario y el maridín capricornio... yo de horóscopo entiendo más bien poco, aunque creo que los sagitario somos soñadores y muy buenos
Tink, qué amiga más guapa tienes! ¿Qién será?
Sonipa, me alegro de que estés animada con la psico
Rosita, es verdad que tienes suerte de poder estar con tu peque, yo no he podido, aunque está en una guarde genial, con muchas actividades, le encanta ir allí, y lo que es más importante les dan mucho cariño.
Chicas, después de leer tanto ya no recuerdo nada
Ah, felicidades a tus bestias pardas Alina, disfruta mucho el primer cumple.
- anitabel
- Repostera-pastelera/o

Bettie, nos hemos cruzado... bon appétit!
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

De nuevo aquí despues de darle la merienda a Candela ,despertar al costi,hablar por teléfono media horita con mi Paquita(mi amiga, más que amiga mi hermana),ir a comprarme un trapito y unos yogures y queso para esa tarta tan estupenda que decís,volver a casa darle la cenita a Candela y acostarla,preperar nuestra cena y comermela y leeeeros por fin una respuesta.
Marga Dragona y Anitabel si que es un privilegio poder estar con mi niña y verla crecer, que es más rápido de lo que me gustaría .
Y Estrellitas yo tenía mis miedos y de echo mi costi fué el que me dijo de ir a buscar(que su reloj biológico se lo pedía, me dijo) y te digo que es lo mejor que te puede pasar ,así que anímate.
Betty yo también soy Capricornio
Marga Dragona y Anitabel si que es un privilegio poder estar con mi niña y verla crecer, que es más rápido de lo que me gustaría .
Y Estrellitas yo tenía mis miedos y de echo mi costi fué el que me dijo de ir a buscar(que su reloj biológico se lo pedía, me dijo) y te digo que es lo mejor que te puede pasar ,así que anímate.
Betty yo también soy Capricornio
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

Aaaaahhh si alguien me puede decir como se pone una foto que me lo explique porque no doy con la formula

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Rosita tienes que pinchar en este enlace http://es.tinypic.com/?t=postupload" onclick="window.open(this.href);return false; y dónde pone examinar pinchas y eliges la foto que quieras de tu pc, luego eliges más abajo el tamaño y le das a cargar, cuando esté copias el enlace y lo pegas en el mensaje que quieras publicar, espero haberme explicado más o menos con claridad 
- BettieM

- Contactar:
jumm es que yo de horóscopos tampoco entiendo mucho.... xD
Ains, que sueño tengo... desde que acabé exámenes estoy más floja y más dormilona.... :S
Ains, que sueño tengo... desde que acabé exámenes estoy más floja y más dormilona.... :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina

A mi me duele la espalda y me aburro. Y que yo me aburra es malisimo, y más hoy que estoy dandole demasiadas vueltas a las cosas
Y tengo hambre

Y tengo hambre
- Dunia75

a mi se me estan pegando las pestañas,pero me faltan 27 min para que termine una puja en ebay a ver si puedo ganarla