***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Sab 20 Feb 2010 01:23

Hasta mañana a todas :beso: :beso:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Sab 20 Feb 2010 01:33

La peque de la casa en septiembre

y los papas en la boda del tito Curro(osea mi hermano)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que trabajico pero lo he conseguido :lol: :lol: . Gracias Marga la explicación perfecta :up: :up: :up:

niñas edito para quitar la foto de Candela que no me mola que esté aquí perenne,ya os pondré más y más recientes
Última edición por rositaflower el Dom 21 Feb 2010 02:59, editado 1 vez en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 20 Feb 2010 01:44

UUU nena!1 Te pareces mucho a una amiga mía!! XDDD

Guapota :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 20 Feb 2010 01:53

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Le he dicho toda ilusionada a mi madre que mi psico se ha sorprendido (para bien) de que yo me niegue la mayoría de las veces a tomar ansiolíticos, porque eso demuestra que prefiero enfrentarme al problema antes de enmascararlo...

Y hemos acabado peleadas :grrr:

Yo se lo decía para que se sintiese orgullosa y viese que no hago mal, porque ya no es la primera vez que discutimos porque me insiste en que me tome el dichoso ansiolítico...
Sólo quería oír un "muy bien" o algo así, pero no, sólo oí lo de siempre...Sus quejas sobre lo mal que está ella siempre, que si su ansiedad es más fuerte que la mía (aunque ella no tiene ni p.uta idea de cómo lo paso yo cuando salgo)...

No lo soporto. Arrrrrgggggggh....

En fin, os lo cuento porque sois las que más me escucháis sobre estos temas...Y estoy segura de que comprenderéis mejor que ella que a veces necesito algún tipo de aprobación, un "muy bien", un "estoy orgullosa", o algo...
Alguna manera de ver que valoran mi esfuerzo.

P.D. No soluciono mucho contándoos esto, pero por lo menos sé que Dav se va a echar unas risas con los emoticonos, así que ya ha valido la pena :coqueta:
:grrr: XD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 20 Feb 2010 01:55

Qué quieres que te diga. Yo sí estoy orgullosa si es verdad que a veces te enfrentas a tu ansiedad por tí misma y no recurres al ansiolítico, que es lo fácil.

Eso requiere mucho esfuerzo y voluntad.

:plas: :plas: :plas: Por que cada vez necesites menos los ansiolíticos :plas: :plas: :plas:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 20 Feb 2010 01:58

Soni: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Recurrir a los ansioliticos es la manera fácil, como dice Bettie :D

:plas: :plas: :plas: Pá'rribaaaa! :)

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 20 Feb 2010 02:17

:cry: Ainssss, si es que sois unos amoresssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Me dio una rabia...Que me fui a la cocina y casi me echo a llorar >_<

Pues sí chicas, hace ya meses que me niego a tomar el ansiolítico antes de salir.
A veces lo tomo cuando estoy en casa y me siento muy mal, porque resulta bastante desesperante...Y en casa, que supuestamente es mi refugio, nunca sé bien a qué acudir para calmarme.

Pero ya os digo que sólo lo hago cuando estoy muy desesperada....Y aunque suene muy infantil, victimista, o lo que queráis...Reconozco que a veces necesito que me valoren un poco :(
Que me esfuerzo más de lo que parece, coñi...

Gracias, de verdad...Gracias por estar ahí :)

¡Os quiero taaaaaaaanto...! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 20 Feb 2010 11:26

Buenos diaschochos:
Aqui estamos otra vez, llevo despierta desde las tantas, esta niñacada día duerme menos, y yo cada día ando más agotaaaaa :cry:

Sonipa,estoy deacuerdo con las compis, a mi me da que todo lo que tu hagas por ti misma y sin necesidad de ninguna medicación es bueno, mejor dicho, es lo mejor que puedes hacer por ti misma, y espero sinceramente que esa ansiedad que tienes desaparezca. Es un trabajo duro y largo, pero sabemos perfectamente que tu puedes conseguirlo y cuando lo necesites, aqui estamos :guapa:

Rosita que guapa la nana (tu tambien eh!!!), pero no hay veces que te la comerias, y unos intantes despues hace algo que te hace que te arrepientas de no habertela comido :lol: :lol: a mi me pasa con Victoria, hoy por ejemplo estabamos tan bien que me estaba hasta dejando quitar lo del lavavajillas y va la tia cansina, y como queria ayudarme, me ha acabado rompiendo un vaso. Lo cierto es que me he enfadado más porque tenia miedo de que se cortase más que por el vaso.

Por cierto, tema horoscopo, como no entiendo, pues no le doy importancia, ero vamos en mi casa somos cada uno de un horroscopo, y mi costillo es cancer como mi mami y mi nenita es leo (creo, como ya he dicho no lo tengo muy claro, pero creo que es así), y sinceramente, lo único que siempre me han dicho es que los cancer son muy hogareños cosa que mi costillo si lo tiene y yo soy un alma libre que necesita aire (siempre he sido muy libre e independiente y voladora :) )

Un besico a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 20 Feb 2010 11:31

Good morning!! Buenos días!! :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 20 Feb 2010 12:21

Buenos días¡¡¡¡¡que cotorrillas estabais anoche¡¡¡¡ :pelea: :pelea: :pelea:

aquí estoy currando un poquito, no ha venido NADIE, así que mejor me hubiera quedado en casita haciendo faena, que tengo una poca atrasada....

Pumpk, ya dirás qué días vienes a valéncia haber si puedo ir, espero que sí, porque esos días no trabajo...y de momento no vamos a ir a ningún sitio, así que seguro que sí, me encantaría conoceros a todas :D :D :D

Estrellitas pues haber si el costi puede venir también, que siempre tiene putas que confesar, pero supongo que esos días sí que tendrá libre... :duda:

Tink, no te preocupes, que si son más baratos hasta Dénia, pues coges el tren hasta Dénia y luego voy a buscarte y nos vamos para Valéncia....no me importa de verdad, bueno conforme se acerque ya iremos hablando.....

rosa, que guapa la peque¡¡¡ y vosotros también sois muy guapos¡¡¡¡

yuyuba, espero que pronto la nena duerma bien por las noches y te deje descansar....

sonipa guapa, muy bien lo de dejar los ansiolíticos para lo imprescindible, para cuando no tengas más remedio, eso es todo un logro....y como han dicho las compis, lo más fácil es tomártelo y ala no hacer frente a la realidad....en cuanto a tu madre, ya que no te escucha cuando hablas con ella y acabais siempre discutiendo, porque no le escribes una carta?, espresándole todo lo que sientes, a lo mejor así cuando la lea, te entiende más y la comprende, no sé :nodigona:

ahora vuelvo que ha entrado gente :grrr:

Responder