beaoctavio escribió:Hola yo he probado ese código y me dice que no es valido, lo has pedido po internet?maribelmf escribió:Hola a todas!! Acabo de hacer un pedido en Yves rocher con el codigo de oferta por correo 9722 y te regalan un set de tres maletas de fin de semana (maletita 34-18-12 cm, neceser 25-18-12 y estuche de mano 20-11-5) a rayas rosas y una mascara de pestañas pagando solo los gastos de envio de 3.10 y algun articulo baratito. Yo lo he echo con la famosa pastilla efervescente
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Tienes que ponerlo arriba a la izquierda te sale "Oferta de Correo".
- garazi
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
A las que habeis pedido la toalla de barbie. Me estoy volviendo loca, porque me apunto, autorizo, y ya está. Pero en ningun momento les he dado la direccion. Como meteis la direccion??
- RANIA29
- Pinche de cocina

Vaya chollo lo de la pastillita de yves rocher... Estáis en todo!!!
Y porfa si alguna se va a apuntar al club ligeresa, sólo me faltan 2 registros para la suscripción a la cosmo!!!
Mi código es 150434 Ayudadme

Y porfa si alguna se va a apuntar al club ligeresa, sólo me faltan 2 registros para la suscripción a la cosmo!!!
Mi código es 150434 Ayudadme
- blancanieves26
- Cocinera/o

Votarme porfiiiii:
Mi código es 151974
Mi código es 151974
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Justo cuando autorizas al momento te tendría que haber llegado un email pidiendote la direccion de envio...garazi escribió:A las que habeis pedido la toalla de barbie. Me estoy volviendo loca, porque me apunto, autorizo, y ya está. Pero en ningun momento les he dado la direccion. Como meteis la direccion??
- garazi
- Cafetera/o

Alguien ha puesto que ha pedido el babyquini a dodot. Les acabo de mandar un email pidiendoles, y antes de media hora, me han mandado este email:
Apreciada Señora:
Muchas gracias por la confianza que nos demuestra.
En primer lugar nos gustaría informarle que el bañador Babykini de Dodot está diseñado para ser utilizado durante el baño, reteniendo pequeñas cantidades de orina durante el baño, proteger al bebé, y además no se hincha. Su capacidad de absorción es variable en función de la talla, el cuerpo del bebé y la cantidad de orina y heces.
Por otro lado, atendiendo a su petición nos es grato enviarle la muestra que nos solicita. Al respecto, le agradeceremos tenga en cuenta que junto con dicha muestra encontrará un folleto informativo y un cupón descuento de 2 € con caducidad del 30.9.08, que no podrá utilizar. Aún así y con la voluntad de primar su satisfacción, hemos resuelto atender su petición haciéndole llegar una muestra de Babykini.
No dude en volverse a poner en contacto con nosotros ante cualquier duda o sugerencia.
Atentamente,
Apreciada Señora:
Muchas gracias por la confianza que nos demuestra.
En primer lugar nos gustaría informarle que el bañador Babykini de Dodot está diseñado para ser utilizado durante el baño, reteniendo pequeñas cantidades de orina durante el baño, proteger al bebé, y además no se hincha. Su capacidad de absorción es variable en función de la talla, el cuerpo del bebé y la cantidad de orina y heces.
Por otro lado, atendiendo a su petición nos es grato enviarle la muestra que nos solicita. Al respecto, le agradeceremos tenga en cuenta que junto con dicha muestra encontrará un folleto informativo y un cupón descuento de 2 € con caducidad del 30.9.08, que no podrá utilizar. Aún así y con la voluntad de primar su satisfacción, hemos resuelto atender su petición haciéndole llegar una muestra de Babykini.
No dude en volverse a poner en contacto con nosotros ante cualquier duda o sugerencia.
Atentamente,
- garazi
- Cafetera/o

Á mí no me sale ese email que decis, y me he apuntado dos veces, con correos distintos. Asi que he cogido y les he mandado por email los datos, pidiendo la toalla. Si cuela, cuela, y si no, pues mala suerte.joelyn escribió:Justo cuando autorizas al momento te tendría que haber llegado un email pidiendote la direccion de envio...garazi escribió:A las que habeis pedido la toalla de barbie. Me estoy volviendo loca, porque me apunto, autorizo, y ya está. Pero en ningun momento les he dado la direccion. Como meteis la direccion??![]()
- mar80
- Pinche de cocina

garazi escribió:Á mí no me sale ese email que decis, y me he apuntado dos veces, con correos distintos. Asi que he cogido y les he mandado por email los datos, pidiendo la toalla. Si cuela, cuela, y si no, pues mala suerte.joelyn escribió:Justo cuando autorizas al momento te tendría que haber llegado un email pidiendote la direccion de envio...garazi escribió:A las que habeis pedido la toalla de barbie. Me estoy volviendo loca, porque me apunto, autorizo, y ya está. Pero en ningun momento les he dado la direccion. Como meteis la direccion??![]()
Comprueba cuando entres en la pagina que no te redireccione a otra dirección que es lo que me hace a mi y por eso no me salia la promoción y yo me registraba mal.
- blancanieves26
- Cocinera/o

axtro escribió:http://www.yves-rocher.es/control/main?shopId=CLTmegan5 escribió:me puedes decir la pagina de yves rocher???? hace falta meter el numero de cuenta o lo puedo pagar en correos??? graciasaxtro escribió:sand-pau ya me he enterado de lo de yves rocher y comparto chollo
pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos3 pa mi y 3 pa mi mama
![]()
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos![]()
![]()
![]()
pedida la toalla![]()
en este enlace ademas a mi me salen 2 regalos y puedes poner el envio gratis(y yo mis pedidos con 1 regalo)
yo he pagado con tarjeta pero en la opcion de correos creo que se puede hacer contrarreemolso
Si lo piden contrarrembolso tiene un coste adicional de 1,50 €
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina

Hola, a ver si puedo colaborar en algo...
Descubrí una página que te paga por navegar y pinchar los enlaces de sus "anunciantes". Por ejemplo, muchas tienen cuenta de Facebook. Si pinchas su enlace te abrirá tu cuenta de facebook pero además te pagará por ello...y asi con muchas páginas más. Algunas páginas pagan solo por verlas, otras por comprar, otras por registrarse. Y también pagan por referidos. Yo les dejo un enlace por si quieren inscribirse. Y a través de ese enlace ya ganarán 1 €
http://es.beruby.com/promocode/ugsEex" onclick="window.open(this.href);return false;
Descubrí una página que te paga por navegar y pinchar los enlaces de sus "anunciantes". Por ejemplo, muchas tienen cuenta de Facebook. Si pinchas su enlace te abrirá tu cuenta de facebook pero además te pagará por ello...y asi con muchas páginas más. Algunas páginas pagan solo por verlas, otras por comprar, otras por registrarse. Y también pagan por referidos. Yo les dejo un enlace por si quieren inscribirse. Y a través de ese enlace ya ganarán 1 €
http://es.beruby.com/promocode/ugsEex" onclick="window.open(this.href);return false;