Hola tañeras estupendas!!! Menuda pechá de leer que me he dado hasta volver a escribir aquí, y es que no quería marearos a preguntas que ya hubiéseis tratado...
Lo primero, y perdonad

mi mala educación, que el otro día con el susto de las arruguitas en los ojos ni siquiera me presenté. Sólo deciros que hace algo más de un año que pertenezco al club y que nunca me he cuidado en exceso, si que me maquillo (muy básico) y siempre limpieza con jabón, pues me gusta la sensación de acabar aclarándome con agua la cara. Y de cremitas, pues siempre, mañana y noche una hidratante baratita, la de caviar del Mercadona o cualquier otra de gama baja, pero ya estoy concienciada que ha llegado la hora de gastar algo más en mi

.
Lo primero decir que echo de menos a Boir y sus noticias sobre la crema de serpiente, me ha picado mucho la curiosidad y estaba concentradísima leyendo a ver si al final os la habíais comprado entre todas para que fuese más económica............
Boir, si lo lees, también me interesa saber el vendedor de eBay al que le compras los labiales Nyx, me apetecen unos pocos y también a cual le compraste la Neutrógena solar

.
A ver, me han surgido un montón de dudas y os pregunto:
-
Carxabela, fundamental una buena limpieza, quiero hacerme una en cabina y tengo curiosidad por saber dónde te la has hecho...
-
Chiqui2, dónde encontraste por fin el Orofluido?
-
Anadelik, la mascarilla de arcilla que pusiste una foto, de Cattier, para qué sirve? dónde se compra? Que sepas que ya tengo mis contornos (que me aconsejaste) y ya me los estoy aplicando. Me falta aún pedir el aceite de Vijo, pero...............investigaré algo más por si tengo que pedirle más cosas

.
- La exfoliación, teniendo la piel sensible, cada cuanto tiempo la hacéis? Y la mascarilla hidratante se usa cada, semana, dia,.....

?
- De lo que me parece no haber leído nada es del tónico, nunca he usado, no sé para qué sirve y ya de paso cual me recomendáis?? ¿el Aguaromántica de Lush, que decía no sé quien? (perdóname

)
A parte de las arruguillas de los ojos, lo que tengo es la frente completamente marcadita (miope y ojos claros, con lo cual uso gafas de sol hasta en invierno), pero las de ver....

, las uso lo justito y así tengo la frente, con cráteres más que arrugas. Para eso ya he pillado que nacin de nacin, que rellenos nada más, verdad?
Bueno guapas, que espero seguir por aquí y poniéndome divina de la muerte, aunque esté
Espero no haberos dado mucha paliza y gracias por estar ahí
Como me ha salido semejante testamento, lo pongo con letra grande que me parece más fácil leer hasta el final, si os molesta me decís y edito, de acuerdo??