Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tialu » Vie 14 May 2010 18:11

¡Gracias Carxabela, guapa!

Es que aun no he recibido el email de que me lo han enviado, y tenía duda de si habia que enviar la referencia del pago a elf, o algo asi.

Bueno, pues ahora a esperar , pacieeeeeeeentemente a que llegue (ainsss que nervios)

ah, y deduzco que de lo que he pedido 2 uds. es de una brocha para peinar las pestañas
(es que me he pedido sobre todo brochas) se llama "eyelash and brow wand" se me debió quedar el dedo pegado a la tecla, con la emoción de pedirme "cosillas" :lol: :lol:
Ya os contaré cuando me llega.
:beso: :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 14 May 2010 23:04

Hola, por fin ha llegado mi paquete de los 40.000, 15 dias ha tardado. Me pedí dos neceseres (el organiser y el signature, me han gustado mucho), la power brush (repe) , la kabuki de la studio, una maravilla de suavidad y una cajita para poner sombras depotadas.
Con esto termino con elf, a no ser que en la española pongan algo muy especial.
Un saludo.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 23:11

la kabuki yo tb.quedè sorprendida de lo suave q es,yo al final tb.me animè y hice un pedido de brochas hoy,aprovechando el còdigo gratis..si es q no se puede pasar por aqui :bate:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 10:26

una cosita...revisando el pedido,los de elf me han puesto mal la direcciòn,en vez de Spain,me pusieron United Kindong...intentè cambiarlo y no me dejaban,y luego les puse un correo en mi ingles bàsico diciendoles q "my address is in Spain ,not in UK,please,change it,thanks".....creeis q me entenderàn y lo revisaràn,sobre todo tratàndose del segundo pedido,q ya me tienen q tener fichada la direcciòn,no? :nodigona:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Sab 15 May 2010 11:27

A ver qué os parece esto?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 15 May 2010 11:44

Monfer, eso exactamente para qué es???? Es que le tengo echao el ojo pero no lo pido porque no tengo ni idea de lo que es ni para que sirve... Si alguien me lo puede aclarar??? :duda:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Sab 15 May 2010 12:13

sabrina escribió:Monfer, eso exactamente para qué es???? Es que le tengo echao el ojo pero no lo pido porque no tengo ni idea de lo que es ni para que sirve... Si alguien me lo puede aclarar??? :duda:
La verdad es que no lo sé exactamente .. lo ví en un video de youtube y según decía la chica es para dejar la piel uniforme de imperfecciones.. usandola conuna kabukipero a ver si alguna la ha usado porque tiene muy buena pinta.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 15 May 2010 12:19

Pues yo he vuelto a caer.... si es que soy débil!!!!! :nodigona: He pedido unas cuantas cositas pero creo que ya no voy a volver a pedir más, porque creo que ya tengo todo lo que necesito.... :bate:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 15 May 2010 16:24

Monfer guapa, esa foto que has puesto es la paleta de correctores de elf, yo no la he probado porque tengo el corrector de bottega verde y estoy muy contenta y como tampoco lo necesito siempre pues no me he decidido.

:beso:

Encarni

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 15 May 2010 17:30

monfer escribió:
sabrina escribió:Monfer, eso exactamente para qué es???? Es que le tengo echao el ojo pero no lo pido porque no tengo ni idea de lo que es ni para que sirve... Si alguien me lo puede aclarar??? :duda:
La verdad es que no lo sé exactamente .. lo ví en un video de youtube y según decía la chica es para dejar la piel uniforme de imperfecciones.. usandola conuna kabukipero a ver si alguna la ha usado porque tiene muy buena pinta.
Nono, el cuarteto ese de "sombras" es un eyeshadow transformer, lo pones encima de una sombra negra, o de otro color, y las cambia totalmente! es una pasada, lo tenia que haber pedido, mierda :cry:

Responder