Si te refieres a Yves rocher lo puedes pagar a contra reembolso abonando 1.50 €, yo prefiero eso antes de dar la tarjeta por Internet, o pagar con Paypal, pero en Yves Rocher no se puede.brisadelmar escribió:hola guapas.. ayer me fue imposible hablaros, pues no me dejaba enviar el mensaje..
bueno, ayer vote a norica, no recuerdo que num. de voto era, y esta maana volvi a votar a shirem.. enviado tambien ayer correo de queja para los de pescanova..
ayer me registre tambien a lo de ligeresa con el codigo de una de vosotras y tampoco recuerdo quien era. pedida toalla de barbie a mi casa y a casa de mis padres, y otra a casa de mi hermano para mi sobrina. y tambien pedidos a casa de mis padres y a mi casa los tampones ob.
bueno, y hoy hemos recibido por aqui..
- carta de lila29 (gracias guapa)
- carta de mirita (gracias a ti tambien guapa)
- muestras de almiron
- aviso de correos para recoger la bolsa glu glu y el babero de danone
y bueno, sigo sin poder pedir cositas porque no tengo tarjeta con la que poder pagar..![]()
![]()
por cierto, alguien sabe ya algo de lo de flora??? ay madre, que me voy todo el finde fuera de comunions y hasta el lunes me quedo sin saber nada..![]()
besines para todas!!
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- ALMA__
- Pinche de cocina

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
mirita331 escribió:Porfiiiiiii![]()
![]()
para las que os apunteís en Ligeresa, usar mi código, creo que aun me faltan 3 registros.
Mi código es: 151855
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He usado tu codigo.El mio es 152298 por si alguien quiere apuntarse al club. Me faltan los 5 registros.
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien dejo mi codigo ligeresa, animaros a ver si consigo los 5 registros: 152203
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

ya he pedido todo lo de yves rocher,menos mal que mi marido se entera cuando llega.porque si no
.
tambien pedi lo de dodot,ahora esperar que llegue todo.
gracias por poner los enlaces
tambien pedi lo de dodot,ahora esperar que llegue todo.
gracias por poner los enlaces
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

He utilizado tu codigo, aqui dejo el mio 152330 por si alguien puede usarlo y consigo tb los 5 registrosYolij escribió:Yo tambien dejo mi codigo ligeresa, animaros a ver si consigo los 5 registros: 152203
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Joelyn
Acabo de pedir lo de YR, gracias por el código.
Acabo de pedir lo de YR, gracias por el código.
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

con la almiron3 si,con cada codigo una caja de cereales de 600gr.
con la almiron 2 no lo se,ya que ya no la uso.a mi marido le dijeron que si pero yo no lo he preguntado.
con la almiron 2 no lo se,ya que ya no la uso.a mi marido le dijeron que si pero yo no lo he preguntado.
silvyagv escribió:saraza entonce que es con la leche3 d almiron o vale alguna mas? y q da x 1 codigo una caja de cereales? explicame tu pa explicar yo en la farmacia anda
gracias wapa
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

jaja yo estoy = wapa tengo 1 ar y 2 ar y uno creo de cerealesssss
a ver si sazraza nos dice algo...y donde pondemos conseguir los cupones pq en la web no vi nada...
bsss
a ver si sazraza nos dice algo...y donde pondemos conseguir los cupones pq en la web no vi nada...
bsss
esaiz escribió:çççHola chicas si os enterais si vale con los codigos de barras de almiron 2 decirmelo porque tengo 9 codigos de barras de cuando Dani lo tomaba y si quereis os lo paso que el mio no toma cerealessilvyagv escribió:saraza entonce que es con la leche3 d almiron o vale alguna mas? y q da x 1 codigo una caja de cereales? explicame tu pa explicar yo en la farmacia anda
gracias wapa
Besines
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Gracias!!!!
EDIL escribió:mirita331 escribió:Porfiiiiiii![]()
![]()
para las que os apunteís en Ligeresa, usar mi código, creo que aun me faltan 3 registros.
Mi código es: 151855
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He usado tu codigo.El mio es 152298 por si alguien quiere apuntarse al club. Me faltan los 5 registros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Animaros con lo de ligeresa que me quedan 4 codigos: 152203