Hola chicurris!
Me uno al no-cuento-puntos general y al que-ceno-hoy-lo-primero-que-pille, aunque me parece que no me he pasado mucho, hoy unos cereales (bolas de chocolate, nada de allbran)y calabaza asada. Pero vamos, que llevo sin contar puntos desde el martes, porque bastante lío he tenido
Marga:yo tambien estoy con la warry, así que mañana puede pasar cualquier cosa con la putáscula, que será sera?
Estoy pensando en hacer una receta de flan de calabaza que hay en el recetario, porque hoy he comprado una calabaza gigante, he tardado 3 horas en hacerla al horno (la factura de la luz....

) y ahora no se que hacer con tanta, y encima me queda una mitad enterita y cruda

pa mí! y no ha salido casi dulce
Os he estado leyendo, pero ahorita mismo no me acuerdo de na, bueno, me acuerdo de algo, que sonipita está haciendo grandes progresos renunciando a sus ansiolíticos (y con su rubik

) muy bien guapa! eres una campeona!
Estrellitas
Ay, si! Bettie, muchísima suerte con TU piso, mañana es tuyo, ya verás!
Tink y Pump, borron y cuenta nueva. Mañana empieza otra semana y ya podeis empezar a puntuar de 0
Mat, quiero pillarteeeee! así que portate mal (es bromita guapa) fuiste tu la q contaste lo del virus raro ese? es que a mi me pasó lo mismo, que me apareció una especie de antivirus de windows, le di permiso para entrar y se jorobó todo! eso me pasa por cateta! ahora 40 euros y unas cuantas cosas perdidas del disco duro despues, ya funcionamos. El chico que lo "desinfectó" me instaló el AVG (antivirus gratuito) y dice que funciona genial.
Bsts chiquetes!
Edito: Dav

hola! otra con la warry, que coñazo ser mujer!
Respecto a lo de la boda de etiqueta

me parece una falta de educación tremenda por parte de los novios, yo no se si iría

Vuelvo a editar: hola rosita!