***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Dav, es una teoría muy válida, y por ahora encaja perfectamente jajaja
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Pues dime a quién tengo que vender mi alma para dejar de ser humana, bruja!

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Esta semana peso 400 gr menos.....me parece poco, pero bueno, haber si la proxima bajo algo mas 

- Dunia75
Marga pues todo lo que estuve haciendo es para nora o mi madre
Yo no me quejo por haber engordado ni lo mas minimo,despues de este fin de semana me doy con un canto en los dientes
Hoy ya vuelta al redil

Yo no me quejo por haber engordado ni lo mas minimo,despues de este fin de semana me doy con un canto en los dientes

Hoy ya vuelta al redil

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pueeeeeeeees.. es q si lo digo me llevan directa al inframundo
Pero os digo una cosa chicas.. esta semana voy a ser dura conmigo misma.. esto no puede seguir asi.. me estoy dejando llevar… y aunque no me vaya mal del todo.. a este paso veo q me voy a dejar llevar y me veo cogiendo kg antes de llegar al obvjetivo.. y NO!! Me niego.. JAMAS volveré a mi estado anterior.. con lo q me gusta q me digan cumplidos!

Pero os digo una cosa chicas.. esta semana voy a ser dura conmigo misma.. esto no puede seguir asi.. me estoy dejando llevar… y aunque no me vaya mal del todo.. a este paso veo q me voy a dejar llevar y me veo cogiendo kg antes de llegar al obvjetivo.. y NO!! Me niego.. JAMAS volveré a mi estado anterior.. con lo q me gusta q me digan cumplidos!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Tú membrillo tenía que haber venido ayer a ver al Celta, que después de no se cuantos partidos ganó 1-0, mi hijo fue con unos compañeros y se lo pasaron de maravilla, para una vez que gana!!! Y de momento no pienso mudarme, no sé que significado tendrá.....Davara escribió:Uy, repe![]()
![]()
Marga, no me acuerdo de lo que soñé, pero nos echábamos unas buenas risas... sólo recuerdo que tú estabas convenciendo a tu marido para mudaros a no sé dónde y el membrillo os decía: pero hombre, si podéis ver al celta desde la ventana!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Delirios.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Estoy "mueta y sudada" a la ducha!!!!!!!!!
- Qkina
- Cocinera/o
Buenos días a todas, chicas!
(No hablo yo, habla mi envidia)
Totalmente de acuerdo, Dav. Lo de esta mujer no es normalDavara escribió:Marycris, la explicación más lógica que encuentro es que tú no eres humana![]()
![]()
![]()
![]()

(No hablo yo, habla mi envidia)
- Davara
Marycris for president
- Qkina
- Cocinera/o
También me sumo a la venta del alma... pero creo que sin el chute de spining no serviría de nada, para que nos vamos a engañar.
Creo que no os he contado que voy a tener la Wii con su WiiFit incluido
Y "by the face", con los puntacos de la tarjeta de crédito. A ver si no tardan mucho en mandármela y me uno a vuestros ejercicios caseros.
Y hablando de sueños. Esta noche me he despertado muy sobresaltada a eso de las 5.30. Estaba soñando que estaba encasa de mis abuelos haciendo limpieza o algo así y salía una serpiente venenosa y me picaba. Todos empezaban a decirme que no me moviera, que era muy venenosa y que si el veneno se extendía me moriría. Me he despertado de golpe, sudando y con una presión alucinante en la cabeza. Me he tenido que levantar, darme un voltio por la casa y tomarme un Espidifen, porque se me estaba poniendo un dolor de cabeza que no os podéis imaginar. Creo que no me ha pasado nunca nada así. Y no puede ser por cenar mucho, porque cené parrillada de verduras....
Dunia, que tal lleva Nora lo de sud dientecitos??
Creo que no os he contado que voy a tener la Wii con su WiiFit incluido

Y "by the face", con los puntacos de la tarjeta de crédito. A ver si no tardan mucho en mandármela y me uno a vuestros ejercicios caseros.
Y hablando de sueños. Esta noche me he despertado muy sobresaltada a eso de las 5.30. Estaba soñando que estaba encasa de mis abuelos haciendo limpieza o algo así y salía una serpiente venenosa y me picaba. Todos empezaban a decirme que no me moviera, que era muy venenosa y que si el veneno se extendía me moriría. Me he despertado de golpe, sudando y con una presión alucinante en la cabeza. Me he tenido que levantar, darme un voltio por la casa y tomarme un Espidifen, porque se me estaba poniendo un dolor de cabeza que no os podéis imaginar. Creo que no me ha pasado nunca nada así. Y no puede ser por cenar mucho, porque cené parrillada de verduras....
Dunia, que tal lleva Nora lo de sud dientecitos??