POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Vie 04 Sep 2009 15:28

buenas.... estoy aquí decidiendo si me voy un ratito a la playa o me desplomo en el sofá... creo que me desplomo en el sofá, y a la playa iré mañana... o pasado... ufff qué vaga estoy! :)
pues pitu, pik, lo que más me gusta del horario es que voy a poder ponerme firme a la hora de volver a comer bien, porque comeré a una hora razonable, no pararé a media mañana a desayunar en el curro que eso era mi perdición...así que os acompañaré en el camino de vuelta a las buenas costumbres, que yo también lo hecho de menos...
llevo ayer y hoy riéndome como las locas en el curro, de muy buen humor... querrá decir eso que estoy a punto de entrar en una crisis de llanto?????
por cierto, echo de menos a mi afrodita.. :beso:
me voy a comer y a relajarme un ratito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Vie 04 Sep 2009 16:08

Venva pues los nervios los llevo muy mal respecto a la comida, pero a mí me pasa al contrario que a la mayoría. Ayer apenas comí, hoy no he conseguido desayunar más que una ciruela y un vaso de leche de soja y al mediodía tomate rajado con atún. He vomitado 2 veces y el baño hoy es mi mejor amigo :lol: asíq imagina......encima hoy nos envían un email donde dice: respecto a las calificaciones hay que tener paciencia que hasta el 30 de septiembre no saldrán publicadas :bate:
Ay madre que comienza el finde ya...disfrutarlo!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 04 Sep 2009 16:08

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ains, qué sueño, omá....
Voy a meditar un rato............ :dientes:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Sep 2009 16:14

Yo ando con un jaquecon de miedo, tengo cumpleaños hoy, me chutare para estar agustito, sino con esta cabeza acabare en el wc vomitando tooo (y ya que me voy a pasar... pos lo disfruto no???)

bueno, voy a ver si me echo un sojafe calentito para que me hagan efecto las pirulas jejejeje

Besitos a tod@s desde pamplona

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 04 Sep 2009 17:21

ale, pues ya estoy en Madrid de nuevo, osú, que ya cuando me levanto no se dónde estoy..........ains mi madre
que veranooooooooooooooooooo.

Quiero mandar miles de besos para todas, para las nuevas, cuantas sois? madre pierdo la cuenta. Para las que vuelven de vacaciones y para las que siempre están.

Besos especiales para Yaris, Pitu, Maribel, Yeli, Pik, Nahi, Afrodita(que trabajo me cuesta cambiar el chip), Aje e Isa. Os quiero mucho guapas.

Me espera esta tarde una fiesta sorpresa y este finde un atracon de estudiar que quiero terminar de una vez el master y si no pasa nada, para mi que lo termino.

Tengo ganas de seguir viajando..............um, creo que no ando bien de la olla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 04 Sep 2009 17:47

gretas no sabes lo que me gusta verte por aquí... guapa, más que guapa!! y ese máster definitivamente se acaba ya!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 04 Sep 2009 22:06

Hay mis niñ@s guapa :beso: :beso: cuanto me alegro de veros mas centraditas niñas que esto es un post de dieta joder ,y aquí lo meno que se hace es hacer dieta :duda: haber si ya nos centramos que ya no hay excusa de esta de vacaciones,esta en horario de trabajo jodido,esta fuera de casa vamos ya esta bien de tanta excusa ,mira que voy a coger :bate: y os pongo a todas derechita :dientes: vera que pronto os centrais y se le aclaran las ideas a todo el mundo :burla:
que os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 04 Sep 2009 23:10

hola, chic@s....entro solo un momentin para mandaros besos, estoy muuuuuuuuuuuy cansada, me he pasado todo el dia en el hospi :( , y eso agota al mas pintao......en fin, no os asusteis, que a mi no me ha pasado nada, pero es que hoy operaban al papa de mis niñas, y habia que ir con ellas (sigo en mi papel de mami taxista :lol: :lol: :lol: ya lo veis)....bueno, que no me olvido de vosotras, pero voy y vengo, aparezco y desaparezco, como el guadiana....pero yo tb prometo centrarme....aunque no se cuando....

besos a discreccion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Sep 2009 23:14

cuidate mucho maribel.

Nosotros hemos vuelto del cumpleaños, lo hemos pasado bien, pero a mi me dolia la cabeza que no veia, esto de los cambios de tiempo... Pero bueno, ya estoy en casa me he vuelto a chutar y me ire pronto a dormir a ver si asi me alivia la jaqueca que tengo.
Asi que buenas noches a todos, que paseis una buena noche, y aprovechad que mañana no se madruga..

Besitos desde pamplona.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Sep 2009 03:01

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ains que acabo de llegar del curro!!!! :lol: :lol: :lol: Uffff, no hay nada peor que estar de rodríguez y tener una compi con ganas de marcha.....jejejeje
Ay, omá......que nos han invitado a un mojito.....tan tan tan tan tan, tan tan tan, tan ta tá (como el anuncio ahí machacando el asunto) :lol: :lol: :lol: en qué estaré yo pensando???? :duda: joer, que ando de rodríguezzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol:
Jur, no sé si hacerme un té o directamente acostarme...... :duda:

casi, casi que me acuesto...... :lol: :lol: :lol: :lol:

alguien sabe si Vicente trabaja los viernes????? :lol: :lol: :lol:

Responder