Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por adriana72 » Dom 16 May 2010 19:13

AleVainilla escribió:
adriana72 escribió:Vuelvo a preguntar, porque sigo sin saber.. :nodigona: y creo que ya dos o tres compis han preguntado lo mismo: Sabeis si hay alguna promo con còdigos o puntos de Leche Puleva peques o Puleva Max? :porfavor:
Hola:
yo se que hay promocion con los batidos puleva. http://www.batidospuleva.es/bp/promotions/promo.html#
yo compro los que vienen con pajita y no veo el pin :nodigona: asi q ahi los tengo guardados, les escribi pero aun no me responden, :bate: pero con las leches no se... :duda:
Si guapa, gracias por contestar, la promo de los batidos la conocìa, pero alguien comentò en unas pàginas atràs y ahora no encuentro quien, creo que fue Teresuka, pero no estoy segura, que tenìa còdigos de leche puleva...
De todas maneras, lo que tu preguntas de donde estàn los còdigos creo que esto:
http://www.batidospuleva.es/bp/promotio ... n_pin.html Espero te sirva :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 16 May 2010 19:28

HNOEMI escribió:tenga 6 codigos hero para la nueva promocion, que me mande un privado quien los quiera, se los dare al primer privado.

mensaje privado enviado. :up:

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Dom 16 May 2010 19:35

purinchy escribió:
HNOEMI escribió:tenga 6 codigos hero para la nueva promocion, que me mande un privado quien los quiera, se los dare al primer privado.

mensaje privado enviado. :up:

ya no los tengo se los he dado a la primera que me envio el privado, lo siento para las demas, en cuanto tenga mas os lo envio a las demas que me habeis escrito.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 16 May 2010 19:35

lau_rober escribió:
purinchy escribió:como busco en el post, la foto que puso una compy de la nueva promocion de hero baby, no la encuentro :( :nodigona:
Página 1434 :beso:

muchisimas gracias. :up:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Dom 16 May 2010 19:45

Chicas una preguntica, a las que habeis sido aceptadas en FLORA, antes habias sido preseleccionadas?????
Otra cosa hay una nueva encuesta en TRND, va sobre el cuidado bucal y son 3 puntillos, asi que no se os olvide hacerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por fi seguid con las votaciones que aunque no nos vamos a morir de un atracon de gambas :lol: :lol: :lol: :lol: moriremos eso SI, muy DIGNAMENTE

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO :beso: :beso: :beso:

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; N. 863 Fernando Churriana

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 16 May 2010 20:06

http://www.herobaby.com/promociones/con ... das-partes" onclick="window.open(this.href);return false;

pagina de la nueva promocion de hero baby, no pone cuando empieza, alguien sabe algo?? o alguien ya enviado cupones para la nueva promocion??

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Dom 16 May 2010 21:06

lukenita escribió:Necesito ayuda tengo un código de dodot recien nacido :bate: :bate: :bate: , como consigo la manta podeis ayudarme.
Mil gracias.
De momento estoy esperando cuchara ORDESA, que ya se han olvidado de que exixto hace meses que no la recibo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola Lukenita, tienes que introducir el código en http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false; pero pone que es con toallitas dodot sensitive, si te sirve con los pañales de recien nacido dínoslo. :D :D

Y si en un futuro te sobra alguno a mi me vendría muy bien, te lo podría cambiar por códigos gananone o descuentos de toallitas kandoo de 2€.
:beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 16 May 2010 21:07

olipope escribió:
norica escribió:Enhorabuena edellita querida!!!!Cuanto me alegro y si que parece que el foro esta en racha,menos por lo de pescanova todo va bastante bien.Pues esto pa ellos por dejar que ganen otros que hacen trampas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Chicas por favor no olvidaros de votarme hoy que es mi turno y mañana pues que cada cual vote a quien mas coraje le de,que es el ultimo dia (como dijo oli :wink: )
Y por favor,solo me falta un registro en ligeresa para tener los 5.Mi codigo es 151815.Gracias y seguro que edellita aun no se ha enterado NIÑAAA!!!QUE TE HAN TOCAO UN MONTON DE NARANJAS Y EL EXPRIMIDOR!!! :lol: :lol: :lol:

EDELLITA, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Todo votado lo votable :lol: :lol: :lol: :lol:
NORICA, espero que los de Pescanova revisen los votos pero que tengo menos esperanzas :bate: :bate: :bate: :bate:
Yo como dije en otro lado me tendre que conformar con los 5 euros de descuento en Pescaderia que me dio ayer los de Carrefour 8) 8) 8) 8) 8) 8)

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana
yo con eses cupon, me compre un kg de gambas por solo 75 centimos 8) 8) :lol:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Dom 16 May 2010 21:10

chicas yo tb he ehcho lo de ligeresa os dejo mi codigo x si kereis apuntaros xo sfi si lo haceis decirmelo x pirivi xa saber cuantos van... como son 5.. asi nos vamos repartiendo todas, a ver si lo conseguimos todas
gracias wapa
153518

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Dom 16 May 2010 21:18

hola¡¡

Norica voto para lo de pescanova,2 votos mas : :D :D

Lo de licor del polo,nunca me deja,no se carga la página¡¡no lo entiendo¡¡ :evil: .

He sido seleccionada para la campaña de Flora¡¡pero los vales''que son descuentos o vales gratis,porque si esto es así¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo de yves rocher, pedí 2 pastillas y dos colonias de regalo,me llegó antes de las 72 horas :lol: ya mi hija estrenó la pastilla de mora,sabe que no se mete en la boca,pero esque el olor es tan rico¡¡ :dientes: :dientes: ,que se iba a echar agua en la cara tenía la boca abierta y le entró.
Lo que no me di cuenta de hacerlo desde otra web que pusisteis aquí para que regalasen también un esfoliante,por la noche,pido 4 pastillas mas¡¡la colonia huele super rica¡¡es fresquita,y para el veranito o después de la ducha¡¡huele genial¡¡ :D :D .
Alguna quiere vales de liton¡¡antes de que se acabe el día¡¡

Responder