POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Dom 06 Sep 2009 23:39

HolazzzzzzZzzzZzzz...

Tata, qué bueno leerte tan feliz y tan llena de amor... y más que te vas a quedar 8) :lol:
Pitu, que aún me parto de nuestras risas de ayer :beso:
Maribel, gracias por el toque de humor, tan necesario siempre.
Gretas, me ha gustado mucho tu plan y tu evasión :up:
Seli, que tengamos trabajo, sí, que en estos tiempos que corren nos damos más cuenta de lo importante que es :D
Carmen, rebienvenida!!!!
Yaris, espero que no te hayas desquiciado en casa de lbdts!

Y besitos para tod@, Crus, Isa, Kinom... y l@s que se me olvidan por mi cansancio brutal.

Yo os cuento que hoy he ido a escalar y me he salido por todas partes. Me he superado con creces, he hecho 5 vías (jamás había hecho algo así, lo máximo 2) y la última era un 6a, lo que supone que el nivel es lo más alto que he hecho hasta ahora, con mucha diferencia del nivel que lo precede... me he esforzado tanto!!!! Ha sido increíble, una sensación de superación y de fuerza (mental mucho más que física) que me ha desbordado. Me siento pletórica y... ¡terriblemente exhausta! :lol: :lol: :lol:

Me voy a ensobrar, feliz cual lombriz.
Bona niiiiiiiiiiiit.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 06 Sep 2009 23:43

pitu906090 escribió: Hay que vivir, intensamente...como si cada momento de nuestras vidas pudiera ser el último.....
Aaaiinnss, que me alegro que andéis ahi... más o menos bien... que es de lo que se trata... que me alegro que este foro nos dé a veces las fuerzas que nos parece que nos faltan... que me alegro que seamos una piña con sus piñones y todo!! :) ... y me alegro de veros y seguir viéndoos, y leyéndoos... Y me alegro de formar parte de este otro mundo... el nuestro!! :beso:

Yo también necesito rutina... que no quiero ser como la Paris ... :down: y la primi parece que nunca llega... :lol:

Voy a ver si descanso... que mañana en cosa de media mañana me toca: 1.- hacer gimansia (uufff, tengo que disimular todos los brownie (no monty) que Lisy y yo nos hemos zampado en París... :nodigona: ), 2.- Hacer la maleta (de nuevo... :o ), 3.- Ir a la pelu (que tengo hora a las 11 y lo necesito más que na... voy a volver a mis mechas.. menos rubias pero a mis mechas... no me veo tan oscura aunque digáis que NO estoy oscura... :burla: ), 4.- Comer?? comer?? me dará tiempo...?? :duda: y 5.- a las 3.30 salir para el aeropuerto a coger otro avión... (uufff, mis oídos me lo van a recordar cuando acabe esta semana... 6 aviones en 10 días.... :enfermo: )

Pues eso... Y que me quiten lo bailao!!! :wink: Y que la vida... es demasiado corta como para ignorarla... :D

Ale, pues lo dicho...

Buenas noches corazones!!! :beso: :beso: :beso:

Sed felices que os vigilio!!! 8)

:beso: :beso: :beso:

Pik, que me cruzo contigo en el pasillo!! Nenaaaa, que bueno leerte tan llena de energía como siempre!! Ensóbrate bien y a descansar... que vaya marcha que me llevas... :lol: Eres incombustible!!! :lol: Mil besos cielo!! :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 06 Sep 2009 23:55

Uis, que cansada estoy, hoy ha sido uno de esos dias, mmmmmmm de cosas imprevistas, no pensabamos salir de casa, y casi no entramos.... hemos ido al campo, hasta altas horas de la tarde
que agusto, que calor ha hecho, y sin hacer nada, a la sombra, y con el calor estoy ahora con unos dolores de piernas que parece que haya subido el puerto andando de rodillas....

Ura ha corrido todo y mas, no ha parado, de arriba abajo de abajo arriba, pelota va pelota viene, me mojo en el rio, ahora no.... ha llegado a casa con tantos olores registrados en la cabeza que se ha quedado exhausta...
Ahora la acabo de bajar a hacer su pipi de noche, para que no tenga que aguantar tantas horas...
e iba de medio ladooo, no se queria despertar, se ha tumbado en el ascensor a dormir, pero buenooooo...
ha bajado, ha echo el pipi a velocidad de la luz, y ha encaminado la rampa del portal como si le fuera la vida en ello. creo que ni se ha dado cuenta de que ha ido a mear, ha debido ser parte de su sueño... porque en cuanto ha llegado, se ha dormido de nuevo al lado del sofa...

He hecho para comer hoy ensalada, arrocito con champis, y calamares, cafe con soja, y de merendar teniamos unos frutos secos, a la noche hemos picado un poco de chorizo apto, jamon serrano y wasa con humus. Nos hemos venido a casita ya oscureciendo , con la pena de regresar, pero con el olor del monte alojado al lado del corazon.

Buenas noches a todas, y feliz entrada de semana, desde pamplona.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Sep 2009 00:56

Buenas noches, amores:
Un saludito rápido, que me quiero ir a leer, que ando picadita con el milenium....
Hoy un día de no parar....ya contaré más despacio la historia de mi codillo, pero he de decir que ya está cocinado y listo para ser comido mañana a mediodía....y que tiene una pinta que no veas :up:
Que esta tarde he ido a la bolera con mis chicos (los 3) y que luego hemos ido a casa de unos grandes amigos y ya nos hemos quedado a cenar allí. Ha sido un día bonito, donde he descubierto que es bueno echar de menos a la gente :up: te hace sentir más intensamente todo.
Os deseo una feliz noche, llena de sueños bonitos, que mañana será (hoy) lunes lunero, que no lunoso (salvo para Seli) y que nuestra fantástica Tata parte de nuevo rumbo al amor, y que espero que tod@s tengamos la sensación feliz de vivir un nuevo día con 1440 minutos repletos de cosas potencialmente buenas. :up:
Feliz 7 de septiembre, amores. No repetiremos este día nunca más....así que a exprimirlo!!!! Ah y es el cumple de mi cuñada, que no se me olvide (no de la bruja aquella, no, de otra) y de un amigo de la infancia al que ya he felicitado por el Feisbuk :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Sep 2009 00:57

Kinòm, creo recordar que dijiste que pronto sería tu cumple, no???? cuándo es???? :) (o quién lo dijo????)
:duda:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 07 Sep 2009 01:17

Buenas noches amores

ya se que estoy muy perdida,y que no escribo nada,pero os leo todos los dias,y estoy al corriente de todas vuestras historias y me alegro de que os vaya bien,de que haya amores nuevos,que la gente se exe de menos,de que el codillo signifique mucho,de que tengamos gente nueva por aki y de que en general tenga tan buenos amigos en este foro.

Deciros que estoy bien,que tengo que volver al redil,que deje monty alla por marzo....y no he sido capaz de volver.... pero todo llegara.

Que os kiero un monton y espero veros pronto y daros unos besos y unos achuchones.

mil :beso: :beso: :beso:

que me voy a leer que me he picado con el libro que estoy leyendo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Sep 2009 08:30

Buenos días, amores!
Lunessssss....ains.....aunque está muy repetida, pero es la canción que pega hoy. De nuevo se la dedico a Seli....jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=D0qNGYxUwmU[/video]

Uffff, y mira que ayer me acosté pronto.... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 07 Sep 2009 08:41

pitu906090 escribió:Feliz 7 de septiembre, amores. No repetiremos este día nunca más....así que a exprimirlo!!!! Ah y es el cumple de mi cuñada, que no se me olvide (no de la bruja aquella, no, de otra) y de un amigo de la infancia al que ya he felicitado por el Feisbuk :burla:
Es el día de los cumples :)

La madre de mi hija también cumple hoy!! :)

Y por razones de curro no la veré hasta las 22:30 por lo menos. Así que la celebración la tendremos el finde, que nos vamos a ir de finde largo a Valencia :)

Mi peque dice que como regalo le podemos hacer de sirvientes. Que ella pida y nosotros le hacemos lo que quiera. Vamos, como siempre pero sin reguñir :)

mas guapa mi niña!!

Feliz lunes y a disfrutar de lo que tengáis mas a mano
:beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Lun 07 Sep 2009 09:34

pitu906090 escribió:Kinòm, creo recordar que dijiste que pronto sería tu cumple, no???? cuándo es???? :) (o quién lo dijo????)
:duda:
sí, fui yo :) , es el día 14.. y sabéis? me siento rara porque cumpliré 30, no son muchos :duda: ni pocos, creo... pero cuesta decirlo más que ventitantos y bueno yo sé que lo mejor está por venir así que quiero reinventarme un poco ya en la treintena :)
el otro día leí algo sobre el horóscopo chino, busqué la descripción de la cabra que se supone que soy la cabra...y me quedé pasmada :o soy YO, no era una predicción sino un fiel retrato de cómo soy...muchas cosas ya la sabía otras las potenciaré y el resto intentaré que no afloren demasiado que son las que me bloquean
y bueno que hoy voy a hacer que la frase de crus, que me ha gustado mucho :D tome forma
Crus escribió: Feliz lunes y a disfrutar de lo que tengáis mas a mano
me voy al monte con mi niño

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 07 Sep 2009 09:37

Buenos dias familia! :D
Lunes lunoso......ainsssss y vuelta al redil en toooooooodos los sentidos...... reglosa..... y pese a todo... estoy muy bien :D ya tenia ganas de volver a todos los hábitos :) ...yo creo que estoy mejor por la cancioncilla que me ha dedicado mi PITU querida, gracias preciosa.
Por cierto nena.... que el codillo a más de uno le va a saber a gloria bendita :wink: asín que no sufras por la receta que seguro está bien rico pa el que se lo come. :beso: :beso: guapaaaaa
CRUS, dale un beso a la madre de tu hija :beso:
NAHI... rebienvenida de nuevo al redil.
EMPIEZO... buen finde :up:
TATA.... si esque no paras :dientes:
PIK... bravo por tu superación :plas:

Pues nada, aquí parece que ya se acabó el veranito, y esque se ha tirado casi todo el finde lloviendo y ha refrescado bastante... asín que me he quitado ya el bañador rojo que tan bien me sentaba :lol: y ya me he vuelto morena (como soy yo) y me he tapado un poco más :dientes:

Ale amores, que paseis un feliz lunes :beso: :beso: :beso:

Responder