behbeh escribió:yo..no es por agobiar pero...¿recordais que comenté que el lunes salía mi hija mayor a londres con el cole?...pues ya no salen, hasta junio.
Hoy hubo una reunión en el cole con la empresa organizadora de estos viajes, que no lo aconsejaba en absoluto porque lo mismo llegaban no a Londres si no , a Escocia y allí quedaban atrapados, que ahora mismo tienen un montón de niños dispersos en paises sin ser capaces de retornarlos por los problemas de aviones
La verdad que me preocupa, espero que todos podamos tomar nuestros aviones
Atina, que ya te lo he dicho en privado, me parece un exceso que organización de Malaga, con tantos quebraderos de cabeza que ya os hemos dado, intenteis recogernos en el aeropuerto, las posibilidades de retrasos son altas asi que ya nos veremos en el hotel "y que cada uno intente llegar como pueda"
Normal que cancelen el viaje, y lo retrasen,... el espacio aéreo de esa zona aún tiene muchas restricciones!
Yo hoy he mirado en la página de aena, los mismos vuelos que yo cojeré el jueves y parece que todo OK...
Como haya mucho retraso...

como hago escala en Madrid... con una horita escasa... espero noooooooooooo quedarme a mitad de camino....
ayyyyyyyyyyyy voy a cambiar de tema.... que me agobio