Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Lun 17 May 2010 20:01

megan5 escribió: fui yo la que me registre con tu nonbre no hay de que :beso: :beso:
con que te regalan el capazo para la playa???? :duda: con hacer un pedido solamente??? es que yo tambien me he decidido a pedir la cocinita y la lavadora pero hace ya bastante tiempo que me registre en imaginariun y no terminan de enviarme el email de confirmacion al club :bate: :bate:
se puede pagar en correos lo de la cocinita y la lavadora??? :duda: :duda:
Pues muchas gracias guapi, es que con tanta gente acabo algo liada :nodigona:
Lo de imaginarium es llegando a 30 euros si eres socio del club, o pagando 10€ por él si no lo eres.
Me suena que se podía pagar contrareembolso.
A ver si me envían el dichosito mail y hago el pedido porque además mi hijo tiene un cumpleaños el domingo y así aprovecho y cojo alguna cosita para el cumpleañero.
Besitossss :beso: :beso:

mavaal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavaal » Lun 17 May 2010 20:23

brisadelmar escribió:hola guapas... que pecha de leer me acabo de dar!!!

he estado todo el finde sin poder entrar, ya que tuve comunion el sabado y el domingo.. en fin..

bueno, hoy por aqui solo hemos recibido la ensalada de calvo que me toco.
y mi marido ha sido seleccionado para lo de flora, que bien!!! porque uso mucho mantequilla, soy adicta a hacer postres (aunque luego solo los pruebo y no como mass).. en cuanto me llegue y reparta vales entre la family, pues podeis contar con los demas..

chicas, tengo dos codigos de toallitas sensitive, me los paso mi cuada, pero no vienen con el flash promocional, alguna ha intentado hacerlo sin esto y se lo ha aceptado?? porque si es asi solo usare uno y el otro pues lo cambiare..

besinesss... :beso: :beso:
Brisa yo compré unas toallitas sensitive y llevaba la promoción del conejito pero puse el pin para la manta y me lo aceptó así que con que sea pin de toallitas sensitive puedes pedir la manta, prueba.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 17 May 2010 20:39

beaoctavio escribió:Saraza yo tengo dos descuentos del desodorante rollon garnier minerals de 0,50ctm. y de 1€ del spray, caducan el 30/05
Hoy solo me ha llegado un aviso de correos que no se de que es (será la ensalada de calvo?) y nada más.
Tampoco me han cogido para lo de Flora y encima me da error la página para el reembolso de la mantequilla. :evil: así que acepto encantado algún vale :nodigona:
Yo tambien tengo mogollon de descuentos de 1e. de garnier y de 0.50 y creo que caducan mas tarde porque son de la nueva revista de promo de primavera que buzonearon hara 10 dias. :beso: :beso: :beso:
A mi marido lo preseleccionaron para Flora y dia de hoy no ha recibido ni SI ni NO, etos del TREMKT se rien de nosotros, :bate: :bate: :bate: :bate:
Por fi. votar que hoy es el ultimo dia en Pescanova....aunque yo tengo ya ganas que manta nos estan dando :cry: :cry: :cry: Yo voy ahora mismo a votar todo lo que pueda.

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n. 863 Fernando Churriana

mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcarmengf » Lun 17 May 2010 21:20

Hola compañer@s... tengo un código de Dodot para poder pedir la "Mantita", aunque, según ha comentado alguna compañera del foro también sirve para la promoción del "Conejito", así que, si alguien me lo cambia por un Código Gananone de Mi Primer Danone la Mantita o el Conejito de Dodot puede ser suyo.

Si no es por un Código Gananone de Mi Primer Danone el código será para "cisco", que ya le prometí con un código anterior que, si no encontraba nadie con quien intercambiarlo por lo que quería, el código sería suyo.

Un saludo...

Edito para poner que ya he intercambiado el código
Última edición por mcarmengf el Mar 18 May 2010 08:34, editado 1 vez en total.

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Lun 17 May 2010 21:39

tengo una duda, los codigos de barra de hero valen todos o solos los de los botes que vengan la promocion?

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 17 May 2010 21:46

Hola chicas.....no sé si alguien sigue necesitando los códigos de cruzcampo, tengo un código que venía en una anilla de lata que se tomó mi marido el otro día...si alguien lo quiere pues que me mande un privi...LO REGALO ...no necesito nada de momento....

No me han cogido para lo de flora..pero ya me cogieron la otra vez así que no me voya quejar.....que hay que repartir....

mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcarmengf » Lun 17 May 2010 21:52

HNOEMI escribió:tengo una duda, los codigos de barra de hero valen todos o solos los de los botes que vengan la promocion?
Valen todos, ya que los códigos de barras no varían. Las Varillas de los cacitos de Leche valen 3 puntos, los Códigos de barras de la Papilla en polvo y los de Lactis son 2 puntos, los Códigos de barras del resto de productos Hero valen 1 punto.

Yo tengo guardaditos los pocos que me sobraron de la promoción anterior para la nueva.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Lun 17 May 2010 22:01

bueno pues e ablado con la cartera y cuando tenga algo para mi solo llamara a mi timbre, asi no me quitaran las cosas jejejjeje :plas: :plas: :plas: :plas:

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Lun 17 May 2010 22:06

megan5 escribió:hace semanas que estoy intentando participar en lo de naranjas torres y siempre me dise que revise mi email. y esta bien os ha pasado a alguna mas???? no lo entiendo si anteriormente no tuve ningun problema
a mi siempre me pasa con todos mis correos,he tenido que hacerlo con el de mi hermana.Eso que he probado con hotmail y yahoo

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Lun 17 May 2010 22:10

brisadelmar escribió:
mon9 escribió:en yves rocher han quitado la exfoliante de regalo,he mirado en todas las paginas y ya solo sale 1 regalo.que aun asi nos sale muy bien..........
sigue funcionando, pues yo acabo de hacer un pedido[/quo
y tambien te sale la exfoliante de regalo?si es asi dime la pagina porque a mi solo me sale 1regalo

Responder