POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 09 Sep 2009 22:34

Ajedrea escribió:Maribel, :beso: guapa. Y cambia el ticker, que son 67 :plas: :plas: :plas:
otro beso para ti, hermosa, que hace un monton que no nos cruzamos....habra que esperar otra kdda? que en la de alcocebre te nos escapaste.....lo dicho, besos enormes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y si, voy a cambiar el ticker, que eran 67´9, pero 67 al fin y al cabo :lol: :lol: :lol: :lol: ....el que no se consuela es por que no quiere....de todas formas, me da que estoy empezando una racha de esas de adelgazar, no tengo demasiada hambre y me siento muy, muy desinflada....y ademas, me he pasado tres pueblos este verano y aun asi he bajado....lo dicho, aprovechare la racha... :wink:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mié 09 Sep 2009 22:57

Buenas noches xicas, parece q hoy a estado la cosa tranqui, mejor asi no tengo tanto retraso, q si no me pierdo.
Empiezo hay q ver como son los niños eh! :lol: :lol: Por eso no me gustan :wink:
Yaris q envidia, en la playita, yo en el almacen pasando calor y colocando mercancia de invierno :evil:
Aje, q bien tienes th, yo me la quiero comprar, pero hasta diciembre o enero, caculo no podre :sinunduro:
Gretas enhorabuena
Maribel tranquilizate y relajate, no se q te habra pasado pero no te sulfures
Venva yo estiy como tu, teniendo q comer fuera y sin saber lo q pudeo comer
Patito, enhorabuena y q te vayan bien las practicas, ya nos contar
Pik nuevo avatar, si eres igual eres muy guapa
Muchos :beso: :beso: para todas y para Yeli, Seli, Pitu,Nahi (q te mejores), tata, Isa (felz viaje), paaara todas las nombras y no nombradas
BUENAS NOCHES Y Q DESCANSEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 10 Sep 2009 00:00

Perdonadme. Que soy una extemista de mier....coles, ayer escribí y nadie se acordó de mi y he llorao esta mañana...... las leo a todas y me rio y disfruto de vuestras cosas pero a veces parece que tengo un vidrio delante, que ustedes están del otro lado. Debe ser el 09-09-09 como dice Empiezodieta. Que no ha pasao nada O.K? perdonen el desliz. ¿cómo me voy a ir si las quiero????? Ven??? Otra vez llorando!!!!! :(

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Sep 2009 00:16

no entiendo na
:o :o :o :o :o :o
a mi no me importa si nadie se acuerda de mi, yo me lo guiso yo me lo como como juan palomo
me gusta escribir poner cosas, si a alguien le hacen sonreir un rato mejor, pero si alguien piensa que soy una petardeta, pues lo siento pero yo, me lean o no, sigo poniendo cositas...

Ah os voy a decir una cosita, el dia que se cena pescao diossssssssssss se tiene hambre al poco ratooo jajajajajaja tengo a mi costi ya con las tripas rugientes
mañana juevessssssssssssssssssssssssss biennnn biennn biennnn
besitos a todos hasta mañana (maite, a todos....)

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 10 Sep 2009 00:50

Pues tienes razón !!!!! A paraules lleches tranvies parats, no se si se escribe asi, jajajaja eso es lo que dice mi mamá, claro por lo de petarda, aquí me han tratado bien. O a la mierda albañiles que han dao las 12, eso tambien lo dice, claro está viejita.... pero tiene razón..... que importa sino no la leen a una, igual una se expresa no? Dios que enrollada soyyyyyy. Lo mas cumbre es que yo siempre me estoy riendo y hago reir y pasar un rato alegre a la gente!!!!!!
Por cierto, cambiando de tema que ya esta fuerte. Sabes????? a mi el pescado, haga dieta o no, no me dura en la barriga ni media hora!!!! jajajajaja por eso te entiendo, lo único es no cenar muy temprano cuando haya pescado y no acostarse tarde.
Bueno amiga, gracias por los consejos y besos a todas, que las quiero mucho, muac, muac.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Sep 2009 01:00

Maiteeeeeeeeee, pero nenaaaaaaa, qué te ha pasado??? Juer, pero si todas intentamos siempre estar atentas de todo el mundo, lo que pasa que somos ya much@s....No te enfades, mujer... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Esos sólo pa tí.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 10 Sep 2009 01:33

Me voy al sobreeeeeeeeeeeee... Maite besitos para ti, y para tod@s :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Sep 2009 01:56

Cu-cú....ains qué día, qué díaaaaaaaa!!!
Que he llegado a mi casa a las 23 horitas.....después de irme a las 9 de la mañanaaaaaaaaaaa, ainsssss
Qué dolor de pies!!! uffff, me he dado un baño que pa qué....ains, que me he quedado nuevaaaaaaa!!!
Os quiero mandar besos a tod@s, que a estas horas no doy pa más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Sep 2009 02:04

bueno chicas, decididamente tendre que desprenderme de muchas cosas, porque me han rebajado el paro, ahora estoy llegando ya a un nivel, que no podemos seguir asi, tenemos facturas, y el paro ha bajado mas de cien euros, asi que tendremos que borrarnos de la piscina, de internet o por lo menos de la tv de ono, estoy ahora mismo con los nervios a flor de piel, no se como pasaremos el mes
cada vez nos va peor todo joer, ya no se donde podemos ir que hacer...

voy a intentar dormir algo porque estando desveladisima no consigo tranquilizarme y lo veo todo mas negro que el sobaco de un grillo.

besitos a todas y a todos, desde pamplona.

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 10 Sep 2009 04:34

Nada Pitu, tonterias de una, me ahogué en un vaso de agua. Pero ya estoy muy bien.
Estoy preocupada por empiezodieta, ella dandome animos y mira por donde :( .
Ojalá mañana esté mejor. Son tropiezos que tenemos en la vida.
Gracias por los besos y saludos de todas.

Responder