POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por venva » Jue 10 Sep 2009 11:10

Muchos ánimos para tod@s los que lo necesitan: sobre todo para empiezo y para la hermana de Pitu. Es una desgracia todo eso.
Yo tuve una temporada así y gracias a Dios, ya la pasé. Todo acaba llegando.
En cuanto a lo del ahorro............puf, ni te cuento. Coches fuera, teléfono....... Empiezo, tampoco te agobies por no tener internet ni piscina. Internet ahora está muy accesible en Centros Cívicos o sitios por tu zona y en cuanto a lo de la piscina, me parece que dan ayudas para todo eso. Preguntalo. Yo sé que a los extranjeros les dan los carnets de la piscina gratis.
En cuanto a lo de ahorrar en comida, consiste en mirar mucho en sitios y precios. El Lidl es muy barato.
Yo no sé si allá teneis sabeco, el pan es más barato y puedes comprar para luego congelar e ir sacando poco a poco.
En cuanto a lo de Cáritas que mencionaron por ahí, es verdad. Para eso pagamos los que trabajamos para que se pueda ayudar.
Creo que esta situción ya tiene que empezar a remontar. Siempre somos los últimos pero por los paises de al lado ya remontan. Así, que si este puto presidente no nos endeuda más, lo conseguiremos antes.
En cuanto a lo de tu hermana Pitu, piensa que es de las últimas en llegar y como se va a remontar antes, durará menos en el paro. De eso estoy segura.

Para poder disfrutar del calor, a veces hay que pasar un poco de frio antes.

Besotes a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (es que hoy necesitais más que otros días).

Por cierto, ayer me salte la dieta, pero..........es dificil resistirse a todo.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Jue 10 Sep 2009 11:20

hola
pues hoy el día llega bastante mustio :( siento mucho tu situación empiezo, y sé que en un caso así cuesta mucho animarse pero hay que ser fuerte, además tú eres muy positiva :up: y nos haces reír mucho así que ya sabes ánimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pitu qué palo tu hermana después de 22 años, dale muchos ánimos y :beso: :beso: a tus nenes en su vuelta al cole
muchos :beso: :beso: para tod@s y que tengáis buen día

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 10 Sep 2009 11:41

Joer con la mierda la crisis!!

ánimos y a agudizar la inventiva. Bajar los brazos es lo mas fácil, pero lo menos adecuado en estos casos.

una idea --> Cultivar en macetas
--> Huerto urbano

Seli, tú a deslumbrar al VIP!!. No dudes, tus diseños son lo mejor. :)

(por cierto, que diseñas? :))

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Sep 2009 13:20

Estoy hasta el moño de echar curriculums, de poner carteles, de decir a la gente.... ahora esta mal hasta el ir a limpiar casas o portales, que antes era lo que "nadie" queria, que yo he trabajado en eso meses.
Estoy hundida chicos, porque yo pensaba poder hacer frente a todo, pero esto me angustia, no poder llegar a fin de mes ni poder pagar facturas.... andar pidiendo a la familia, para poder hacer algo
llevamos años que no vamos ni de vacaciones, ni salimos a tomar un cafe, ni nada, el pan con el del lidl, que he comprado hoy voy a probar si me sale decente, si es asi.. tirare de esos paquetes para los desayunos, e ire tirando de las cosas que hay en la despensa, sean o no aptas. no puedo tirar nada de nada, ni incluso patatas, que intentare comer lo minimo... este mes sera el peor, el siguiente imagino que iremos a mejor, o eso espero.
Mirad si tenemos mala suerte... pidio mi costi , la plaza de minusvalido tiene el 65%, pero como puede andar 100m, no se la conceden..
pedimos revision de las rentas de dos años atras, pero como no lo hicimos dentro de cada año, denegado, acaba de llegarnos, de la seguridad social, solicitamos una paga para mi chico de ayuda familiar, o prestacion de hijo a cargo.. como no vive con la madre, nada
asi que todo son puertas que nos dan en las narices...

las facturas de calefaccion y comunidad nos han subido una barbaridad, y el paro que solo tenemos el mio, me ha bajado mas de cien euros, asi que suben facturas, no podemos salir de casa... ya no se que me queda, voy a tener que dejar de comer al final porque asi vivir no podemos....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Sep 2009 13:26

:( Empiezo joder pues si q se os han cerrado puertas, yo creo q en estos momentos la dieta es lo menos importante, pero mi consejo q si ves q necesitas bajar peso para sentirte mejor y no hundirte mas, te aconsejo q hagas la ww porque te saldra mucho mas barata q monty podras comer de todo :beso: :beso: :beso: con todo mi cariño

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 10 Sep 2009 13:39

Empezo, tranquilizate, respira hondo :)

Aunque desahogarse siempre va bien.
siempre con alegria!!pase lo que pase.

hay dos maneras de pasar los tragos malos, con pena o con optimismo

:beso: :beso: :beso:

mcor escribió:te aconsejo q hagas la ww porque te saldra mucho mas barata q monty podras comer de todo :beso: :beso: :beso: con todo mi cariño
po si , wena idea

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Sep 2009 14:36

mi conexión está un poco juguetona.. desde ayer que no me dejaba enchufarme...

empiezo, guapa, me uno a todos los consejos que te han dicho las chicas, y te mando muchos ánimos y fuerzas para que sigais tirando tu costi y tu :beso: :beso: :beso:
joder qué putada lo de tu hermana pitu, dále muchos ánimos que debe estar echa polvo, y bien por esos niños que vuelven al cole! :beso: :beso:
maiteeeeeee niñaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
carmen, venga esa temporada de invierno fuera!! fue a ti a quién se le inundó el almacén no? supongo que todo aquello ya te quedó resuelto..
mcor, guapa! cómo va esa hipoteca??jaj mi hermana llegó ayer de tu tierra que estuvo allí de vacaciones y me ha subido un aceitito... ainsss lo mejor que me pueden traer!! :beso: :beso:
seli, ainss tu nerviosa, si seguro que es diseño más chulo que van a encontrar esos vips!! seguro que ya han firmado con vosotros :beso: :beso:
bueno besitos para el resto para torli, maribel, gretas,yeli, tata, nahi :beso: , venva, pik, patito, kinóm, arnima, mi@, para crus (guapo :beso: ), otro para el desastre del foro :beso: ainss y para la flamenca, que ya aterrizó, y nos puso esas preciosas fotos para que yo nunca pueda superar la envidia de ese peazo viaje que se ha pegado!!! y no quiero dejarme a mi isa preciosa que debe estar ya en milán :beso: bueno si me dejo a alguien lo siento!!!

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 10 Sep 2009 15:08

Vaya vaya como está el patio... lo siento EMPIEZO a ver si pronto sale algo que te deje respirar :beso: :beso:
Yo lo que hago es comprar en diferentes super, donde esté más barato o encuentre oferta... eso sí me pego unas pateadas que no veas... así hago deporte gratis :lol: :lol: ... hay que automotivarse no?
Total que aunque parezca una tonteria al cabo del mes te ahorras unos euros para seguir tirando. Vamos todos con los gastos mínimos. Suerte bonita :beso: :beso:

Y PITU lamento lo de tu hermana, mecachis!! no hay derecho!!

Bueno besitos para toooodo el mundo sin excepción!! :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Sep 2009 15:18

me ha llamado mi amiga y después de sopesar los pros y los contras.... nos vamos a la playa a dormir la siesta :D :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Sep 2009 16:35

Qué té más rico con la Seliiiiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder