Estos con el vestido nooooooooooooooo!!! mucho mejor las botas negrasTink escribió:También tengo estos zapatos, que son mas bajitos(tendran 6-7cm), los tengo hace años, y tienen algo que no me gusta, no sé![]()
Spoiler: Mostrar
Hola Reix!!! date por reenganchadareix escribió:Toc toc toc!!
me reengancho a la dieta... me haceis un huequito por aquí??![]()
Es verdad, os pareceis y de peso tb estais más o menos......a ver si le salió una hermanita a TinkBettieM escribió:reix, pues te veo cierto parecido con Tink.... no seréis hermanas mellizas separadas al nacer? XDD
Me peso los jueves wapa.???g? escribió:Hola Angelaa!!! que tal lo llevas?? tú cuando te pesas?? aquí todo el mundo a rendir cuentas![]()
yuyuba escribió: a mi cuando me daban los arrebatos de pasión (como llamaba yo a mis cabreos monumentales), tambien golpeaba la pared, bueno, le metia unos puñetazos de la leche, hasta que un día le di a una pared con piedrecitas, y me revente los nudillos (es que como fui deportista, pues tengo muchisima fuerza en los brazos) y entonces me dije "sere subnormal, pa'que me hago daño yo sola????" así que deje de golpear paredes y empece aa golpear pelotas de tenis, es más divertido y quemas muchisimas calorias.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro