Buenas noches parlanchinas!!
Ana, has conocido a Marisa??' me parto, con la guerra que le he dado para que de clases de Patch!!! supongo que ya te habrá dicho que la he mareado... jajajja, les has dado recuerdo a mis chicas?? son tan majas...
Oye, el mundo es un pañuelo, eh? un besito para tus niños.
Hades, espero que todo vaya bien... esperamos noticias del Dr. House...
Dream, te entiendo perfectamente... yo creo que el día que me pase estaré como tú, no tres años, sino el resto de mi vida... y es que una mami, es eso... lo mejor de la vida...
Blanca... seguimos esperando noticias de tu papi..
Clau... vaya faena, por no decir put...da. Si tu fueras mi amiga y yo fuera la enferma, sólo querría que estuvieras a mi lado, aq fuera cosiendo... de vez en cuando charlaríamos, otras lloraríamos juntas pensando que si Dios existe, vaya jugarreta nos ha hecho, pero sobre todo, querría estar contigo y no estar sola...
Tisketa... si te roban el gato, yo no he sido
Pimposa guapa, cómo es´tas?
Almijara, gracias por la foto... pero estírate un poco y pon alguna más... que no pasa ná... verdad chicas??
Amparín, cómo van tus oídos?? Tanto petardo no puede ser saludable...

(sí ya lo sé, es la envidia cochina...)
Xumet, te agradezco un monton el paso a paso...
Lybra... qué estás tramando que no apareces?? (Es capaz de presentarnos su colcha casi terminada....)
Pelu, guapa, un besazo (me moría de envidia en vuestra quedada.... lástima estéis tan lejos...)
Afri, preciosa tu funda... tú te quieres camelar a tu suegri o qué?? (Bandida...)
Por cierto... hay alguien de Jaen o Linares en este foro....???
Un besazo y buenas noches