Pues como te ponga esa fecha creo que ya se ha pasado jajajjaacuchita escribió:el secador de fontvella me pone que lo recibire el 03/04/ 2010![]()

Pues como te ponga esa fecha creo que ya se ha pasado jajajjaacuchita escribió:el secador de fontvella me pone que lo recibire el 03/04/ 2010![]()
quelco escribió:Pues como te ponga esa fecha creo que ya se ha pasado jajajjaacuchita escribió:el secador de fontvella me pone que lo recibire el 03/04/ 2010![]()
![]()
![]()
yo si quieres te invito?loliye escribió:quien me invita a lo d facil
yo misma!!! pasame tu emailloliye escribió:quien me invita a lo d facil
hola wapa este es el enlace directololiye escribió:quien me invita a lo d facil
arantxa3331 escribió:Vaya telita con los de Yves Rocher,resulta que hice 4 pedidos y esta mañana llaman al telefonillo como si el tio estuviera gilipollas perdío 5o6 veces seguidas abre mi marinovio y sube y en el timbre otravez lo mismo todo esto a las 8.35 de la mañana que me ha despertado a la niña y todobueno pues le da 3 paquetes y el no sabia que eran 4 pues e pide un papel como que le habia traido el pedido..y dice que no hace falta total que por lo que se ve se ha quedado el con un pedido y me ha dejado 3 y cobrados!!!he mandado un mail y a ver que me dicen..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro