Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 14:56

mcor escribió:y porq no te llegas a un gym q preparen pruebas y asi te informas de si son dificiles, yo es q asi no tengo ni idea
Bueno, un gym medianamente bueno con piscina aquí en Sevilla puede costarte mínimo unos 60 euros al mes....
y con mis cientos de letras de momento no puedo permitírmelo...

De momento me voy a correr a un parque próximo a mi casa con marcas en el suelo y voy viendo la progresión de mi km...además me compré un pulsómetro en el decatlon que me viene muy bien...pero es que llego muerta al terminar de correr y ya te digo más de 8 min....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 14:58

Aquita yo me referia a q preguntaras si eran dificiles las pruebas, pero es mejor q cojas fondo fisico tu sola poco a poco, si ya estas cerca del examen te puedes apuntar para q ellos te metan mas caña :up:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 26 Nov 2009 15:48

Aquita, corriendo los tiempos que corren, trabajar para el Estado, es lo mejor del mundo mundial. Buenos horarios, sueldos decentes (incluso en el ejército, porque relación exigencia-sueldo........creo que está proporcionado), no hay tanta presión como en la empresa privada,....en fin lo mires por donde lo mires, por lo menos bajo mi punto de vista.

Yo por hoy voy a cerrar el chiringuito, mañana os leo. Taaaa mañana, wapetonas :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 26 Nov 2009 15:49

ta mañana mamacita¡¡ :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 26 Nov 2009 15:50

aquita_telekita escribió:Si apruebo los exámenes (serían de matemáticas, física, química e inglés) y si soy apta en las pruebas físicas y en el reconocimiento médico....me mandarían 3 meses a zaragoza y luego 6 meses a madrid y dependiendo de la nota pues puedo elegir plaza o no (me dijeron que el 80% se quedan en madrid)...pero bueno intentaría ganar puntos para luego volverme a Sevilla...
Cuando llevas un tiempo (dos años?) puedes pedir un traslado, y suele haber más gente que está fuera y quiere volver a Madrid que gente que no sea de Madrid y esté en la capital, así que seguro que más cerca sí podrías cambiarte

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 16:19

Buenas tardes chicas!!!

Pues la verdad es que sí, que corriendo los tiempos que corren, lo mejor es opositar....y ahora mismo veo más fácil entrar en el ejército que en la junta.... :nodigona:

Mi problema sería el irme a Madrid, ya que mi madre es viuda y vive conmigo y depende economicamente de mi la pobre...pero bueno, ahora mismo estoy acojonada literalmente con el poco curro que hay por aquí....a ver si tengo suerte y en septiembre del año que viene os puedo escribir desde al academia, jejejeje!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 26 Nov 2009 16:41

Hola guapas!! ya hace un ratito que estoy por aqui leyendo, solo que no me dió tiempo a contestar, hoy me soltaron antes....y ya me leí las 15 pg de rigor... :duda:

Rosamad, me duelen las manos del esfuerzo, tengo el sindrome del tunel carpiano, no se si sabes lo que es, la muñeca izquierda la tengo operada. Pues esta fábrica es arcaica y la pota hay que limpiarla a mano, puede que no tengas idea de que va el rollo, tú imagínate arrancarle las alas a una pota grande con la mano....menos mal que ayer y hoy me pusieron en la peladora y aunque cansa los brazos, las manos no sufren tanto :herida:

Trampo...felicidades, con que esas tenemos eh pillina?, es una suerte que tu costillo se lo curre.... :wink:

Aquita..por lo poco que se al entrenar las pulsaciones bajan, yo te recomendaría que te hicieras un chequeo médico y luego te pongas un entrenamiento gradual para ir poniendote en forma, si tienes alguien que sepa del tema seguro que te va mejor, desde luego si consigues un trabajo asi es genial...suerte :beso:
Rosa2, no creo que te echen a estas alturas....tranquila.
Raky, hazle caso a tu costi y relajate, cuando estés en el paro ya buscarás algo por ahi...

A las demás muchos besitos.. :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 26 Nov 2009 16:43

Davara escribió:Ah c**o, ya pensé que venías de las Américas Ana! :lol: :lol: :lol: y de repente me ha dado por acordarme de que me dijiste que te daba miedo volar, no??

Nop...... :nodigona: :nodigona: no me da miedo ni volar, ni el barco..... :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 16:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 16:51

Eso haré comilona, yo quiero que se me bajen las pulsaciones....

De momento salgo 4 días en semana a correr...ya os contaré!!! :beso:

Cerrado