Hola guapas!! ya hace un ratito que estoy por aqui leyendo, solo que no me dió tiempo a contestar, hoy me soltaron antes....y ya me leí las 15 pg de rigor...
Rosamad, me duelen las manos del esfuerzo, tengo el sindrome del tunel carpiano, no se si sabes lo que es, la muñeca izquierda la tengo operada. Pues esta fábrica es arcaica y la pota hay que limpiarla a mano, puede que no tengas idea de que va el rollo, tú imagínate arrancarle las alas a una pota grande con la mano....menos mal que ayer y hoy me pusieron en la peladora y aunque cansa los brazos, las manos no sufren tanto
Trampo...felicidades, con que esas tenemos eh pillina?, es una suerte que tu costillo se lo curre....
Aquita..por lo poco que se al entrenar las pulsaciones bajan, yo te recomendaría que te hicieras un chequeo médico y luego te pongas un entrenamiento gradual para ir poniendote en forma, si tienes alguien que sepa del tema seguro que te va mejor, desde luego si consigues un trabajo asi es genial...suerte
Rosa2, no creo que te echen a estas alturas....tranquila.
Raky, hazle caso a tu costi y relajate, cuando estés en el paro ya buscarás algo por ahi...
A las demás muchos besitos..