Hola chicas!!!! Acabo de levantarme de la siesta, uy, que ésta semana voy de mañana y madrugar me v¡cuesta un dolor!!!!Yo como
seli, los lunes, lunosos

Pero bueno, ahora en seguida me voy al gimnasio a que me informen que hay una oferta bueníiiiiisima de lpg+ presoterapia que igual me la hago a la vuelta de vacaciones, y luego spinning!!!Aunque llevo una pereza...a mí me dio la astenia otoñal en agosto y no se me ha ido aún, será lo de no haber tenido vacaciones

Más vale que eso se soluciona pero ya...
Por cierto ¿Alguna ha probado lo del lpg alguna vez?
Pik, niña, no te lo había dicho pero me encanta la fotito que t ehas puesto, tu pikilina es un amor pero no veas lo que te pega ese dibujito!!!
Venva, no te apures, que las variaciones con el tema de la regla son inevitables, y si te apetece dulce, pues no te prives, pero con cabeza, como la recetuki de maite para los antojos de dulce, 1 trocito de chocolate, manzan aal microondas con fructosa y mermelada sin azúcar...
Yaris, ha cumplir misiones!!! La mía hoy es conducir hasta el sitio del gimnasio, que es otro recinto al otro lado de la ciudad, no el de al lado de mi casa, y voy cagaíta que no sé cómo voy a llegar!! Pues genial, qué co*o!!!Si no me animo yo...
bueno chicas, voy a poner mi menú