EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 28 Ene 2007 18:13

disnia4 escribió:
Cleer escribió:
disnia4 escribió:donde puedo comprar la madera de balsa en asturias, cleer donde la compras en oviedo?

En la calle la lila, un poco mas abajo del ambulatorio, hay una tienda de maquetacion de barcos, aviones, coches y todo tipo de maquetas.

cleer yo vivo en piedras blancas, pero tengo una tia viviendo en la calle la lila, y justo en frente del portal de ella hay una tienda de manualidades,pa que sepas por donde cae.....pero cuando voy a verla voy a su casa y no conozco mucho por ahi...
Pues ya te digo está en la calle la Lila, el numero no lo sé, he mirado la bolsa y solo pone juguetecas, creo que antes se llamaba bazar oviedo, pero vamos que no hay perdida está en la misma acera que el ambulatorio, si tu tia vive ahi lo sabrá sin ninguna duda.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 28 Ene 2007 19:43

[quote="burbujaturkesa"]:( :( :( :(
¿SOLO ESTAS TÚ BLANCA?

PO PA TI EN PRIMICIA :dientes: MI PRIMERA VITRINA Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA. ESPERO QUE OS GUSTE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

..[/quote
]

"!¡DREMIADELAMORHERMOSO!!!!!" , como dice Forges. Si es preciosa, qué detallitos mas monos. Ay! espera que recoja la baba que se me esta cayendo.

Bueno sin palabra que me he quedado :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Dom 28 Ene 2007 20:48

burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero por dios que cosa mas bonita chica te ha quedado al detalle la verdad que estoy alucinada con todas pues todas son distintas y todas maravillosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno pues me esta secando la estanteria y solo me queda colocarla y pintar la fachada es decir adornar y bautizarla haber si seca que ahi estoy yo fuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuuu y mi niña mayor malita con fiebre y la pequeña aun no pero va en camino asi que soplo con unas ganas para terminarla hoy no lo digo seguro pero fijo hoy o como mucho mañana ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 28 Ene 2007 21:19

:dientes:
Me alegra que os haya gustado, a mi tambien me ha gustado mucho.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre que he tenido visita y he tenido zafarrancho de limpieza en casa, pues que no he tenido tiempo, ahora baño al niño, hago la cena, ceno y..... os pongo las fotos en el post final... ya despues lo pondré a qui y por supuesto en mi post.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿donde esta la profe? ¿aonde andará?

Y esto pa todas, que sin vosotras, y sin la
PROFE ELENM... ¿COMO HUBIERA HECHO YO LA MERCERIA?, sin vosotras no hubiera podido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 28 Ene 2007 21:39

Bueno,bueno,despues hos pondre un adelanto de lo que he hecho este fin de semana con las dos escenas.

:( :( :( Aunque las paredes de una se me estan resistiendo,que desde que las tengo puestas las he quitado un par de veces porque no me gustan.

Necesito ayuda,no encuentro nada relacionado con el tema de la danza,me he mirado todos los links y no he visto nada.alguien me puede ayudar,necesitaria un par de posters o cuadros con ese tema.

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Dom 28 Ene 2007 22:45

madremia , madremia , madremia , pero que bonica te quedo burbujaturquesa , jolin , yo nose si lo terminare , mi mini parece la historia interminable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy atascada , no se por donde cojerla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la miro la miromy la miro , y no se que hacer con ella , hay madre que me estoy estresando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 28 Ene 2007 22:56

maricar escribió:Bueno,bueno,despues hos pondre un adelanto de lo que he hecho este fin de semana con las dos escenas.

:( :( :( Aunque las paredes de una se me estan resistiendo,que desde que las tengo puestas las he quitado un par de veces porque no me gustan.

Necesito ayuda,no encuentro nada relacionado con el tema de la danza,me he mirado todos los links y no he visto nada.alguien me puede ayudar,necesitaria un par de posters o cuadros con ese tema.

a ver como salen estas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 28 Ene 2007 22:56

Te vale algo asi?

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tienes 10 paginas con un monton ...

http://www.allposters.es/gallery.asp?ai ... =917410074

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 28 Ene 2007 23:01

Gracias, me gustan las que me habeis puesto.alguna me servira :up:

Cleer me guardo la pagina para mirarla con calma

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 28 Ene 2007 23:25

burbujaturkesa escribió::dientes:
Por cierto ¿donde esta la profe? ¿aonde andará?

Andar a estas horas y con todo el finde haciendo de albañil, no se si andare, ahora alucinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si que toy alucinando con tu merceria burbujita, me tienes pasma mirandola todo el rato menuda merceria mas guapa, amos la que no se anime viendo como te ha quedado ya no se anima, me quito el sombrero, las gafas y hasta los calcetines si hace falta, ole guapa por tu merceria!!!!!!!!!!!

Venga y animarse las que queden, que a ver si para el dia 10 o asi han acabado todas que tengo que hacer una recopilacion de fotos!!!!

unadesantfost
la caja es de ikea las vitrinas que dices, pero el tamaño que hay mas grande al que dices

Cerrado