Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mon9 » Jue 20 May 2010 12:50

han quitado regalos en gananones?estoy intentando conseguir el tren y acabo de entrar y ya no sale,creo que han desaparecido varios regalos

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Jue 20 May 2010 12:55

Lo de gananones está cada vez peor. Ya no quedan casi regalos solo con puntos y gastos de envío (pero sin tener que pagar nada adicional).
:grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Pusieron unos muñequitos de Actimel que volaron el primer día y que ya no los van a volver a reponer más. Y eso que al principio dijeron que sí, y como eran con puntos Actimel solamente, estuvimos tomando solo Actimel y Axtro (que le doy las gracias desde aquí :beso: ) me estuvo cambiando códigos de Vitalinea por códigos de Actimel.

Y cuando ya tenía para pedirlos, resulta que van y los quitan. Y yo con mis dos peques ilusionados al máximo con los dichosos muñequitos.
Desde gananones su respuesta es que los compre en el quiosco. Manda hue*** :frito: :frito:

Así que o ponen algo rápidito o me paso a Hacendado.

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Jue 20 May 2010 12:57

mon9 escribió:han quitado regalos en gananones?estoy intentando conseguir el tren y acabo de entrar y ya no sale,creo que han desaparecido varios regalos
desde ayer si no me equivoco no sale, pero si le das a canjear sale un escalectris autoescuela, pero no se si es que lo an puesto eso, pues si lo buscar por categorias no sale

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Jue 20 May 2010 13:04

donde ves el scalxtris autoescuela una miga va detras de el de cuando lo pusieron hace mil xo acabo de entrar y no veo,...
gracias

:beso: :beso: :beso: quote="montse1987"]
mon9 escribió:han quitado regalos en gananones?estoy intentando conseguir el tren y acabo de entrar y ya no sale,creo que han desaparecido varios regalos
desde ayer si no me equivoco no sale, pero si le das a canjear sale un escalectris autoescuela, pero no se si es que lo an puesto eso, pues si lo buscar por categorias no sale[/quote]

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Jue 20 May 2010 13:11

hola a todas
hoy por aqui solo me llegaron las cartas de norica y beaoctavio un beso enorme para las dos :beso: :beso:
acabo de mirar lo de naranjas torres y si no estoy mal hay otra ganadora que no es la de hace dos dias.bueno la verdad que no entiendo como va este concurso,y esta semana no me deja participar dice ya que estoy y no es verdad. :burla: :burla: para ellos.

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Jue 20 May 2010 13:18

silvyagv escribió:donde ves el scalxtris autoescuela una miga va detras de el de cuando lo pusieron hace mil xo acabo de entrar y no veo,...
gracias

:beso: :beso: :beso: quote="montse1987"]
desde ayer si no me equivoco no sale, pero si le das a canjear sale un escalectris autoescuela, pero no se si es que lo an puesto eso, pues si lo buscar por categorias no sale
[/quote]

sale en mi cuenta, en canjear y hay sale. explica un poco de que se trata, que se que anteriormente estaba, pero no me recuerdo.

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Jue 20 May 2010 13:22

Wenas tardes!!

por aquí, solo me ha llegado cartas de factura de telefono....
jooooo que tristeza :cry:

Si teneis algun puntillo de kinder o algun código de barras de cualquier producto kaiku, acordaos de mi porfi!!!

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Jue 20 May 2010 13:34

gracias chicas,ya lo he mirado y en canjear sale el escalestric grande.pues nada,pillaremos el libro interactivo.......con la ilusion que me hacia pillarselo para su cumple

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Jue 20 May 2010 13:43

Buenos días!

Pues me dejé convencer por Carol y he hecho una compra de babidu en privalia... un bol para papilla que cambia de color si está caliente!!, bodies y alguna chorradilla para mi peque... sale bastante bien. Gracias Carol x invitarme y por los 5€ que me he ahorrado...

Campi19, hoy ha salido tu carta!!
Y por lo demás, el cartero aún no ha pasado... a ver qué me trae hoy... :burla:

Ah! Si no hacéis la promo de fontvella y teneis algún código, porfis acordaros de mi...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 13:52

152636, mi codigo de ligeras porsi alguien lo quiere utilizar.
me a tocado una ensalada que guay. :up:

Responder