AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por marilia772 » Mar 29 Dic 2009 13:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A ver, atención atención....que me ha llamado mi madre x telefóno, que tengo esperándome en su casa un paquete, que dice que es bastante grande, enviado x paquete azul, pero que no ve de donde viene :evil: :evil: :evil: ni gafas de lejos ni de cerca :evil: :evil: :evil: que no entiende nada más que algo del rio, ya veremos a ver luego lo que es

¿es de alguien de por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
que nerviossssssssssssssssssssssss :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
luego os digo, que cuando salga del curro voy a recogerlo.
:sinunduro: :sinunduro:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mar 29 Dic 2009 14:19

Estoy preocupada por mi amiga, .....

delfin5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delfin5 » Mar 29 Dic 2009 18:37

:D Hola a todas ya he recibido mis regalazos que bonito y que ilusion. Muchas gracias a mi A.I que es MACAVÈ
:up: me gustaron mucho. :plas: :plas: Saludos para todas. :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 29 Dic 2009 18:42

:plas: :plas: :plas: Biennnn Delfin, a mi también me ha llegado y aqui teneis las fotos de todas las cositas que me ha enviado Esalma21. Como vereis me ha llenado la mesa del comedor, en una caja grandísima que por cierto me va a venir fenomenal, venia una bandeja pintada en negro y plata y en una bolsita unas velitas plateadas con petálos que huelen de maravilla para ponerlos de adorno sobre la bandeja. Un tanga rojo, para nochevieja, que viene con forma de flor, unos pendientes que son preciosos, jabones caseros uno con un yin y un yan y otro con un corazón que también huelen muy bien, un fieltro navideño y tal cantidad de servilletas que podrían haberme tapado.
Muchas gracias Esalma, un besazo guapa. :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 29 Dic 2009 18:47

:evil: :evil: :evil: Si alguien es tan amable de ponerme las imágenes en grande se lo agradezco, porque soy incapaz y ya llevo aqui tres horas :evil: :evil: :evil: y es que asi no se ve bieeeeeeeeeeeeeeeen :cry: :cry: :cry: :cry:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Mar 29 Dic 2009 20:57

Que regalos mas bonitos, enhorabuenas a todas. Espero que mi AI no tarde en poner las fotos, la pena es que yo tenia la camara estropeada y no pude hacerlas :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 30 Dic 2009 00:53

marilia he intentado ponertelo pero tus fotos son demasiada grandes ahora mismo no puedo hacertelas mas pequeñas para luego ponerlas "mejor" en el foro...

pero en cuanto pueda te lo hago...bueno si hay alguien que pasa por aqui y lo hace no os preocupeis que a mi no me parecera mal :wink:

muy bonitos estos ultimos regalos.... :plas: :plas: :plas: :plas:

que ha pasado a paulise?s ha desaparecido? :nodigona:

bueno si no pone las fotos de lo que le mande ya os las pondré....es poquita cosa pero me hace ilusion compartir con vosotras :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mié 30 Dic 2009 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas:
k bonitos todos los regalos
mis felicitaciones son preciosos
:beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mié 30 Dic 2009 15:28

Que regalos mas bonitos han llegado si lo que yo digo que somos todas unas artista. :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 30 Dic 2009 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Hola a todas !!!Que cosas más requetebonitas han ido llegando , MARILIA QUE pena lo de el tamaño de tus fotos , bueno espero que alguna las ponga bien para que podamos disfrutar todas de tanta maravilla.Espero que las rezagadas pongan pronto las fotos y que no tarden mucho en llegar lo que falta !!!Un besote gordo para todas y un deseo …:Que el Año Nuevo sea el mejor de vuestras vidas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder