Buenas noches, amores.....
Aquí está Pitu, un poco más cansada que antes, con un poco más de vinito en sangre....y un poco más....¿realista? Uhmmm, llamémosle X. Estoy, que no es poco....
Me he quedado con la duda de saber qué tiene Tata que hacer el día 2....

¿vas a venir a verme, querida?
Y me encanta Lenny...Mmmmmmmmmmmm, cómo me gustaaaaaaaaaaaa. Ésta es de mis favoritas:
Quizá por quién me regaló esta canción, quizá por el hecho de ser simplemente preciosa....
http://www.youtube.com/watch?v=MTzkDgD4 ... re=related[/video]
Y ésta, que la regalé yo.....
http://www.youtube.com/watch?v=t4dGfwa6 ... re=related[/video]
Yo tengo ya claro que en Octubre, sin falta, me voy a Madrid un finde (el del 16?????)....segurito, segurito que me voy uno....que tengo a muchas personas queridas que ver allí

y me van a faltar días pa verlas a todas.
Llevo dos semanas sin una mísera tarde libre....uffff, estoy agotá...y este finde tengo un curso, mañana y pasado hasta mediodía....ains, esto de reciclarse tiene sus sacrificios....jur! A nivel laboral estoy contenta, muy contenta.....eso es un gran alivio para mí, la verdad. Me encanta mi trabajo, me gustan mis compañeras y me gusta que reconozcan y agradezcan mi trabajo. Hoy un señor bastante mayor me ha hecho sentir genial, me ha dicho que hay pocas personas que se impliquen tanto con la gente (sobre todo con las personas mayores) como yo...que soy encantadora, amable y guapa

, y que le encanta venir allí porque tratamos a las personas con mucho cariño y que no nos importa "perder" el tiempo con ellos aunque no compren nada. Simplemente explicándoles si tienen alguna duda o informando...Me ha encantado, porque el hombre me lo ha dicho con una sinceridad que creo que se me han iluminado los ojitos y todo

. Toy contenta por eso. Y me gusta.
En otro plano de cosas, ahí sigo....buscando mis zapatos....dónde coñ* estarán????

uffffff, necesito MIS zapatos, pero a la voz de YA!!! Me he propuesto un plazo razonable de unas dos semanas para encontrar mis zapatos....si no los encuentro tendré que empezar a pensar en quedarme descalza....

o en buscar unas pantunflas "manque" sea, que me sean cómodas y me den calor....

Algo....supongo...Ains, qué complicado es esto....uffff. Necesito encontrar mis zapatos....jur, jur.....superjur....
Bueno, que estoy un poco espesa, me voy a ir a la cama, que ya es hora.....que mañana tengo un día muuuuuy largo.....Ains, otro día sin pan en el desayuno (y serán 2)

Y tengo que tener la mente despejada, que tengo muchas cositas que aprender mañana.
Os deseo felices sueños, amores.
Dormid bien! (una orden)