POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Sab 19 Sep 2009 08:35

Me encanta leer a Tata de auditorías. Y que no nos deja ni por pucelo ni por nadie :coqueta: (Yo también saqué las botas y anoche estuve a un tris de encender la bomba de calor o calefacción, que estábamos a 13 grados o menos dentro de la casa)

Me encanta ver cuquear a Afrodita, cuando echaba de menos esos cuqueos.

Pitu, te invitamos el día 2, sí, sí, que me escapo unas horas que no tendré compromisos en el congreso y he liado a las chicas y va a haber mini-kedada o no tan mini que somos unas cuantas. Vente el 16 para Madrid, que justo ese día se me va mi amiga Israelita y puedo ser toda tuya :beso: Tu di las palabras y organizamos algo con Maribel y Gretas. :plas:

ULTIMAS NOTICIAS DE LAS CAJAS :lol:
Ya las cajas están en su destino y en manos del destinatario. Pobre, trasnochado. Ains... mañana me escondo que no quiero que me encuentre cuando empiece a abrir las cajas y vea lo que he metido :nodigona: :lol: En serio, no creo que me haya pasado, pero hay 10 cajas antiguas que no me dio tiempo a revisar que seguro llevan más de lo que deberían. :duda:

Feliz sábado! :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 19 Sep 2009 09:21

buenos días!!! llevo un rato buscándome y no me encuentro, y es que anoche escribí un mensaje, pero debe ser que no lo envié bien... qué espesa estaba yo anoche, menos mal que mi siamesa me lo perdona todo :beso: :beso:

ay qué ver la yeli la que tiene liada con las cajas y con las kddas!!! menos mal que lo de las cajas parece que ya está solucionado..pero las kddas.. tendrás una agenda digo yo para controlar con quién y en qué país os vais a reunir no??? por cierto, buenos días preciosa :beso: :beso:

y mi tata, qué le digo yo a mi tata tan preciosa :beso: :beso: :beso: que tu no podrías aburrirme ni aunque quisieses, así que cuando necesites xarreta ahí estoy, que te quiero, y que me ha parecido entender que te llevas a miguelito a madrid?? que lo llevas a hacer turismo??? :beso: :beso: :beso: :beso: buenos días a ti también guapa :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 19 Sep 2009 09:31

y en el mensaje de ayer, os decía, que estas vacaciones son todo menos unas vacaciones... como el tiempo es una mierda y tengo un noséqué interior que me está haciendo tirar cosas, pues no hago más que habrir armarios y cajones y tirar todo lo que pillo, es que me sobra todo, estoy de un desprendido... :)
mala fue la astenia primaveral, pero presiento que el otoño me va a dar más porsaco....
y poco más... ah si, que me compré la pani del lidl, esa de inox, que es el mismo fabricante que la biffi, pero cambia alguna cosilla y ayer estuve adaptando las recetillas que pitu me pasó (por cierto nena, me tienes que resolver un par de dudas, porfa)

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 19 Sep 2009 09:46

Buen día de sábado!!!

Pitu, reina, es que personas tan generosas como tú, cons su tiempo, con su pensamiento y con su todo, hay pocas, de verdad. Tengo mucha suerte por haberte conocido.

Tataaaa!!!!, pero qué madrugón jamía!. Pero, tienes razón, hay que aprovechar el tiempo, que luego te lías con la auditoría y no queda tiempo pa na. Me alegro de que estés viviendo este momento. Hablamos el día 2.

Pues yo me voy a la ducha y luego al Decathlon a ver bicis. Después a comprar unas cosillas para reponer mi nevera y a casa a comer y dormir la siesta.

Hoy no sé si cocinaré algo, mañana seguro. Ayer hice las empanadillas con harina de garbanzos y tengo que decir que creía que no me iban a gustar mucho porque la harina de garbanzos..., pero sí, me han encantado.

Bueno, pues besos a todos y sed felices.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 19 Sep 2009 09:55

aje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 19 Sep 2009 10:11

Aje, Yaris :beso:

Me voy a correos corriendo que tengo que enviarle el conjunto de bisutería a empiezo, por cierto, la otra ganadora del sorteo no ha dado señales de vida :duda: . Tengo que enviarle las llaves de mi corazón a mi costi :lol: Ains, no que son de las maletas :lol: . Y los collares, pulseras y pendientes que me han preseleccionado para ser publicados en la revista americana. Espero visualizaciones positivas, que en dos meses me responden. :D

:beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 19 Sep 2009 10:37

ais yeli que emocion esperar ese regalo para mi es importante
Pitu, si te lo dijo, fijo que lo decia en serio, los aweletes no se casan con nadie, y muchas veces son muy crueles, porque se creen que tienen la razon de todo.

A mi en el hospital cuando limpiaba, habia algunos abueletes que estaban regular, y yo entraba alli como el huracan, con la fregona las bolsas de basura, el paño , y les decia, que tal jovenzuelosssssssss se partian de risa, y despues , si yo tenia fiesta, me echaban de menos, me solian decir, ayer fiesta ehhh, no vino nadie a llamarnos jovenzuelos... les solia preguntar la edad, e igual me decian 82, años, y yo contestaba.... anda yaaaaaaaaaa no se eche añosssssssssss que me esta mintiendoooooooo que usted como mucho tiene 70
se les alegraban los ojillos, y cuando se iban a casa les decia yo, cuidadooo con el deporte ehhh que luego tiene ahujetas.

nos echabamos unas risas...
hasta con los medicos habia buen ambiente alli, claro al irme me echaban de menos porque menudo terremoto soy yo desde las siete de la mañana jajajaja

besotes desde pamplona

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Sep 2009 10:51

Buenos días, amores:
Día frío y gris por Andalucía oriental..... :enfermo: aún sin saber cómo organizarme para ir al curso que tengo, empalmar con el bautizo después...dónde me arreglo? Me salgo antes del curso? Me cambio en los baños del hotel? qué coñ* me pongo????? :lol: :lol: Terribles decisiones las de hoy :lol: :lol:
Gracias mis niñas por mimarme tanto....que si hablamos de generosidad, aquí hay que nombrar a unas cuantas personas: Mi Tata (que siempre se acuerda de mí, me esposa, me hago el té pensando en ella...), mi Aje (que me da a probar cositas buenas siempre), mi Yeli (que me pone bella y me RON-ronea aunque nos roben....).....ainssss, si es que sois preciosas, maravillosas, estupendísimas :beso: (y eso que no he nombrado a mi Gretas, mi Afrodita, mi Nahi......que aún no han asomado por aquí) Qué afortunada me siento por conoceros, chicas. :beso: :beso:
Bueno, y tras este brote de amor desmesurado, voy a ver si empiezo a hacer cosas para tenerlo todo listo pa esta tarde, que tengo que dejarle al calvo las cosas de los niños preparadas.....que no me fío un pelo y éste es capaz de ponerles una camiseta de pijama para el bautizo :dientes:
Besos sabaderos (habéis cumplido con las obligaciones de hoy, amores???) para toquisqui (que no es el nick de nadie, Empiezo, jajajajaja)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 19 Sep 2009 11:14

Disfruta de tu bautizo guapa.

Y lo que te dice el Abuelo, pues conociendote no me asombra. Y seguro que las chicas que trabajan contigo
son también muy amables. Porque las has escogido tu! :beso:

Edito: Que cuando vengas en Octubre te RON-roneo de nuevo. :) y por cierto, voy a llamar ya a correos a ver si ahora si que aceptan la reclamación. (Aunque no tengo esperanzas)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 19 Sep 2009 12:59

jajajaja pitu ese me suena, ese me suena

hoy estoy en plan cocinillas, como aquella que esperaba con las manos en la masa...

ayer pase a casa de mi vecina, hicimos con un paquete de premezcla del lidl, la que pone artesanen o algo asi.. que es integral un pan que parecia una megasupermagnifica magdalena

hicimos, trituracion de garbanzos, para tener las dos harinas de garbanzo, y como es un cielo de persona, me dijo que cuando se vayan o cuando necesite que le pida la termomix, que me la deja, que me dira como va, y que asi mientras no tenga yo, podemos usarla, que ella ahora la usa menos. Y yo como siempre le he dicho, que cuando tengan que ir a algun sitio, y su madre no pueda, que me diga, y paso yo y le cuido los dos niños..
a veces cuando el marido va de tarde y ella iba de noche, me quedaba yo con el crio en su casa, el niño dormido y yo en el sofa viendo la tele, una media horita, que venia el padre rapido.. asi no hacia venir a su madre a esas horas de la noche.

Ella sabe que me tiene para lo que sea, siempre, y muchas veces nos hemos contado las penas, las alegrias, al lado de una taza de cafe, ahora , sojafe descafeinado , claro jajajaj
hoy como no se van porque llueve, van a venir sus hermanos a casa, a comer burritosssssss
y con eso estuvimos buen rato echando unas jajas
jajajajajaja

el niño ayer con mi costi viendo pelis de dibujos, ura lamiendole hasta quitarle el ph de la piel, y yo en casa de mi vecina, gastandole luz jajajajaja

a las diez de la noche, me llamo para que me pasara media magdalena de pan, ah, pitu, que le he pasado tu receta lomos maribel
yo haciendoos propaganda ya veis

besotes preciosidades del cibermundo y del otro mundo tambien jajajaja

besitos desde pamplona lluviosa, gris, y echodemenoselsol.

Responder