***** RETO GRANDES PESOS *****:
- dragona80
- Cocinera/o

Hola chiquis¡¡¡¡¡
menudo día llevo hoy¡¡¡¡ que tal estais, no puedo leerlo todooooo, que sois muy cotorras¡¡¡¡ si hay un alma caritativa que me haga un resumen, please
, voy a continuar con el trabajo que no lo acabo....

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Jolínnnn!!!!!!He tardado 1 hora en escribir el mensaje. Candela se despertó y luego me he puesto ha ordenar la habitación,no sé porqué,y luego la merienda....no me acordaba que estaba escribiendo un mensaje

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

No lo puedo evitar, dices otras cosas y a mí se me va la mente a.........Davara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me parto Marga!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El membrillo también habla a veces en sueños... y alguna vez me ha pegado un susto que no veas haciendo otras cosas en sueños
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Fregar los platos y recoger la cocina?????Tink escribió:Al final nada de Pley...
¿Alguna idea para hacer despues de cenar antes de irnos por ahí?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
queridas mías, por si os lo preguntabais, no me he volado con el viento que está soplando en todo el levante XD
Transil, no sabía que eras valenciana!!! :O
Tinkerbelia dijo
Una orgía! que ya serás mayor de edad!
xD
Puees bueno.. he leído todo que conste. Pero así en resumen, me alegro de que la operación de Spike haya ido bien
Qué buena he sido hoy!! me quedan 11,5 puntos que no sé en que voy a gastar :S Creo que me he pasado de buena. Jur Jur...
Transil, no sabía que eras valenciana!!! :O
Tinkerbelia dijo
Yo tengo una¿Alguna idea para hacer despues de cenar antes de irnos por ahí?
Puees bueno.. he leído todo que conste. Pero así en resumen, me alegro de que la operación de Spike haya ido bien
Qué buena he sido hoy!! me quedan 11,5 puntos que no sé en que voy a gastar :S Creo que me he pasado de buena. Jur Jur...
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Si, pero habrá menores de edad, tampoco quiero pervertirlosBettieM escribió:Tinkerbelia dijoYo tengo una¿Alguna idea para hacer despues de cenar antes de irnos por ahí?
Una orgía! que ya serás mayor de edad!
![]()
xD
- BettieM

- Contactar:
Pues les das piruletas y los echas a la calle a que se las coman
xDDD
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Me encantas

- BettieM

- Contactar:
entonces me invitas a la orgia? 
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina

Hola wapas!!!
Ante todo, gracias por interesaros por Spike, sois unos amores
Esta mañana le he dejado a las 11.30 y, como os ha contado Qkina, he ayudado a prepararle, pero cuando la morfina ha empezado ha hacerle efecto me he ido, que casi me hecho a llorar...
A las 14.30 me han llamado para decirme que ha ido todo muy bien, y que se estaba despertado.
A las 18.30 he ido a por el, y cuando me ha visto se ha puesto a llorar como un loco, pobre. Y nada, ya han mandado el bultito a que lo analicen y la semana que viene nos dan el resultado.
Ahora este el pobre drogado, se le va la cabecilla para los lados y encima, como lleva la campana, esta muy incomodo. De ves en cuando gimotea y no se separa de mi.
Pero bueno, ya le tengo en casita conmigo y esta perfecto
Un besito
PD: La dieta esta semana la doy por perdida... pero vamos, que mañana a contar otra vez.
Ante todo, gracias por interesaros por Spike, sois unos amores
Esta mañana le he dejado a las 11.30 y, como os ha contado Qkina, he ayudado a prepararle, pero cuando la morfina ha empezado ha hacerle efecto me he ido, que casi me hecho a llorar...
A las 14.30 me han llamado para decirme que ha ido todo muy bien, y que se estaba despertado.
A las 18.30 he ido a por el, y cuando me ha visto se ha puesto a llorar como un loco, pobre. Y nada, ya han mandado el bultito a que lo analicen y la semana que viene nos dan el resultado.
Ahora este el pobre drogado, se le va la cabecilla para los lados y encima, como lleva la campana, esta muy incomodo. De ves en cuando gimotea y no se separa de mi.
Pero bueno, ya le tengo en casita conmigo y esta perfecto
Un besito
PD: La dieta esta semana la doy por perdida... pero vamos, que mañana a contar otra vez.