TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- claucreativa
- Cafetera/o
MANDI, bienvenida a este dulce mundillo...para ser la primera esta super bien.
te felicito.
rosita.mengual tu pública fotos, y si tienes dudas pregunta...que para eso estamos
nuevamente Bienvenidas a las dos.
TSC..ya te habia felicitado y lo reitero, me alegra ver como te superas en cada tarta.
Un saludin
te felicito.
rosita.mengual tu pública fotos, y si tienes dudas pregunta...que para eso estamos
nuevamente Bienvenidas a las dos.
TSC..ya te habia felicitado y lo reitero, me alegra ver como te superas en cada tarta.
Un saludin
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Buaaaaaaa no que yo quiero las mariquitass

- rosita.mengual
- Pinche de cocina
TSC TSC TSC TSC
increible!
felicidades!
no puedo destacar nada pq me has dejado maravillada, las rosas la muñequita, con su vestido.. Espectaculié
no dejes de crear, tienes un don!!
un beso de una admitadora

increible!
felicidades!
no puedo destacar nada pq me has dejado maravillada, las rosas la muñequita, con su vestido.. Espectaculié

no dejes de crear, tienes un don!!

un beso de una admitadora

- tsc
- Cafetera/o
chicas me abrumáis de verdad, que soy novata, no tengo palabras para agradeceros tantos piropos, en serio.
Gracias, ya os mostraré las dos que tengo para este finde.
Gracias, ya os mostraré las dos que tengo para este finde.
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Estas no son tartas, lo sé, pero se han hecho también con fondant (de nubes). Sólo quería enseñaroslas, las he hecho como prueba (es la primera vez que hago galletas), pero cuando hice mi primera tarta (la que os mostré en la pág. 79 de este post) pensé en esta posibilidad y...
¡¡Aquí están!!.

y así las envolví, una a una, y las entregué como felicitación de navidad con una tarjeta en la que pone "DULCES" Fiestas (que es lo que os deseo a todas!!!!).

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
¡¡Aquí están!!.

y así las envolví, una a una, y las entregué como felicitación de navidad con una tarjeta en la que pone "DULCES" Fiestas (que es lo que os deseo a todas!!!!).

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Criscaba, que chulas tus galletas, y muchisimas gracias preciosa, yo tambien te deseo unas felices fiestas y a todas. Besitos

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Que bonitas y originales

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas no sabeís las ganas que tenía de poner todas mis ultimas tartas, eso no significa que no haya estado pendiente de las vuestras, eh??, me han encantado todas y lo sabeís. Se que llevo mucho tiempo sin poner fotos, pero es que el tiempo siempre se me viene encima, y nunca me acuerdo de sacar un poquillo de tiempo para colgarlas en el foro. Por favor perdonarme......Siento si os voy a aburrir con tanta foto, pero es que quiero que veaís todas y cada una de ellas, aunque......todavía tengo algunas pendientes, pero estás las dejo para otro diíta.
Esta tarta la hice para celebrar el cumpleaños de mi tio el Pagüelo,que es fan aferrimo del Real Madrid:

Está fué la primera, jejeje, de la saga de la megasemana, y direís¿que está hablando la loca está?, pues hijas mia, que en está semana tuve que hacer 5 encargos y me las ví y las deseé:
1ªde la saga: fué un encargo de mi vecina para celebrar el cumpleaños de sus niñas:

2ªde la saga:para una chica que le gustaba la musica:

3ª de la saga:aquí tiene gracía la cosa, me coincidieron dos encargos de dos tartas de mickey mouse, para dos niños diferentes, que conincidieron que ambos cumplían dos años y encima que se llamaban los dos Mario, por Dios¿hay mayor coincidencia?
La primera:

y la segunda:

Y la ultima de la saga, jejeje: mi preferida, un encargo para una señora que le gusta mucho la costura y como no, hacerle un algo así no?

Esta tarta me la encargó mi prima de mi marido para celebrar el cumpleaños de su niña que le encanta la bella durmiente, en realidad, al principio le tenía un poco de miedo a está princesa, no se, pero me parece la más dificil de modelar por el pelo y todo eso, pero bueno, no quedó mal al final:

ymás cerquita mi princesita, no sabeís el trabajo que me dío el pelo bendito....

Esta tarta me ha quedaó muy fisna, jejeje, me encarta, me recuerda a las tipicas tartas americanas de las bodas. Erá para la madre de un amigo de mi hermano:

Pues nada, que se acabó, por ahora, lo advierto, a ver si me pongo las pilas y os pongo el resto ya mismo.Si quereís, poder ver todas las fotos de los detalles, de cada una de ellas en mi blog. Se que os gustan mucho todas las fotos de los detallitos, pero no he querido ser demasiado pesada, asi que entrar en mi blog y os vaís a hartar.
Por cierto, acabo de publicar un paso a paso de la pasta laminada, por si alguien tiene problemillas con ella, para que veaís todos los secretos que tiene esta maravillosa cubertura, os pongo el enlace:
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11
Eah!!! se acabó, muchos besitos y espero que os haya gustado tanto foto.

Esta tarta la hice para celebrar el cumpleaños de mi tio el Pagüelo,que es fan aferrimo del Real Madrid:

Está fué la primera, jejeje, de la saga de la megasemana, y direís¿que está hablando la loca está?, pues hijas mia, que en está semana tuve que hacer 5 encargos y me las ví y las deseé:
1ªde la saga: fué un encargo de mi vecina para celebrar el cumpleaños de sus niñas:

2ªde la saga:para una chica que le gustaba la musica:

3ª de la saga:aquí tiene gracía la cosa, me coincidieron dos encargos de dos tartas de mickey mouse, para dos niños diferentes, que conincidieron que ambos cumplían dos años y encima que se llamaban los dos Mario, por Dios¿hay mayor coincidencia?
La primera:

y la segunda:

Y la ultima de la saga, jejeje: mi preferida, un encargo para una señora que le gusta mucho la costura y como no, hacerle un algo así no?

Esta tarta me la encargó mi prima de mi marido para celebrar el cumpleaños de su niña que le encanta la bella durmiente, en realidad, al principio le tenía un poco de miedo a está princesa, no se, pero me parece la más dificil de modelar por el pelo y todo eso, pero bueno, no quedó mal al final:

ymás cerquita mi princesita, no sabeís el trabajo que me dío el pelo bendito....

Esta tarta me ha quedaó muy fisna, jejeje, me encarta, me recuerda a las tipicas tartas americanas de las bodas. Erá para la madre de un amigo de mi hermano:

Pues nada, que se acabó, por ahora, lo advierto, a ver si me pongo las pilas y os pongo el resto ya mismo.Si quereís, poder ver todas las fotos de los detalles, de cada una de ellas en mi blog. Se que os gustan mucho todas las fotos de los detallitos, pero no he querido ser demasiado pesada, asi que entrar en mi blog y os vaís a hartar.
Por cierto, acabo de publicar un paso a paso de la pasta laminada, por si alguien tiene problemillas con ella, para que veaís todos los secretos que tiene esta maravillosa cubertura, os pongo el enlace:
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11
Eah!!! se acabó, muchos besitos y espero que os haya gustado tanto foto.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ainss!!!, que se me olvidaba, con tanta foto......
Esta es una de mis ultimas tartas, para una niña en su doceavo cumpleaños:

Lo mismo más fotos en mi blog.
(Por Dios bendito, como me duele la cabeza
)

Esta es una de mis ultimas tartas, para una niña en su doceavo cumpleaños:

Lo mismo más fotos en mi blog.

- tsc
- Cafetera/o
Megasilvita no te digo nada, porque ya lo sabes, jejejeje. Soy tu superfan....
Criscaba esas galletas están estupendas, tienen una presentación increíbles.
Os pongo mis dos últimas tartas, la última la de la camita ha sido mi primer encargo.
Besos.

Criscaba esas galletas están estupendas, tienen una presentación increíbles.
Os pongo mis dos últimas tartas, la última la de la camita ha sido mi primer encargo.
Besos.