EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 18:50

eden escribió:
eden tu tranqui, acuérdate de darte besitos a ti misma, eso es lo importante!!!
si no fuera por estos animos :beso: :beso: :beso:
hoy limpiando he visto una foto mia de novia y se me ha caido el mundo encima ,en tan solo 16 años como puede una persona cambiar tanto :( :( :(
bueno me voy a la compra que si no me pongo a llorar :beso: :beso:
sabes?? todas absolutamente si nos miramos 16años atrás pues eso... que físicamente claro que hemos cambiado... pero y la experiencia? el aplomo? la seguridad? (aunque tu digas que no, seguro que ahora tienes más seguridad que años atrás) vamos que nos quiten lo bailao y lo que nos queda por bailar!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 29 Mar 2008 19:04

Meapunto, los dibujos son con acrílicas de La Americana y barniz al agua satinado a pincel.
La base es normalmente con Bruguer Acrilic, que me hago mezcas para conseguir más colores.

Eden, voy a buscar el tuto de lo maniquies pero creo que lo borré, pero en esencia era una bola de madera de 1,5 de diámetro pinchada en un palillo de restaurante chino cortado a 10cm, base redonda o cuadrada y a la altura de los brazos unos palitos de 2,5 cm que me sobraron de cortar balaustres.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 19:11

EDEN que te he puesto la foto del expositor atrassss!!!
No , las personas NO cambiamos, es el cuerpo solamente... y eso se puede modificar, no digo que podamos ser igual que hace 15 años, pero SI MEJORAR. Mi experiencia me hace saber, que cuando quiero ...puedo. Pero no siempre quiero y ahí está el dilema y la trampa :dientes: pero no lo ovido, si quiero puedo . En este momento ya he recuperado los 6 Kilitos que perdí hace 3 años ... :duda: :dientes: a partir de hoy empiezo de nuevo la cuenta atras... te apuntas ??? :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 29 Mar 2008 19:14

eden ...te doy una idea ..sencilla ..pero creo que puede ser resultona y sin tener que hacer mucho

una pared de contrachapado ..la forras con un papel de esos ten monos que tienes recopilados ......que sea sencillito ..con algunas florecitas sueltas ..despues pones clavos ..y en ellos los sombreros..como los tienes delante ..pues vas poniendo los clavos a la medida que veas ...para que se sujete ..pues dos tablitas en la parte de abajo con una muesca donde encajas la madera principal...o un soporte de esos grandes para platos :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Mar 2008 19:16

cleer lo decia porque carmen a dicho conque banco pagaba y me parece que es mejor no decir esas cosas vamos me parece a mi

reyna me encantan ese tipo de muebles y ademas alucino de lo bien que pintas te han quedado preciosos que suerte saber pintar asi

paquiiiiiiiiii te ha que dao preciosa como dice meapunto echo en falta mas fotos detalladas pero me encanta como te ha quedado le has puesto hasta instrumento musical :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 19:44

meapunto no estoy de acuerdo en lo más mínimo, cómo que no cambiamos???? eres igual de inocente que a los 18?? que a los 24??? todo se desarrolla y desarrollarnos implica un cambio, que no tiene por que ser malo, todo lo contrario, pero si cambiamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 29 Mar 2008 20:19

Reyna, precioso lo nuevo que has pintado, me encanta el banco :D :plas: :plas: :plas:
Marias, enhorabuena por los kilos, asi poco a poco sin prisa pero sin pausa 8) 8)
Paqui, chica, pero que rapida y que bonita te ha quedado, lo que mas me gusta la zona del tocador. El conjunto precioso. :plas: :plas: :plas:
Eden, la idea de Cleer con los escalones estupenda y puedes poner lo que tu dices o un palito con una bola para encajar el sombrero...
Aqui te dejo un ejemplo de ferias anteriores
Imagen
Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 29 Mar 2008 20:24

Hola a todas
EDEN el costurero precioso y yo no veo que se desplace si cerrado es bonito abierto alucina

Burbu EL SOFA como dice meapunto de cine, yo como estoy gordita lo prefiero asi mas gordito pues resulta mas comodo para levantarse.

ISA que te diviertas pon fotos y recuerdos a roski

PAQUIPAT divina la escena no tiene que envidiar a la Tuker

REINA a ti que te digo que tu ya no sepas. Geniales.

Teviro vi las maquinas ayer eres super rápida y que pronto encuentras materiales.
Maria enhorabuena por tu fuerza de voluntad y por los resultados

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 20:33

bueno muchas gracias a todas por todos los consejos los tengo en cuenta y tu idea tambien teviro:beso: :beso: :beso:
reyna no te apures si lo encuentras y si no se lo pido a hermandad a ver si lo tiene

de acuerdo con marga que si cambiamos aunque en esencia la persona es la misma ,la experiencia que te da los años no te la quita nadie
ahora mi problema meapunto es que quiero pero no puedo

gracias por las fotos que habeis puesto

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 20:37

reynacharo escribió:Meapunto, los dibujos son con acrílicas de La Americana y barniz al agua satinado a pincel.
La base es normalmente con Bruguer Acrilic, que me hago mezcas para conseguir más colores.

Eden, voy a buscar el tuto de lo maniquies pero creo que lo borré, pero en esencia era una bola de madera de 1,5 de diámetro pinchada en un palillo de restaurante chino cortado a 10cm, base redonda o cuadrada y a la altura de los brazos unos palitos de 2,5 cm que me sobraron de cortar balaustres.

:beso: :beso: :beso:

¿¿10 centimetros de altura ?? ¿¿ no es muy bajo ?? :duda: :duda: :duda:

Cerrado