POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 23 Sep 2009 08:13

Cariño, te pongo una canción para que te animes en esta mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=0sH0D55MRVk[/video]

:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 23 Sep 2009 09:03

Buenos dias a tod@s!

Espero que paseis un feliz miercoles cargadito de cosas buenas... me voy pitando que no tengo tiempo de mas!!!

Hasta luego :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 23 Sep 2009 09:56

buenos días!!! creo que he dormido poco no estoy muy segura... hoy es como domingo, tarragona está en silencio, y es que es fiesta, la fiesta mayor de tarragona (crus, mañana es la tuya no? :beso: ) y hoy todo el mundo duerme porque anoche fue la noche de la "empalmada" :D :D a ver, las mentes calenturientas que se controlen un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:
pituuuuuu invítame a comer que me "chifla" (me he acordado de este término que no utilizaba desde que era niña..) tu menú de hoy... :beso: :beso: yo soy fiel seguidora de tu dieta amor, es la que más me gusta, la pitugnac :beso:
arnima, que tengas buen día guapa :beso:
ay maribel como me gusta esa actitud, de implicación, de renovación, de preocupación... que afortunados tus alumnos :beso:
gretassssss guapaaaaaa.... ay mi niña bonita que la explotan en el curro :beso: :beso:
y el guapo rent que necesita una brújula que le ayude a orientarse :beso: :beso:
tened buen día todos!!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 23 Sep 2009 11:05

yaris2407 escribió:y hoy todo el mundo duerme porque anoche fue la noche de la "empalmada" :D :D a ver, las mentes calenturientas que se controlen un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyy... ¡yo no puedo controlarmeeeee! Jajajajajaja.

¡Buenos días a tod@s! :) Gracias por preocuparos, no estoy malita, pero quiero prevenir para no constiparme y seguir estando como una jaca, jeje, aunque ayer mi amido D. me dijo "amiga, estás escañá" :lol: :lol: :lol: Me da risa esa palabra :burla:

Ays no tengo tiempo de hablar, besines a tod@s.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 23 Sep 2009 18:11

Jeloooooooooow family! :D

Voy que me las pelo con el curro... así que casi no tengo tiempo ni de entrar, a ver si mañana estoy más calmadita... y necesito con urgencia que llegue el finde.. necesito descansar... porque voy a tope con el curro y porque ando malita de la garganta :enfermo:
qué sensacion de embotamiento y cansancio....uffff...
En fin, hoy espero acabar a la hora... y irme corriendo a casa, ponerme el pijama y relajarme con un frenadol... ayer llegué a las 11.30 a casa.... mojada.... cansada.... y hoy estoy peor...
la cuestión esque no puedo bajar el ritmo, porque estoy en plena camapaña navideña ya... :) si si, navideña... estoy visitando clientes y preparando presupuetos como una loca... estoy cansada... pero contenta :) doy gracias por tener trabajo.
Ale, mil besiños para todos... a ver si mañana amanezco con más fuerza :)

:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 23 Sep 2009 19:42

Hola amores,

paso a saludar aprovechando que he llegado a casa y no hay nadie, ¡qué tranquilidad!.

Seli, yo estuve así la semana pasada, primero la garganta, luego los mocos; ahora ya estoy más o menos bien. Cuídate, toma infusiones calentitas y ponte un pañuelo bien chulo que te de calorcito. Y a por esos cilentes!!.

Pitu, que es pseudo-organizada, como yo, que el lunes por la tarde también hice una ternera con guisantes en un plis. Pik que está cañón. Mi Yaris de vacaciones ¿todavía?. Irati también. Cris y Yeli viajando. Gretas currando sin parar, que me canso sólo de oirte. Maribel :beso: . Mcor, Tata, Arnima, Kinom, Empiezo, Rent, Carmen,... :beso: a todos y que sigáis bien la semana.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 23 Sep 2009 21:12

Buenas noches mis niñas.Hay que estres siempre corriendo :dientes: Yaris en el viaje me lo e pasado muy bien disfrutando de mis hijos y mi sobrina,bueno y de mi marido ,Milán es preciosa tambien Turin y Florencia pero lo que mas me a gustado a sido Venecia me a enamorado tiene un encanto especial ,las calles tan pequeñitas, los canales y las tiendas vamos todo para tener una buena cartera y comprar de todo ,que caretas mas bonitas y que de cosa de cristal de murano hay obras de arte precioso todo.Bueno que e cargado pilas vengó eufórica ,e disfrutado mucho :) que viaje mas bonito
Bueno ya esta bien de hablar de mi como estais ustedes porque todavia no me e puesto al día que escriben ustedes mucho voy a leer un poquito para saber que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mié 23 Sep 2009 21:21

Paso para deciros buenas noches::

Hoy y ayer fuí muy mala. No hay nada para ocasiones especiales???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si vienen a cenar y no hay pá todos pues chino.... que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!! Procuré solo pollo y verdura, pero acabé con rollito :evil: :evil: :evil: :evil:

ay, ay, ay .......................

Me voy a la cama que mi cuello sigue igual y hoy me he dado un masaje y me duelen hasta las pestañas. Que duro :evil: :evil: :evil:

Hoy ha sido un día horrible. :down: :down: :down: :down:

besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 23 Sep 2009 21:57

NO TRABAJO HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...perdon por los gritos, pero es que es la ultima semana que lo puedo decir, que ya empezamos octubre, y toca currar como la que mas.....pero como dice mi padre: pa que me voy a morir la vispera....asi que esta semana a disfrutar 8) 8) 8) ....ademas, me esta sentando de miedo lo de ir mas relajada, me estoy dedicando a retomar mi vida normal, a hacer cosas por mi, a leer, a trabajar por gusto, a revolcarme con mi perra (mis hijas ya no me dejan :nodigona: )....en fin, que me encuentro mucho mejor que hace unas semanas, y me empiezo a reconocer, a sentir que vuelvo a ser la que me gusta (...dentro de nada os vuelvo a apedrear con fotos y recetillas :lol: :lol: :lol: ...por cierto, que hoy he hecho un hojaldre de salmon y queso totalmente pecaminoso, pero estaba de bueeeeeeeeeno.......)

pues eso, que estoy feliz cual perdiz....o como decia alguien por aqui: mas feliz que un pistacho sin raja :lol: :lol: :lol: :lol: .....me encantais.....besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mié 23 Sep 2009 22:59

Buenas noches, hoy parece q la terracita esta tranquila, q andamos tod@s un poco liadas y sin tiempo.Yo me uno a muchas de vosotras q voy todo el dia con el tiempo en el culo, muchas veces necesito 48h en vez de 24h. Estoy algo :enfermo: y muy cansada y estresada, casi no duermo y eso me preocupa xq cuando empiezo así sufro de insomnio y eso no se lo deseo a nadie. Bueno no me enrollo, os deseo buenas noches y q durmais bien.
No cito a nadie y mando :beso: :beso: :beso: generalizados.
Voy a leer un rato e intentar dormir :beso: :beso:

Responder