FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Vie 27 Mar 2009 21:57

Pelu, muy feito lo q contas de tu profesora, decile q no se haga la viva porque vamos a ir todas para alla y :bate: :bate: :bate: q sepa q con nuestra Pelu no se mete nadie :evil: :evil:
Será q le habra dado la envidia porq se dio cuenta q la alumna es superior a la profesora??? :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 22:10

:lol: :lol: :lol: :lol: juer qe tia pelu , ami me dice qe ya tengo espolones cojo mis arreos y le digo adioos gallina de corral , eso es la envidiaa qes mu mala , si viera todo lo qe haces jajajaja
tebas a tirar el mes haciendo rallitas hacta qe te salgan rectaas como ella kiera no ta puesto deveres jajajajaja yo es qe no aguanto qe namas entrar me diga eso y encima tenerla pega ami cogote uff qva qe va , pues nada pasienciaa y tu formalita , tu dirle qe ese perrito lo hace una qe no dio una punta en ninguna clase , qe mis clases las tomo ki , ya veras como me pone jajajajaja no me apunto a pizza , pero si ay co ca cola :meapunto: y peli si es la de campanilla jajajaja ya me la chifle 4 veces es qe me encantaaa difruta esa cena y esa peli en familia ,
ahhh y la corneta te recuerdo qes solo en las mañanas qestaaas dormiaa , :bate: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 27 Mar 2009 22:20

:lol: :lol: GRACIAS chicas por defenderme pero prefiero de momento no darle el gusto de que me vea rebotada....CAMMMPA te compro una caja de cocas para ti solita :up: :beso:
Se me quemas las pizzas¡¡¡¡¡¡¡ :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 27 Mar 2009 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: pelu, sabes lo que hago yo a eso??? darle en el gusto!! y preguntar... están así bien mis rayas señorita??? jajajjajajaj
me apunto a la peli y por su puesto a la pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay!! que osada, meterse con mi profe!! dile que el domingo este lista que le llamo con unas dudas de las mías de SOCORROOOOO :lol: :lol: :lol:
TONTUNA!!!!!
Luego os leo uqe estoy todavía en la consulta!!!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 27 Mar 2009 22:45

vmg89 escribió:
majuen1 escribió::beso:
Sofiaaaa :beso: :beso: bueno y tambien para los demas nenes de este foro, pero por ciscunstancias personales, Sofi es especial para mi.
.

No me digas eso que yo con las cosas de mi peque me emociono mucho y inundo el foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias!!!!!!!! cuando veo el mensaje que me enviaste (cuando viste la foto de Sofi con su sonda) siempre lloro, pero de alegría, ella es muy especial y es mi razón de muuuuchas cosas y sé que será muy feliz porque es una todoterreno, tu me entiendes....

Chicas perdon por este mensaje, que no se entiende, pero es especial para Majuen.

Pa tí: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Sabes? mi churriño cumplio 29 años este mes,y sí creo que es feliz, ademas ahora se ha puesto a buscar casa, se va a independizar, (que por otra parte ya va siendo hora :lol: ) Ainsss como pasa el tiempo, aprovechalo todo lo que puedas, :beso: :

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 22:51

esooo pelu tu as loqe te dice afri , preguntale , señoo como ba esta ralla , señoo como se une esto asin acta qe la aburras y tedeje el cogote libe ,jajaja yo cuando entre de sastra , me pusieron a hacer los plastones de las chaqetas , uff termine de plastone qe ya la makina se iba sla , y le dije al sastre , mira salao y aki cuando se hacen mangas y forraitos , al fnal termino qeriendome jajajaja me preparaba las tiritas pa los dedos por qe nunca use dedal , por mas qeincistia fijate qe termino un dia poniendome 3 dedales en los dedos por qe me l ponia en 1 y le daba con el otro , y cuando me puso en los 3 dedos rectantes le empujaba con la siguente falange jajjajajaja gracias por las coca colas , botellin de 500 c.c y freskita aunqe aga frio :up:

niñaaas qe pasa no os gucto mi flor ni mi paso apaso del bolsito qe no le kite los hirvanes por ponerlo corriendo :grrr:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 27 Mar 2009 23:11

:nodigona: Pelu, me parece que ahi vas a aprender poco :nodigona: igual terminas enseñando tu :lol:
Campa, esa flor es preciosa, tiene una cara graciosisima y la cestita muy bonita, es que no se te resiste nada 8)
Ana, muchas gracias por esa pagina :nodigona: creo que no venden, no he visto los precios de las telas por ningun sitio y tiene telas muy bonitas. Si te propones aprender Patch, seguro que lo consigues :lol:
:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 27 Mar 2009 23:13

¡¡Hola guapis¡¡¡¡
¡¡Campa que ayer vi a tu nieto, pero solo estuve un momento aqui pues me caia de sueño, y bueno....¡¡¡¡¡es precioso y que gracia con la lengua fuera¡¡¡¡ felicidades superabuela :beso:
Me encanta lo del bouti, y chicas os está quedando de lujo :plas: :plas: ole tambien para las maestras :beso:
Pelu, no dejes que te pongan solo a hacer rayitas, que para eso les das clases tu,a ellas y desde luego muuuuuchiiiisimoooo mas cariñosa y amable, y dile que pasas de espolones ¡¡¡que no veas lo que duelen¡¡¡¡¡ estoy esperando la 2ª inflitracion :lol: :lol:
Claudia, paciencia y muchisimo animo para superar lo de tus amigas, ya sabes que aqui nos tienes :beso: :beso:
Anitaaaa corazon¡¡¡ arriba esos animos, ya veras como Adri está muy prontito bien y tu tambien :beso: :beso:
Bueno y he visto compras y trabajos muuuuuy chulos :plas: :plas: :plas:
Hasta mañana chicas, que estoy muy cansada y mañana a trabajr que estas fechas para mi son de mas currro aun, que la Iglesia tiene que estar reluciente para Semana Santa :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 27 Mar 2009 23:17

Peluuuuuuuuuuu :bate: :bate: :bate: esa profe como la pille se va a enterar
Bueno, de todos modos hay que darle una segunda oportunidad :duda: alomejor no tenía un buen día :nodigona: y claro si te vió las cosas requetechulas que haces tendrá miedo que le quites el puesto :lol: :lol:
Venga chicas besotes a todas acabo de llegar de currar y yo tambien me apunto a pizza y peli............aunque seguro que me quedo frita :lol: :lol:
Tisketa haber si me pongo y te mando un trocito de cariño para tu colcha y despidete ya de ése virus :bate: :bate:
Besotes a todas y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 27 Mar 2009 23:45

:nodigona: CHICAS LA PELI ES UN ROLLAZOOOO...VUESTRA compañia es inmejorable....simplemente OOSS QUIEROOOO :beso: :beso:
TXISQUIIII yo no me voy ha hacer la colcha pero cuenta con un trocito mio :nodigona: no sabia que te habias apuntado :up: :beso: :beso: ....los virus se los mandas a mi profe :lol: :lol: por guapa :lol:

Responder