Hola amores, buenas noches!
Gracias a vuestros mimos intensos hoy tengo la muñeca mucho mejor. También gracias a la muñequera elástica y al fastum-gel, pero con mucha menos importancia
Llevo un día de locos...mil cosas hechas, mil por hacer y mil sin hacer....ufff. Mañana salimos a mediodía a pasar el finde fuera con varios amigos y sus niños, a la sierra. Y hace un frío del carajo allí, así que os podéis imaginar que estoy buscando la ropa de invierno entre la multitud de cajas aún intactas en mi sótano. Y hay mil cosas que obviamente no encuentro

. al menos lo más importante sí está, chaquetones y guantes, por supuesto gafas de sol (eso siempre a mano

)....
Y ha sido una siesta la de hoy larga en demasía, porque me he levantado con un "apollardamiento" supino, y he tardado en volver a ser persona más de media hora. Y ha hecho falta un té doble, aparte de mucha paciencia
A ver si termino con la ropa y puedo asomar un poquito más tranquila.
Me alegro de ver a mi Yeli preciosa por aquí
A mis niñas de Madrid contaros que posiblemente en el puente del Pilar (el día de mi santo....

) esté un par de horitas en Atocha, así que a ver si podemos vernos, aunque sea a tomarnos un té. Y es que mi calvo me está preparando una "sorpresa" para ese puente.....y es que se lo está currando el colega, sí.....

Aún no sé claramente dónde me lleva, y ahora que no nos lee nadie.....
(Creo que es a Lisboa.....shhhhhhhhh)
Y ahora me estoy partiendo de risa porque mi hijo mayor se ha puesto mis cuñitas y le sirven!!!!

Madre mía, cómo crecen!!!
Bueno amores, que voy a ver si ducho a mis niños, que van hechos unos guarros y se acuestan. Y yo puedo seguir maleteando, que mañana cuando salga de currar nos vamos. (y no llevaré pc....así que no me echéis mucho de menos)