DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina

- Meri
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

PARA TODAS LAS QUE TODAVÍA NO HABÉIS VISTO A LOS "GUSANOS":
Tenéis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir.
Yo me acabo de exfoliar con el guante por 4ª vez. La primera y la segunda sólo salieron algunos gusanitos blancos. La tercera, ya aparecieron más....
¡PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO!
Así que, tranquilidad. Los gusanos, estar, están. Pero, aunque a veces tardan en aparecer, SIEMPRE ACABAN POR SALIR...
Tenéis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir.
Yo me acabo de exfoliar con el guante por 4ª vez. La primera y la segunda sólo salieron algunos gusanitos blancos. La tercera, ya aparecieron más....
¡PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO!
Así que, tranquilidad. Los gusanos, estar, están. Pero, aunque a veces tardan en aparecer, SIEMPRE ACABAN POR SALIR...
- Koraima
- Ayudanta/e de cocina

- Meri
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Pues yo por culpa de gilip... del correo no se si me salen o noMorguix escribió:PARA TODAS LAS QUE TODAVÍA NO HABÉIS VISTO A LOS "GUSANOS":![]()
Tenéis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir.![]()
![]()
¡PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO!![]()
![]()
![]()
![]()
Qué mala leche se me ha puesto ¡joder! :x
- Morguix

A mí me pasó algo parecido con un pedido de Clubcocina: los de Correos lo devolvieron directamente, y me lo tuvieron que reenviar.
En casa siempre suele haber alguien, la casa tiene portero, y si por casualidad no está, siempre te abren los de las oficinas... así que no entiendo cómo no metieron el aviso por debajo de la puerta o en el buzón. :x :x
Te comprendo perfectamente, ¡da una rabia!
En casa siempre suele haber alguien, la casa tiene portero, y si por casualidad no está, siempre te abren los de las oficinas... así que no entiendo cómo no metieron el aviso por debajo de la puerta o en el buzón. :x :x
Te comprendo perfectamente, ¡da una rabia!
- Anadelik

- vijo
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!!![]()
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la bañera, con medio kilate menos seguro!
A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso.
- Morguix

vijo escribió:Anadelik escribió:MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!!![]()
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la bañera, con medio kilate menos seguro!
A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso.
![]()
Ays Anadelik!!!! Qué salidas más buenas tienes cielo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que de verdad que me he quedado impresionada: no sabía que tenía esa fauna en mi cuerpo...
Menos mal que no me vio nadie, porque parecía que llevaba encima roña de siglos.
A ver si tienes razón y me quita volumen, porque con mi problema de retención de líquidos :x :x voy a tener que ir a la playa con chilaba hasta los pies.
Desde luego, la piel la deja de lujo. Gracias, Eden.