adelgazar 20 kg:
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Yo no me pude pesar ayer, me levante por la mañana con una contractura muscular en el hombro ni pude ir a trabajar. Asi que me he pesado esta mañana y 2 kgs menos. Bueno yo he estado haciendo la dieta de los 4 dias y hoy comienzo con la bb.
Haber si el lunes consigo poner la regleta en la firma.
Que pasen un buen finde y cuidado con los excesos.
Haber si el lunes consigo poner la regleta en la firma.
Que pasen un buen finde y cuidado con los excesos.
- Irish
- Novata/o
Re: adelgazar 20 kg
jo chicas, no sé que hacer...
tengo un lío terrible porque no sé qué dieta puedo seguir...
3días a la semana como fuera de casa, pero los otros cuatro como lo que mi señora madre cocina, asique...
qué hago?
decidme pon dioz... ando muy muy perdida
tengo un lío terrible porque no sé qué dieta puedo seguir...
3días a la semana como fuera de casa, pero los otros cuatro como lo que mi señora madre cocina, asique...
qué hago?

decidme pon dioz... ando muy muy perdida

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Chicas, veo que habeis formado un club estupendo, a mí me sobran 60 kilazos, pero si me admitís en vuestro club, no me importaría empezar con 20, sigo la BB, y a lo mejor así me animo más.
Por cierto, empecé el lunes y he perdido 800 gr. No se como os vais pesando, si mensualmente o semanalmente. Ya me diréis.
Muchos besos y ánimos para tod@s

Por cierto, empecé el lunes y he perdido 800 gr. No se como os vais pesando, si mensualmente o semanalmente. Ya me diréis.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
irish yo estoy en un caso parecido al tuyo y elegido la WW pressisamente xq en mi casa cocina mi madre 

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
sharini, cuantas mas estemos involucradas mejor
asi q aqui estamos para lo q necesites, y como te
han dicho la pesada semanal es el viernes.
mucha suerte compañera
asi q aqui estamos para lo q necesites, y como te
han dicho la pesada semanal es el viernes.
mucha suerte compañera

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, yo me he pesado esta mañana, así que supongo que vale.
A ver lo que aguanto, de momento no va la cosa mal, aunque tengo que tomar hipérico para superar la ansiedad, y varias hierbas más para llenarme el estomago antes de comer, porque si no el hambre puede conmigo, es que aunque como bien, solo el pensar en ello me da ansiedad.
A ver si para mayo que tengo boda, he perdido algo.

A ver lo que aguanto, de momento no va la cosa mal, aunque tengo que tomar hipérico para superar la ansiedad, y varias hierbas más para llenarme el estomago antes de comer, porque si no el hambre puede conmigo, es que aunque como bien, solo el pensar en ello me da ansiedad.
A ver si para mayo que tengo boda, he perdido algo.

- Irish
- Novata/o
rosiazul, y qué tal te va con la WW?
yo me descargué el programita ese de flexipoints 1.0 y está muy bien, muy completillo, jeje de momento ando enterándome de cómo funciona y eso.
cómo haces tú para seguir la dieta wapa?
besos!
yo me descargué el programita ese de flexipoints 1.0 y está muy bien, muy completillo, jeje de momento ando enterándome de cómo funciona y eso.
cómo haces tú para seguir la dieta wapa?
besos!
- ajnaom
- Novata/o
Hola a todas.
Yo he he pesado el viernes, pero problemillas familiares me han impedido pasarme antes por aquí.
Desde que empecé la dieta he dado un bajón importante en navidades, porque aunque parezca mentira, yo en navidades siempre adelgazo. Como mas de lo habitual y así no pico entre horas lo que no debo.
No se si he conseguido que se vea mi barra con el peso, así que os lo escribo aquí debajo:
22 de diciembre: 96,400
9 de enero: 93,400
16 de enero: 93,900
O sea, que he vuelto a recuperar medio KG. Lo peor para mi son los cambios de horarios. A ver si en el foro alguien me hecha una mano.
Ánimo a todas y enhorabuena a las que lo estais consiguiendo.
Yo he he pesado el viernes, pero problemillas familiares me han impedido pasarme antes por aquí.
Desde que empecé la dieta he dado un bajón importante en navidades, porque aunque parezca mentira, yo en navidades siempre adelgazo. Como mas de lo habitual y así no pico entre horas lo que no debo.
No se si he conseguido que se vea mi barra con el peso, así que os lo escribo aquí debajo:
22 de diciembre: 96,400
9 de enero: 93,400
16 de enero: 93,900
O sea, que he vuelto a recuperar medio KG. Lo peor para mi son los cambios de horarios. A ver si en el foro alguien me hecha una mano.
Ánimo a todas y enhorabuena a las que lo estais consiguiendo.
- campanilla21
- Pinche de cocina
bienvenida!!!! claro q te admitimos,...cuantas mas mejor, al menos para mi es mas fácil de llevar.sharini escribió:Chicas, veo que habeis formado un club estupendo, a mí me sobran 60 kilazos, pero si me admitís en vuestro club, no me importaría empezar con 20, sigo la BB, y a lo mejor así me animo más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()