encarnasao escribió:venga chicas opinar![]()
lo que diga la mayoría![]()
![]()
![]()
Gracias guapa

eso, eso lo que diga la mayoría
Que pensando, pensando...(he venido yo muy ideosa del finde

encarnasao escribió:venga chicas opinar![]()
lo que diga la mayoría![]()
![]()
![]()
ha quedado muy clarito cane,canelona escribió:¡PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSS!!! Una gran kedada
¡¡Cuanta genteeeeeeeeee!!
Menudos planes mas chulos para esa kedadaaaaaaaa!!
En estos momentos me gustaría ser....![]()
Libre como un pájaro
Tener petrodólores
Y que no me diese miedo conducir ni viajar
¡¡PASADLO MUY BIEN!!(Me da la impresión que si no os animo o al menos os lo deseo, igual hasta os aburrís)
![]()
![]()
En el fondo, se que vais por compromiso![]()
A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece, A mi no me apetece, a mi no me apetece,
¿HA QUEDAO CLAROOOOOOOOOOOO?
Raquel solo un detallito para hacer una amigo invisibleSoriana escribió:Estoy desconectadilla pero avisadme ehhhhhhhhhhh digo si hay que hacer algo o llevar algo... a ver si no me voy a enterar y la lio![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro