Sois unas personas crueles con capacidad de burlarse de otra forera sin conocer los motivos por lo que se puede cometer un fallo, creo que esa actitud es la tipica de chicas de instituto y no de mujeres que se suponen, tienen algo de madurez.
Chicas desde el principio he reconocido que me confundido, y que no he hecho las cosas como se tienen que hacer, pero eso no es motivo para chotearse y humillar con comenterios en colorines respecto a lo que puse, se me dice, "asi no se hacen las cosa" y punto, lo comprendo y fin de la historia, pero no me parecen formas el cachondeito con el que habeis tratado mi error.
Pero un poquito de humildad no te vendria mal, y ya que no lo has hecho bien, al menos no tegas esos humos. Que yo no te tengo que decir nada, pero si fuera Klara ya te había mandado bien lejos.
Mi ordenador va como el culo y lo primero que he leido ha sido lo de yo no se que maquina que han comprado en el chino y luego me ha saltado a la pagina uno donde se dice que no se han leido las normas, que la gente no tiene educacion y asi sucesiva mente durante no se cuantas paginas, pero lo mejor es que no he encontrado las normas. Supongo que estaran en otro sitio y no he dado con el.