Ehhhhhh que yo si que voy

Amparo, si no pasa nada yo iré con Maríaampariin escribió:![]()
buenas canelona que no me acordaba de decirte que me apuntes que yo tb voy.
aun no se como pero voy a ver only hablame y quedamos y si hay alguna mas que no sepa que hacer o como ir que lo diga![]()
![]()
![]()
Tú qué vas a irMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhhh que yo si que voy![]()
![]()
![]()
![]()
Cane no me has apuntado.
![]()
![]()
Seguro que te alegrarásonlytime escribió:Tú qué vas a irMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cane no me has apuntado.
![]()
![]()
![]()
es bromame alegraré de volver a verte, que lo sepas
MariaDolores50 escribió:Seguro que te alegrarásonlytime escribió:Tú qué vas a irMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cane no me has apuntado.
![]()
![]()
![]()
es bromame alegraré de volver a verte, que lo sepas
![]()
no se, no se
![]()
![]()
Te acuerdas el sermón que te dimos Santander miriam y yo![]()
ve preparando el curriculum
![]()
Sin problema, para lo que necesiteis. En frances por supuesto, faltaria mastamyff escribió:verlo lo veo.pero no me aclaro.que esta por donde el makro??? menos mal que el que lleva el coche es mi marido,si lo llevara yo,estais que llegamos a gandia
![]()
![]()
![]()
marie,y demas,creo que los planes han cambiado un poco,en vez de quedarnos nosotras en gandia desde por la mañana y mi marido irse a por el coche,creo que tendremos que ir con el, por que el dueño del cche solo habla o frances o ingles,y si no me equivoco marie tu eres francesa no?asi que nesecitaremos un traductor jejejeje.espero que no te moleste guapa.
así lo haremos muchisimas graciasroma62 escribió:capisi cielo, aquí se puede venir tengas o no thermomixcapisi escribió:a ver que me decis es que mi marido tb tiene una quedada en valencia capital de fotografia y me ha de dejar en gandia y irse el , y luego recojerme y eos por no quedarme sola jajaja y saber el sitio mas o menos por donde es y si sabeis que distancia hay entre gandia y valencia capital... que yo queiro irrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo mejor sería que te dejase en la estación y alli te recogeran seguro
![]()
Pienso que mejor es que te deje en Gandia y que a la vuelta te recoja allí también o donde estemos en ese momento, pero vamos, ese es mi parecer
capisi escribió:yo , puedo ir?![]()
![]()
como veo que solo lo habeis puesto en el foro de termo y yo , no tengo,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher