POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por Nereya » Jue 04 Mar 2010 13:18

HOla de nuevo chicas

Os dejo este enlace para que no se pierda,vale? lo mudo aquí para que las que querasi lo hagais y tenerlo siempre a mano, lo veo adecuado ponerlo aquí.

Un besote!!
megancita escribió:Chicas os pongo el enlace del paso a paso que he hecho de los pendientes de crochet.........para que no se pierda

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=362608

:up: :up: :up: :up: :up:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 04 Mar 2010 15:43

Gracias CHARITENERIFE, pero no me referia a eso, si no a unos circulos mas grandes que hay en la parte de arriba del dibujo: hay unos que son un circulo con una raya en medio, otros que son un circulo con una cruz en medio y tambien hay un cuadrado negro, todos ellos con una flecha que señalan un punto del dibujo, me imagino que sean para indicar que hay que hacer algo en concreto llegados a ese punto de la labor, no????
Lo de los puntos ya le voy cogiendo el tranquillo, me pongo delante del ordenador con videos de youtube y a practicar!!!!! Eso no me parece complicado, pero lo de los graficos ya es otra cosa.......... :nodigona:
Si me pudieras resolver mi dudilla.......... :beso: es que he sido tia-abuela hace un mes ( y eso que tengo 28 años, ja ja ja ) y me encantaria poder hacerselo a mi sobri.

charitenerife
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charitenerife » Jue 04 Mar 2010 19:08

Muchas felicidades Deme por ser tíabuela tan jovenn!!
Yo no soy muy experta en hacer crochet, por eso si hay alguna compis que si lo sea y nos quiere echar una mano, nosotras la recibiremos con los brazos abiertos. Deme yo te metí en el saco, espero que no te enfades, jejeje
Bueno a lo que íbamos, yo creo que el círculo con una x es empezar y el círculo con una - es terminar.
Me parece que según lo vayas haciendo te darás cuenta de los cambios que hay.
Lufusa, Nereya y Brujiii7 gracias por lo que habéis aportado, sois geniales!!
:) :)

Imagen
He puesto un círculo con una x, porque creo que faltaba ahí.

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Jue 04 Mar 2010 20:46

:up: De nada!!

Charitenerife es como lo has puesto en el gráfico, el *empezar la labor, el círculo con la x comienzos de partes, el circulo con la - acabar partes y por último el cuadrado negro acabar toda la labor.

:beso:

chinchi
Novata/o

Mensaje por chinchi » Jue 04 Mar 2010 21:21

:evil: Por favor, soy nueva en este foro y necesito hacer un trabajo de ganchillo con motivos de Don Quijote y Sancho para hacer un regalo. ¿Alguien tiene algo o sabe donde conseguir algun patron?. Gracias.

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 04 Mar 2010 23:43

Ni idea, pero si veo algo te lo pongo. :o :o :o :o :o :o :o :o

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Vie 05 Mar 2010 01:20

Muchas gracias por las explicaciones!!!! me parece que ahora ya me ha quedado bastante claro, mañana comprare el hilo necesario y me pondre manos a la obra, si es que me sale algo decente os pongo una fotillo, ja ja ja :lol: :lol:
Por cierto, que hilo comprare para ese tipo de babero ???? y que numero de ganchillo??? menuda ilusion tengo de empezar.... ojala me salga..... :porfavor:
OTRA VEZ: GRACIAS A TODAS POR ENSEÑARME!!!!!!!

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 05 Mar 2010 09:10

charitenerife la bufanda es preciosa y como dice mavyca en el video se perfectamente como hacerla gracias por todo lo que pones y a mi perdonarme que no aporte mucho ,no se todabia ponerfotos ,pero si necesitais alguna ayuda si que os puedo ayudar en lo que neceisteis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 05 Mar 2010 10:53

chinchi escribió::evil: Por favor, soy nueva en este foro y necesito hacer un trabajo de ganchillo con motivos de Don Quijote y Sancho para hacer un regalo. ¿Alguien tiene algo o sabe donde conseguir algun patron?. Gracias.
:o :o :o :o eso si que es dificil de encontrar :o :o

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 05 Mar 2010 15:17

NEREYA, a ver si ahora te puedo ayudar yo.... http://www.artelabores.com" onclick="window.open(this.href);return false; mira a ver, en esta dirección a la izquierda tienes muchas entradas donde en cada una de ellas te explica puntos distintos, a mi me fue muy bien para recordar, si tienes alguna duda dimelo y si se....... tu también besos preciosa

Responder