Andrea, sólo se te permite un mal día, ok?????, mañana a poner una sonrisa de oreja a oreja

Alma, yo creo que no tiene ni nombre que te hagan trabajar en casa estando de baja, es que me he quedao así...

enhorabuenanazarena escribió:Chicas vengo de mi segunda reunion y por lo tanto primer peso oficial y..............¡¡-1,800 kgs ¡¡
ainsss debe ser muy bonito verlos juntos, cuando no se están peleando claroivdica escribió:enhorabuena nazarena!
mariajje, llevarse.. pues imaginate! esto es una locura, lo que tiene uno lo quiere el otro, cuando no llora uno, llora el otro y asi tooooodo el dia, aun asi se quieren muchisimo
AAAAGGgggggggg tiene 11, no me lo recuerdes!!!!!! el año que viene ya va al instituto, pero hemos hecho un pacto y va a ser siempre mi bebé...jajajaja a ver cuanto le dura, seguro qeu cualquier día llega una pelandrusca y le pone en mi contra jajajajajajajajajajajajajajajajaja voy a ser una mala suegra, pero me da igual!!!!!mariajje escribió:campanet ay pues no fue la de setasal final le he echado huevos y la hice con calabacín que despiste llevo, le puse 2 huevos pños, 200gr de patata, 2 calabacines, 1 cebolla y 1ct aceite, total 6pt, y e salió grandísima, he comido 1 cuña y llena un montón.
Por cierto, que sorpresa, tienes un peque ya "mayor" no?? cuantos años tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro