lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Sab 25 Abr 2009 21:33

Es posible que tengamos a alguien que nos proteja o también podría ser que venimos con fecha de caducidad y hasta que no llegue ese día no nos podemos ir. ¿Cuantas veces se han oido casos de accidentes en los que no se explica como salió viva la persona?

Mi abuela, que ya murió, siempre decía "El casamiento y la mortaja del cielo baja" y yo muchas veces he pensado que tenía razón.

Creo que hay cosas en la vida que nos ocurren como consecuencia de nuestros actos pero hay otras que están para una y ya puedes hacer lo que hagas que al final es lo que te va a pasar.

Eowin
Novata/o

Mensaje por Eowin » Dom 26 Abr 2009 11:41

Hola:

Estoy entusiasmada con el post. Me teneis enganchada desde ayer que comencé a leerlo. Y aún voy por la página 65.

Voy a aportar mi granito de arena:

Cuando era pequeña (tenía unos 10 u 11 años...), me dió por "consultar" a los espíritus junto con una amiga. Seguro que os acordais de las tijeras, y Verónica...
También impliqué a mi hermano (que tendría 8 años), y consultamos a Verónica varias veces.
La cuestión es que estando un día en el chalet de mis padres, me mandó mi madre a buscar las tijeras que estaban sobre la máquina de coser.
Y ahí viene lo curioso: Voy, cojo las tijeras, e inexplicablemente, se me escapan de la mano, y me caen en un pié, donde se quedaron clavadas y plantadas (vamos, no es que me pincharon, o me cortaron, se me clavaron). No se me borra de la memoria la vista de las tijeras ahí plantadas y la sangre brotando en plan fuente.

Pudo ser un simple accidente, pero la sensación que yo tuve es de que era un aviso. Así que nunca más se me ocurrió volver a hacer nada relacionado con el espiritismo, ni con tijeras ni sin ellas.

Bueno, ahí queda mi historia. Encantada de conoceros.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 26 Abr 2009 12:18

Primero que nada bienvenida Eowin, vaya una historia, creo que si tuviste esa sensación es porque realmente te dieron el toque de que nunca más volvieras a hacerlo. Por cierto qué es eso de Verónica? :up: :up:

Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 26 Abr 2009 13:06

Eowin escribió:Hola:

Estoy entusiasmada con el post. Me teneis enganchada desde ayer que comencé a leerlo. Y aún voy por la página 65.

Voy a aportar mi granito de arena:

Cuando era pequeña (tenía unos 10 u 11 años...), me dió por "consultar" a los espíritus junto con una amiga. Seguro que os acordais de las tijeras, y Verónica...
También impliqué a mi hermano (que tendría 8 años), y consultamos a Verónica varias veces.
La cuestión es que estando un día en el chalet de mis padres, me mandó mi madre a buscar las tijeras que estaban sobre la máquina de coser.
Y ahí viene lo curioso: Voy, cojo las tijeras, e inexplicablemente, se me escapan de la mano, y me caen en un pié, donde se quedaron clavadas y plantadas (vamos, no es que me pincharon, o me cortaron, se me clavaron). No se me borra de la memoria la vista de las tijeras ahí plantadas y la sangre brotando en plan fuente.

Pudo ser un simple accidente, pero la sensación que yo tuve es de que era un aviso. Así que nunca más se me ocurrió volver a hacer nada relacionado con el espiritismo, ni con tijeras ni sin ellas.

Bueno, ahí queda mi historia. Encantada de conoceros.
Eowin el juego de la copa lo sé, es más una vez lo hice tendría como 12 años y juro que no lo hice más porque me asustó mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero el juego de la tijera no lo conozco, cual es? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Eowin
Novata/o

Mensaje por Eowin » Dom 26 Abr 2009 13:11

Hola ganchita, gracias por la bienvenida.

Pues hubo una temporada en que estaba "de moda", invocar al espíritu de una mujer llamada Verónica. La manera era coger un libro, meter en medio de las páginas unas tijeras (de forma perpendicular al libro), y atarlas al libro.
Luego entre dos personas, cada una sujetaba un "ojo " de la tijera con la yema del dedo. Y se llamaba a Verónica. Se le hacían preguntas, y según si el libro se movía o no, la respuesta era Sí o No.
Mi tía, que era monja, me dijo que nunca invocáramos a Verónica, que era el diablo.
Yo no sé si es cierto, pero ya te digo, por si acaso, en mi vida lo volví a hacer, después del susto de las tijeras... :lol:

Eowin
Novata/o

Mensaje por Eowin » Dom 26 Abr 2009 13:12

Tartus, nos hemos cruzado :lol: , ahí queda explicado, aunque no sé si se entiende muy bien...

Eowin
Novata/o

Mensaje por Eowin » Dom 26 Abr 2009 13:14

Por cierto Tartus, ¿lo de la copa en qué consiste?

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 26 Abr 2009 15:24

Eowin escribió:Por cierto Tartus, ¿lo de la copa en qué consiste?

Es la ouija pero con una copa o vaso, no sé si lo conoces.
Pero yo personalmente le tengo temor y no lo hice nunca más porque hasta los curas dicen que es como abrir una puerta a lo desconocido y que se pueden colar espíritus o no sé como llamarlos malignos, hay muchos casos de desgracias y presencias después de hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 26 Abr 2009 17:13

Tartus, ahora que cuentas eso me acabo de acordar que una chica de mi cole, hablo de unos 30 años atrás :coqueta: :lol: , hizo lo del vaso y las letras con otras amigas suyas y cuando acabaron fué a la cocina corriendo, a beber un poco de agua y se estampó contra una puerta de cristal que justo ese mismo día habían colocado se reventó toda la frente de lado a lado, cuando volvió al cole la gente la miraba porque era increíble la cicatriz que le quedó, parecían los pirineos, al final se cortó flequillo para tapársela, imaginaos. :up:

Eowin
Novata/o

Mensaje por Eowin » Dom 26 Abr 2009 17:22

Madre mía!! Pobre chica!
Ya te digo, que se le pasaría de todo por la cabeza...qué miedo!
Yo también hice la ouija de pequeña, pero aquello era en plan tan cachondeo, que no salió nada, ni pasó nada...siempre está el típico del grupo que gasta bromas...pero en fín, nunca ya se me ocurrió repetir, entre las historias que oía por ahí, y lo de las tijeras, se me fueron las ganas :nodigona: .

Responder