***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Jue 25 Feb 2010 22:25

rositaflower escribió:
???g? escribió:Muchas felicidades para Candela la nena de Rosita por su primer cumple, ya nos pondrás fotos de la nena y de la mami orgullosa!!! :beso:
Para que la llevas al pedíatra hoy?? itv??

Ante todo buenas tardes a todas :beso:
Muuuuuchaaasssss graaaciaaaasssss Marga!!!!!,efectivamente itv :lol: :lol: :lol:
Voy a seguir leiendo que he empezado ahora

CANDELA muchas felicidades! casi no llego a tiempo.. os deseo que paseis un cumple super guayyyy! y que lo disfrute mucho la pequeñaja y los papas todavia mas .. CUIDADIN CON LAS BABAS!!!!! :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 25 Feb 2010 22:28

sonipa escribió:
estrellitas escribió:
PumpkinQueen escribió:claro bettie, me sentía solita en los 90 :( :(

ahora ya vamos todas a la par :D :D

ya os contaré a ver... de momento voy a apuntar mi merienda, y tengo ganas de cenar sopa que no puntua mucho :duda:
¿todas? :cry:
Todas no...Pero por lo menos nosotras dos estamos juntitas :meapunto: :) :beso:

Ainssss cariñete míooooo...¡Si es que te preocupas demasiado por míiii! :beso:
Ya he prometido que los haría, de verdad...Es sólo que a veces los deberes que me ponen son un poco confusos, porque ni yo misma entiendo muy bien ciertas reacciones que tengo a veces...
En fin, mea culpa... :nodigona:

Mañana intentaré hacerlos, te lo prometo...Lo que pasa es que no sé si me dará tiempo, no sé cuánto necesitaré...Pero procuraré despertarme prontito, ¿vale? :)

Guapaaaaaaaa, ¡que se te echa de menitus! No sabes cómo me ha agradado leerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien estamos juntitas :plas: ahora cuando me normalice un poquitin , nos pondremos las dos retos ¿vale? ¿te gustaria? :)

cariño! yo no quiero que hagas nada por mi , faltaria mas! YO QUIERO QUE LO HAGAS POR TI , y la cosa es que si haces los deberes sea hoy o mañana antes de ir tendras mucho mas adelantado que si lo dejas para la otra visita.. pero si ves que no puedes .. por x .. pues explicas elo a tu psico y seguro que ella te da algun paso para que te resulte mas facil

y si te quiero mucho , pero porque TU te haces de querer MORENAZA! guapa! :guapa:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 25 Feb 2010 22:38

Dav cariñete he leido lo de tu trabajo.. yo soy de las que piensan que las cosas muchas veces son como son.. no te calientes la cabeza porque si tu sitio esta en esa empresa , veras como te quedaras ahi , pero si la vida te abre otro camino , aprovecha el momento y disfrutalo porque quizas , ahora encuentres lo que verdaderamente te llena y encima mejor pagada .. sea como sea , te mando un abrazo muy grande y veras como todo va ir MUY BIEN estoy segura..

por cierto te echo demenos :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :wink:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Jue 25 Feb 2010 23:31

estrellitas escribió:

CANDELA muchas felicidades! casi no llego a tiempo.. os deseo que paseis un cumple super guayyyy! y que lo disfrute mucho la pequeñaja y los papas todavia mas .. CUIDADIN CON LAS BABAS!!!!! :lol:
:lol: :lol: No te preocupes estrellitas que hay baberos de sobra por casa :burla: . A esta hora te puedo decir que se lo ha pasado en grande.Mi hermano y mi cuñada le han regalado un correpasillos que tiene forma de avión y le ha encantado.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 26 Feb 2010 00:23

Hola chiquis!! Adios guapas!!!
Me piro en un ratito a dormir, tamañana!!!!

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 26 Feb 2010 00:37

Niñas me voy a la cama que hoy ha sido un día largo,besos :beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 26 Feb 2010 00:40

???g? escribió:Qkina holaaaaaaaaaa!!! claro como estás con tu prima pasas de nosotros :( :(
Que noooooo!!!!!! Es que llevo un día de locos. Me he llevado a mi prima a la ofi hasta la una, y luego cuando volvía de acompañarla al metro me ha llamado el amigo con el que iba a comer, que viene de Sevilla, para decirme que ya estaba allí. Y entre lo poco que he dormido y lo mucho que he andado, hoy no doy para mucho más.

Por cierto, que hoy me han confirmado que me quedo sin curro. Ánimo Dav, que seguro que enseguida encontramos algo!

Y enhorabuena Bettie por ese 10% :plas: :plas: :plas:

Y esto para mi hermana, que se lo ha ganado :bate:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 26 Feb 2010 01:02

Hasta mañana guapetonas. Me voy a caer en coma, digo... a la cama.

Besitos!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 26 Feb 2010 01:04

Hoy es el día de perder el curro, :(

Lo siento Qkina :(

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 26 Feb 2010 01:46

Hola wapas, y si, hoy es el día de perder curro, me han mandado un mail mis conpis de curro con un articulo del Pais, en el que la ministra de econimía ha dicho que se van a reducir drasticamente las empresas públicas... y yo trabajo en una... así que a lo mejor me quedo en el paro :cry: ... en fin, es un trabajo que odio, a lo mejor es lo mejor que me puede pasar, no se...

Spike esta muy mimoso, en cuanto cojo el ordenador empiezaa qejarse para que le haga mimitos... es un golfo!!!

Dav, ánimo mi niña, por cierto, ¿como esta Ure?

Qkina, estoy muy descentrada, pero volveré!!

Sonia, haz los deberes del psico, es el primer paso para empezar tu nueva vida, ten fuerza mi niña, TU PUEDES :beso:

Y besitos a todas, os quiero :beso: :beso:

Responder