***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Vie 26 Feb 2010 10:18

Davara escribió:Buenos días chicas!

Os agradezco mucho los ánimos. Siento mucho lo del trabajo Qkina y Ángela, a ver si tú tienes suerte!! Lo mío es que es tan desconcertante... porque no se haría efectivo hasta junio o así, así que de momento tengo que seguir... ¿cómo pretenden que trabajemos motivados sabiendo esto? en fin, es uqe no me cabe en la cabeza...

Dunia, bienvenida al mundo de la noche de nuevo :lol: :lol:

Por cierto, Ure está bien, lo tengo vigilado porque parece como que le cuesta saltar a los sitios, pero no identifico si es que hay un problema o es que simplemente es vago y no hace más que el mínimo esfuerzo... :herida:
Piensa que al menos han tenido el detalle de avisaros, y no deciroslo de un día para otro. Y siempre te queda la esperanza de que no os echen.

Yo no estoy especialmente jodida, porque ya sabía que se acababa casi seguro, lo que me fastidia es que me lo ha dicho mi compi, nadie me ha llamado ni me ha mandado un triste email para informarme...

Besitos para Ure y su patita!

PD: en un ratito me peso :pelea:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 26 Feb 2010 10:20

Dunia75 escribió:Pues pq la cosa esta muy mal dav, de su empresa que eran 17,solo queda el,pq otra cosa no,pero es la persona mas leal que te puedes echar a la cara y ha tenido oportunidades pero no ha querido dejar a su jefe tirado..lo mas que nos hemos llevado sin cobrar han sido 6 meses y ahora vamos por 3 y medio, eso sifnifica unos 5000 euros aprox, pero su jefe le dice que no hay dinero,que los clientes no pagan y si el se negara a trabajar pues menos ingresos aun tendria la empresa..asi que toda su ilusion es que quiebre y lo echen al paro :( menos mal que nosotros somos personas de ahorrar y tenemos nuestros ahorritos sino lo estariamos pasando putas :herida: asi que imaginate el pobre las ganas que tendra de ir a trabajar...
Joer, como está el patio... Espero que tenga mucha suerte, Dunia.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 26 Feb 2010 10:29

Buenos días¡¡¡¡ no me ha dado tiempo de leer todo, pero joer con lo que he leído no me ha gustado nada :(, haber si me puedo poner al día, aunque lo tengo bastante mal hoy, tengo trabajo que hacer....si hoy no puedo mañana seguro.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y arriba esos ánimos, que no hay mal que cien años dure....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 26 Feb 2010 10:31

Jo Dunia, pues lo siento muchísimo, ojalá que la situación cambie pronto :( :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Feb 2010 10:40

Dunia, yo pienso que será recompensado.... es una mierda, si, y evidentemente, como tu dices, si no tuvierais ahorros ahora no podría estar asi, pero algún día todo eso pasará y su jefe se lo tendrá en cuenta, ya lo verás.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 26 Feb 2010 10:42

Bueno asi llevamos casi un año...al menos de vez en cuando le paga lo que le debe hasta que vuelve a tener una deuda considerable :frito:
En fin, espero que todo el esfuerzo que esta haciendo este año currando y estudiando le sirva para un futuro proximo :porfavor:
Chicas necesito que se vayan las lluvias :cry: :cry: no dejo de comer :cry: :cry: otra vez voy para arriba como la espuma :cry: :cry: :cry:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Vie 26 Feb 2010 10:45

Buenos días guapas!
Siento mucho que algunas tengáis problemas laborales, espero que todo se solucione pronto. Dunia, siento lo de tu marido, a ver si dentro de nada vuelve todo a la normalidad :up:
Yo también soy la única que queda en mi empresa, no se si soy leal o sencillamente tonta :duda:, por lo menos voy cobrando todos los meses, aunque dice mi jefa que si no facturamos nada este mes de marzo, esto ya se hará insostenible :herida:
Chicas, vuelvo al trabajo, que ultimamento no doy a basto. Que tengais un feliz dia de viernes :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 26 Feb 2010 11:16

Me acabo de pesar... este mesecito me voy a quedar lejos del -2, pero he perdido 600 gr.

Me quedo en 94.3 Kg

:fiesta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 26 Feb 2010 11:18

Buenos días de viernes a todas...

Hay que ver como está el patio... dunia, tu marido se merece una medalla... Trabajar sin incentivos.... porque es ir a trabajar sin saber si se va a recompensar lo que haces...puf..

Bueno, yo de trabajo qqué os voy a decir... mi churri lleva meses sin curro, desde noviembre, excepto el curro ese que le salió en navidades y le salieron por peteneras....asique imaginaros como estamos.... :S

A ver qué tal les va a las que se pesan hoy :coqueta:

Edito, porque acabo de ver tu peso, Qkina :D ENHORABUENA!! yuhu!! :D:D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 26 Feb 2010 12:07

Eh Qkina!! Qué bien!! Disfruta de tu liderazgo hasta el lunes... muahahahhahaha :lol: :lol:

Responder