POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Sab 26 Sep 2009 21:47

hola gente, menudo dia hoy...
he hecho monton de cosas
he ido a andar, he estado enredando con la termomix
he hecho , humus, masa de croquetas a tutiplen,
mermelada de pimientos con fructosa..
lactonesa.. he dejado el frigorifico con cositas ricas ricas..

ais tata.. imagino que la decision que has tomado ha sido pensada, y meditada, y que sea lo que sea es lo mejor para ti...
no te preocupes de la resaca, que para eso hay remedios, si le das a la bicicleta llevate la chichonera,casco, rodilleras, coderas... que entre la resaca, y la bici, igual te mareas hija, y a ver si vas a darte con el manillar y te raspas las rodillas...

disfruta de la noche, dale recuerditos y muas a irati, y a su pack costi, disfrutad de la noche valenciana..

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 05:26

Aiy, ayayai, ayayai.... aiiiinnnsss... que me encanta Irati!!!!!

Aaaiiinss Diosantodemividaydemicorazón!!! Que la adoro... que si no fuera porque conozco a Yaris :burla: diría que es la mujer más guapa de este mundo, pero ahora que las concozco a las dos puedo decir que son las mujeres más guapas de este mundo!!! :beso:

Y es simpática, y es dulce, y es agraciada, bonita y elegante, y es simpática, encantadora y amable, y es femenina y suave, es achuchable, es lista, capaz e ingeniosa... es.... es... es un CIELO!!! y su Churri... jejeje... es un encanto de hombre que sabe la suerte que tiene y que la quiere... caray!! Que la quiere... y es un tío majo... muy majo, simpaticón, gracioso y espabilado, ocurrente y salado...

Jopetass..... que me lo he pasado genial esta noche y se lo debo a ellos :up: que dejé a mis amigas aparcadas en un rincón :nodigona: y no les hice ni cuenta en todo el rato... menos mal que la una (la de la cena de entre semana, esto es M lo entendió, y la otra, la de la bronca y reconciliación a la que adoro estaba adorando a un relaciones públicas de la Sala y casi que ni me presto atención.... )

Jolín que mi niña es preciosa de cuerpo y de alma y que me encantó conocerla... Por cierto... hay una evidencia fotográfica del evento 8) que si Irati me deja publicar aun en privado :porfavor: .... pondré.. Pues es una foto de los tres que saldrá mañana en la pagina WEB de la sala.
Solo queria decir lo maja y especial que me ha parecido Irati...

No sé mis cielos... llevo taaaantas emociones en mi corazón desde ayer tarde, que empecé quedando con mi hermana... que seguí durmiendo sola en mi casa 8) (no os riais que también es importante….) que continué hoy con tooooda mi familia de bautizo.... :up: y que finalicé conociendo a la hermosa de Irati y a su espectacular Churri!!! Que no necesito nada mas… no quiero nada más…

Que me voy a dormir :enfermo: y las teclas del ordenador creo que han empezado a moverse que ya ninguna está donde debería estar…..

Que si de algo me siento orgullosa, es de esto… y lo digo con conocimiento de causa….

No sé…. No encuentro la forma, la manera ni las palabras…

Pues ale… a repatir besos, besos, besos… pa dormir, desayunar, comer y cenar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 27 Sep 2009 07:33

Que paradito está el foro este finde.... Menos mal que Tata está al loro. Yo quiero ver las fotos!!!

Que qué hago despierta a estas horas? Pues eso mismo me pregunto yo???? :duda:

Estaba pensando en Maribel y en que tengo tiempo sin ver un mensaje suyo.

Lo bueno de haberme levantado tan pronto es que espero me cunda mucho el día. Que tengo mogollón de cosas que hacer. Si es que deberían vender tiempo, no mecanso de decirlo. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 27 Sep 2009 09:10

ays, mi yeli, que no se puede ser mas bonita...nena, es que el finde ando medio difusa y perdida, pero os leo, os leo...y sigo pensando en esa cena que teniamos que organizar...quiza deberiamos ir empezando a pensar en ello, que me hace muuuuuuuuuuucha falta...pero de momento, para ir haciendo boca, te voy a quitar uno de esos bollitos que te estas comiendo....el te lo pongo yo, que me han traido mis papis una caja enorme de te de Yorkshire, que volvieron ayer de londres (de mayor quiero ser como ellos, jo :duda: )....lo voy a probar ahora mismo, que mira que habre probado yo tes a lo largo de mi vida, pues de Yorkshire jamas :duda: ...alguien mas se apunta?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 27 Sep 2009 09:19

hola guapisimas buenos diassssssssss

uis tata, que ha llegao a una hora prudenteee, que aun no era de dia..
yeli, no vender tiempo... igual pongo un negociete jajajaja

maribel, niña... que te han traido un te de marca de perro? yo en la vida habia oido eso.. habia oido te frutos del bosque, te sabor fresa y nata, te verde, rojo.... pero te Yorkshire ni idea, hija
ya puedo decir que he aprendido algo nuevo hoy..
ya nos diras a que sabe, ehh
besotes a todo el mundo.....

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Dom 27 Sep 2009 09:41

BUENOS DIASSSS
YELI ..........te han echado de la cama??? :lol: :lol:

marivel ponme uno por favor pero poquito ........ :duda: :duda: sabra a perro :nodigona: :nodigona: bueno ya que lo he pedido........

tata es verdad creo que no nos conocemos .... :wink: aunque yo lo leo todo o casi todo ...yo soy como dice afrodita LA SUPERABUELA :lol: :lol: .. a ver si pones las fotos y te veo :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 27 Sep 2009 09:42

buenos días!!!! ainss mi tata que anda revolucionada :beso: :beso: tomando decisiones y el control :D :D y qué guay que hayas conocido a irati, yo la conoceré a finales de octubre cuando venga a barcelona :D :D

yo tengo que reconocer muy a mi pesar :nodigona: :nodigona: que llevo todo el finde desaparecida porque he estado sacando a relucir mi "yo" adolescente :lol: :lol: :lol: y es que el viernes por la noche empecé a leer el "crepúsculo" y lo acabé ayer por la tarde... ay dios! pá quedarme ciega... y le hice traeme a mi hermanilla la segunda, la tercera parte y la peli... :nodigona: :nodigona: anoche vi la peli, y empecé el segundo.. yo creo que en este finde me han subido un par de dioptrías en cada ojo :lol: :lol: :lol: pero yo es que en el fondo soy una romántica y la historia te envuelve....

no tengo muchas ganitas de escribir, que me encuentro un poco mal, así que besitos para todas y todos, voy a desayunar, y a ver que tal se da el día, que teniendo en cuenta que como en casa de los suegros... :frito: :frito:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 27 Sep 2009 10:11

Buenos dias mis niñas no os habeis dado cuenta que hoy es domingo,como madrugáis :o pero bueno hay que sacarle partido al día como dice Yeli :beso: y Maribel el te que, llego tarde o todavia hay :D mi Tata que estará soñando con el día tan bueno que a pasado :beso: Yari no leas tanto jamia ,que después te vas a tener que poner gafas pero bueno, tu estas divina con todo :beso: Lolisan te gusto el te :beso: Empiezo vaya sábado mas completito :beso:
bueno niña os dejo que hoy tengo yo un día completo vienen a comer mi familia hay reunión familiar hoy estoy muy feliz sera un día pecador a media hay para comer ajo ,carne de venado en salsa,papas aliñadas,ensaladilla conque muy Monti no es yo me comere solo el venado que esta de muerte de bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 27 Sep 2009 10:17

Maribel, ponme un té de Golden retreiver? O era otra raza? :duda: :lol: :lol: Yo en tu compañía me tomo hasta el té de perro. Tengo bollitos y tostadas y nespresso. Lo que quieras :beso:
Con respecto a la cena. Mi mami se va el martes, pero el mismo martes llega una amiga de israel que se va a quedar en casa y voy a estar en Valencia y es posible que vuelva a Roma. Pero el 16 de Oct es un día estupendo, si te viene bien hablamos y cuadramos.

Yaris, :beso: Disfruta de tus pelis.

Loli, pues es que puse un pan en la pani, para que empezara a antes de las 7am y así cuando me despertara estuviera recién hecho, y me despertaron los pitidos de cuando está lista para ponerle las semillas, y eran escasas 7 y ... ains...

Empiezo, tu dedicate a averiguar lo del negocio del tiempo, que te prometo que te compro. :lol:

que me cruzo con isa por el pasillo. Isa me has empujado :herida:

He hecho la mitad de cosas que debería... si es que soy incorregible, me entretengo con cualquier cosa y no hago lo que tengo que hacer. pero que nadie diga que no voy a mi bola :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 27 Sep 2009 10:28

Yeli08 escribió:[que me cruzo con isa por el pasillo. Isa me has empujado :herida:

:lol:
Te e echo daño mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder