alaaaaa que guapas y que felices se os ve, enhorabuena por pasar esos dias juntas y tan felicesAdamami escribió:Desde Bordeaux os mandamos un abrazo a todas las DIVINAS.
Os enviamos una foto de fin de ano. Estamos muy felices de estar unos dias juntas, pero ya manana salgo para Espana y estaremos algunos meses sin vernos !
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Adivina
Yo tambien os deseo a todas un Ano Nuevo con mucha salud y bienestar y que vuestros deseos sean realizados.
Un![]()
![]()
![]()
![]()
a todas de Adamami
Adamami escribió:Desde Bordeaux os mandamos un abrazo a todas las DIVINAS.
Os enviamos una foto de fin de ano. Estamos muy felices de estar unos dias juntas, pero ya manana salgo para Espana y estaremos algunos meses sin vernos !
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Adivina
Yo tambien os deseo a todas un Ano Nuevo con mucha salud y bienestar y que vuestros deseos sean realizados.
Un![]()
![]()
![]()
![]()
a todas de Adamami
FELIZ AÑO PARA VOSOTRAS TAMBIÉN. ¡SOIS IGUALES!!Adamami escribió:Desde Bordeaux os mandamos un abrazo a todas las DIVINAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Adivina
Un![]()
![]()
![]()
![]()
a todas de Adamami
Adamami escribió:Desde Bordeaux os mandamos un abrazo a todas las DIVINAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Adivina
Un![]()
![]()
![]()
![]()
a todas de Adamami
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro