Hola mis preciosas!!!!!
Ya volvi, y os tengo que contar, pero lo primero es lo primero.
Ikarren, mi niña, cuanto lo siento. Te mando todo mi cariño y un abrazo enorme, mucho animo preciosa
Mity, cariño, jo, tambien siento lo de tu tia abuela. Sabeis que a mi el tema abuelitas me llega al alma... Tambien para ti todo mi cariño
Mariaje, corazon, que buena pinta tiene lo del fondat, te va a salir una tarta preciosa, pero eso ya lo sabiamos, porque eres una artista. Y tu blog ya lo añadi a favoritos, asique con eso y un ratin que me ponga, a aprender a cocinar cosinas ricas

Ah, y siento lo de tu cabecita, jo, espero que estes un poquito mejor.
Kyrita, veo que ya volviste. No nos cuentas que tal lo pasate, que seguro que bien.
Andrea, que bien, casi nutricionista!!!! He leido que has estado de bajoncillo, mucho animo, que ya te queda el ultimo tiron, y ya veras, que luego el estudiar lo recuerdas con nostalgia. Mucho animo, linda
Cambalache, pero que ven mis ojines

Me puedes adoptar???

Que suerte tiene Mateo, pedazo fiesta, y pedazo tarta. Lo cuentas muy sencillito, pero yo lo veo complicadisimo. Cuanto me alegro que saliera todo bien!!! Ah, y tienes un porchecin con un jardincito precioso.

guapa!!!!
Paulita, no te agobies con el peso, el cuerpo tiene su ritmo. Aunque creo que no es bueno pesarse todos los dias, porque tendemos a obsesionarnos, no se, es mi opinion. Mucho animo, guapa
Waxi, que boda mas original!!! Toda una experiencia, me alegro mucho. Espero que ya estes mejor de la tripita
Keke, mi niña, me alegro lo de tus sobrinitos, que bien!!! Que guapo tuvo que estar tu sobri...Y el panadero, como va?? Ay, nos tienes de casamenteras todo el dia
Raki, linda, que prontito nos vas a hacer cibertias, que bien!!!!
Lady, como vas chiqui???? Te mando un grandisimo beso
No se si me dejo a alguien, que puede ser, perdonar. A todas, mil besines
Bueno, os cuento!!!!!!!!!!
El viernes, fiesta sorpresa con la familia.
El sabado, fiesta sorpresa con los amigos. Os podeis creer que siempre pico??
Y el domingo, tuve que hacer la maleta a destino incierto..........y eso fue.....un castillo medieval, del siglo XII, con sus torreones, su foso, su laguito, todo verdecito....Creo que os conte que soy fanatica del mundo medieval. Me encanta!!! Mi luna de miel fue en Escocia, porque me encantan sus castillos... Ainnsss, en fin, como este año no podiamos viajar (la economia que esta flojilla), pues mi chico busco algo asi por España, cerquita de Salamanca. Dormi en una habitacion con una cama de 2 metros, y una chimenea mas grande que yo.... Y por la noche, cena de gala. Me regalo: traje de noche, precioso, de tirantes, y para despues, conjunto de ropa interior mini

, para gastar la cena con bonopoints

Nos pusieron un menu, de esos de medio metro de plato y la comidina en el centro.

Pense que me iba a quedar con hambre, pero no no!! Porque fueron 7 platos!!!! Ah, y la tarta de postre me la trajeron los camareros cantandome el feliz cumple...que verguenza!!!! Que dos dias mas increibles!!!!
Pero lo bueno, es que esta tarde me ve en el sofa, que os estaba escribiendo, y me dice: No te acomodes, que tenemos que volver a hacer la maleta. Y yo

Mañana nos volvemos a ir, nos vamos a PORTUGAL!!! Yo nunca he estado, pero como vivo en mi nube, como si nos vamos a un parque, estoy mas feliz que un regaliz!!!
Ainnsss, mis niñas, vuelvo otra vez el sabado por la noche, asique ya os contare mas cositas entonces.
El domingo corro en Madrid la carrera mini de la media maraton, que son 5 km. Estoy un poco nerviosa, porque aunque suelo correr mas kilometros, pero es mi primera carrera popular, y el ambiente que hay es muy festivo, que ganitas de no hacer el ridiculo!!!

Y el lunes ya a trabajar, bufffff
Ya os termino de contar que mi reto de semana santa conseguido, sorprendentemente he perdido 400 gramitos!!!!
Mity, apuntame 65.8 Kg. He visto el reto que hay en el foro de hasta el verano, y he decidido apuntarme, y a los que pongamos aqui, tambien me apunto. Lo que sea con tal de cumplir objetivos en muy buena compañia!!!
Bueno, mis cloniquitas, ya paro que esto esta siendo muy largo. Vuelvo el sabado. Hasta entonces, mil besines para todas, que os extrañare muchisimo!!!