Joder.........¡¡¡¡ pues que susceptible estas hoy...¡¡¡¡Davara escribió:Oyeee nuriii, no manipuleees, que yo no he dicho esooo![]()
me refería a TODAAAAAAAAA...

Joder.........¡¡¡¡ pues que susceptible estas hoy...¡¡¡¡Davara escribió:Oyeee nuriii, no manipuleees, que yo no he dicho esooo![]()

Si con unas varillasBilb escribió:rosa, tu remueves mientras lo hierves?????

Esto es lo que hago yo tb (a veces con choco y otras sin), y me lo tomo asi en caliente, o lo dejo en la nevera para que se haga flan, y queda guayBilb escribió:yo toda mi vida he hecho flanes del chino y jamás he tenido problemas
ahora lo que hago es que pongo en la jarra de la batidora 100 g de leche + edulcorante liquido + cacao + un sobre de chino. Le meto el batidor a todo y echo otros 100 o 150 g de agua, remuevo y al micro. Cuando está lo saco y empiezo a comer.... como es tanto cuando empiezo está medio espesote y para cuando termino lo ultimo ya es flan

nuridaniel escribió:j***r.........¡¡¡¡ pues que susceptible estas hoy...¡¡¡¡Davara escribió:Oyeee nuriii, no manipuleees, que yo no he dicho esooo![]()
![]()
![]()
, es que tenía, que haber quitado la cita tuya...
![]()
![]()
me refería a TODAAAAAAAAA...

Pues la próxima le metes la batidora antes de meterlo en los moldes, asi no puede fallarte fijo!!!!!!!!!rosa1147 escribió:Si con unas varillasBilb escribió:rosa, tu remueves mientras lo hierves?????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro