***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por transil » Sab 27 Feb 2010 01:44

???g? escribió:Esos daños colaterales siempre merecen la pena :)

Bettie hasta mañana, suerte con la firma :beso:
Ya te digo! ayer se me abrazó mucho rato, y vino mi madre a decirme algo y le digo Calla! no quiero saber nada del mundo! :cry:

Bettie! que ya es tuyo, que emoción! buenas noches y a soñar con tu nidito!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 09:31

Gracias chicas. Pero lo que más ilu me hace es que voy a ver a mi papi :$ :) Es a la persona que mas hecho de menos en el mundo, sabéis? Y eso que mi padre no es un tío super cariñoso ni nada de eso. Pero es de esas personas que cuando te miran sabes que están orgullosas de tí. :) Que me pongo tierna :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenos días, por cierto :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 27 Feb 2010 11:06

Buenos días¡¡¡¡

Bettie :beso: :beso: :beso: :beso: que bien, ya es vuestro :plas: :plas: :plas: que ilusión de verdad, ya verás que cambiazo.......

*Tostón vá......................

el otro día cuanto tenía que ir a la pelu por la tarde, por la mañana estaba el bocazas de mi costi en casa sus padres y le dijo a su madre que le pasara la máquinilla para cortarle el pelo y se le escapó que por la tarde tenía que ir yo a la peluquería....y enseguida la madre, "ey, pues yo también tengo que ir, haber si voy la semana que viene"....y luego le dice, "lláma a Gema y le dices si voy yo y me puede coger a mi también" :grrr: joder para un día que puedo ir yo tranquilamente, encima era una peluquería que no había ido núnca, ella se pensaba que era otra que ya ha ido una vez conmigo....pues ale, llamo a mi hermana que es la que conoce a la peluquera, y me dice que si yo quiero que si que puede cogerla, y yo pensé pues que se venga, total si no es hoy la voy a tener que llevar otro día... :frito: :frito: :frito: , en fin que la cara de oso que hace, encima del dolor que tiene en la espalda ella es así de serie.....le digo a la esteticién que me hiciera el bigote y las cejas, y me entra dentro, y hablando me pregunta que dónde vivía y que si mi chico era de allí, le digo que sí, y pregunta siguiente, todo eso ya saliendo hacia la peluquería, me pregunta "que vives encima de tus suegros" y me salió un nooooooooooo, y me giré mirándola como si me hubiera dicho no sé qué.....y me reí....creo que me entendió, aún así mi hermana se lo explicaría después, seguro......a la próxima no le voy a decir nada a Alejandro hasta que no esté en casa y sepa que no va a ver a su madre, que sino no me deja en paz, si por lo menos hiciera buena cara.....luego encima le pregunto, "¿le ha gustado?", y (qué lástima que no pueda poner el tono de voz), y me dice "hey pues cortado el pelo", y yo "ya sé que es un corte, pero le gusta el corte", y ella "pues cortado, bien", en un tono de mala gana.....que se vaya a la mierda, haber si se enfada del todo y no quiere volver conmigo a ningún sitio, me tiene :frito: :frito: :frito: :frito: va a estar más sóla que la una, OGRO.....pues que vaya a dónde le salga del kiwi ostia¡¡¡¡¡

(como se nota lo que quiero yo a mi suegra) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (risa sarcástica).

y es que ellos tienen una casa super grande, la vivienda todo en una planta y pensando "en el día de mañana" en que uno arriba y el otro abajo, hicieron una vivienda arriba que está por terminar, porque los hijos le dijeron que no la terminara, que cuando se fueran a vivir que ya la acabarían que los acabados de entonces alomejor no tenían nada que ver con los de ahora y para estar parado el piso......pues cuando estuvimos mirando pisos y casa, no paraban de pegarnos la paliza que acabaramos el piso de arriba y nos ahorraríamos un montón, y menos mal que en ese sentido no tuve que pelear con Alejandro, y él no quería tampoco (núnca se ha llevado bien con su madre), y ellos empeñados en que arregláramos el piso, e incluso pensandose que era yo la que no quería por eso de poner dinero en algo que no es mío, me decían de hacer las cosas bien hechas con escritura a mi nombre y todo, pero la convivencia arriba NI PENSARLO, antes me voy a un cuchitril que me quedo ahí, hasta que vimos la casa y nos encantó, así que estamos pagando un hipotecón, pero lo ganamos en calidad de vida, yo no voy allí casi núnca, cuando vamos algún domingo a comer y punto, porque para ver malas caras y malos rollos me quedo en mi casa bien tranquilita.....

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 27 Feb 2010 11:19

Jolines si que os cunde, buenos dias saba....( no se como ponerlo :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

Como estamos todas???? o mejor dicho, como estan ustedessssss?????????? (siempre me gustaron los payasos de la tele)

Bueno, para las que se portaron mal :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
para las putasculas que se portaron mal :bate: :bate: :bate:
y para las que se portaron bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Como lo prometido es deuda os dejo fotos de lo que me compre ayer, aunque parece que ninguna se entero.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Davara, a mi me paso como a ti, pero con la 50 y la 48, estuve a punto de cojerme la 48, pero dije, no que me apretara, y ahora la 50 me baila por todos los laos, y como encima he perdido culo, pues tengo bolsas por delante y por detras, y por tos los laos.
Transil cielo, esos recibimientos son unicos, y lo de la nana lo entiendo, la mia es muy despega, asi que cuando me engancha pido que me dejan tranquila esos instantes.

Bettie, que me alegro muchisimo, ya mañana el piso será tuyo, y entiendo que te guste ver al papi, con mi mami me pasa igual, además, que yo siempre fui muy despega con ella (creo que tenia adoración por mi papi) y ahora en cuanto la veo estoy encima de ella, y como es más bajita que yo casi no se la ve :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que me deja hacerlo

Bueno voy a ver que hace la nana por la cocina la muy bandida :beso: :beso: :beso:

P.d.: que se ,me olvida,

sonipa mi peso de esta semana 94.3kg 300 grs menos, menos da una piedra.

edito que s eme habia olvidado poner una foto, una que es un desastre :coqueta: [/color]

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 12:03

Mañana veeeeeeeeeeeeeo a Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Mañana na na naaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

(no estoy feliz, ¿eh? para nadaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :lol: :lol: :lol: )

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 27 Feb 2010 12:08

yuyuba que jerseys más chulos¡¡¡¡ me encantan¡¡¡

lo de tu hija, tiene a quien parecerse.....por lo que dices de tu madre.......así que ya sabes lo que hará cuando sea mayor..... :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 27 Feb 2010 12:11

Tink, estás nervoisa?.......tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 12:16

dragona80 escribió:Tink, estás nervoisa?.......tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atacaaaaaaaaaaaaaaada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mañana no sé como estaré, me dara un infarto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que 5 años son años eh :D :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 27 Feb 2010 12:34

si que son años, sí. Ya verás como al minuto de estar juntas, ya estás más tranquila :D :D :D

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Sab 27 Feb 2010 14:06

Buenos días chicas!!

joder, sí que amanezco tarde... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

venía a contaros que estoy MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! hasta el lunes (que es mi día de peso)no debería pesarme, lo sé, pero no he podido evitar la tentación :nodigona: :nodigona:

Bueno, el caso es que, aún faltándome dos días de la semana, llevo 2, 300 kg menos!! ya sé que la primera semana se pierde mucho (la otra vez también bajé una burrada) pero bueno, a mí me anima!! :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8)

tendré que celebrarlo con una megaensalada, o algo así :fiesta: :fiesta:

cómo andais vosotras guapas?

Responder