bueno, pues dame con el bate... todavía tienes 10 días para buscar maquilladora para EL DIAEfusiva escribió:Yo no puedo con mi vida, de verdad. Mira mañana te arreo con el bate y sanseacabó, esto no pué ser, cada semana colorines nuevos!!!!Blancapigm escribió:tendré coloritos nuevos
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Efusiva
- Cocinera/o

Ejem, he dicho yo bate? No lo permita Dios!. Qué cosas, eh?Blancapigm escribió:bueno, pues dame con el bate... todavía tienes 10 días para buscar maquilladora para EL DIAEfusiva escribió:Yo no puedo con mi vida, de verdad. Mira mañana te arreo con el bate y sanseacabó, esto no pué ser, cada semana colorines nuevos!!!!Blancapigm escribió:tendré coloritos nuevos
- Efusiva
- Cocinera/o

- Tallu
- Repostera-pastelera/o

- Efusiva
- Cocinera/o

Tallu escribió:Yuhuuuuuu!! Pigmentitoss nuevoooosssss oeoeoeoeoeooeoeoe!!!!!!!!!!!
Como yo aún no he cerrado mi pedido me espero y ya me pido todos del tirón, lalalalalalalalla!!!!
Blanquita.. algun adelanto?? Si es confidencial, dimelo a la orejillaaa!!
A este paso no recibes en la vida el pedido. Vas añadiendo cada semana y te darán las uvas del 2022 con el pedido abierto jajajajajaja.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Efusiva escribió:Ejem, he dicho yo bate? No lo permita Dios!. Qué cosas, eh?Blancapigm escribió:bueno, pues dame con el bate... todavía tienes 10 días para buscar maquilladora para EL DIAEfusiva escribió:Yo no puedo con mi vida, de verdad. Mira mañana te arreo con el bate y sanseacabó, esto no pué ser, cada semana colorines nuevos!!!!Blancapigm escribió:tendré coloritos nuevos
vaya! debe de ser milagrosa LA CREMITA porque te está suavizando hasta el caracter