margaminis escribió:meapuntoatodo escribió:ay ! no cojas el rabano por las hojas,
![]()
![]()
por dónde lo cojo?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiere decir ..." te saldran cuernecitos ..." por ser maliciosaesperanza64 escribió:meapunto prometo no decir nada![]()
![]()
![]()
y de paso me podias traducir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que la cortisona es lo que tiene hay a muy poca gente que la tenga que tomar que no le haga ese efecto y si los tratamientos son continiaos pues lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, yo yevo von ella desde los 15 años sobre todo en primavera que es cuando mas atacada estoy con la alergia pero el metavolismo me cambio precisamente con el primer embarazo a los 20 hay fue cuando empeze a subir y ya despues bajar uff como que no y ya digo que me doy por contenta de solo haber cojido 10 kg que se que hay gente que pilla muchos mas por estos temas.esperanza64 escribió:maricar yo cuando me case pesaba 56 kilos y ahi fue cuando empece a engordar un dia me levante ciega de un ojo y me dieron cortisona que me cambio el metabolismo y seguidamente en el embarazo del mayor m,e engorde 22 kilos y ya a sido muy dificil a se me olvidaba decir que tardaron 20 años a saber que me habia pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro